Foro / Maternidad

Llorar antes de dormirse

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 17:57
A
aris_6306321
10/1/09 a las 12:32

Hola,
NUestro bebe tiene tres meses. En la calles se duerme estupendamente, a veces sólo con llegar al portal!!. Sin embargo, es imposible que se duerma aunque esté agotado. Cuando notamos que tiene sueño( se frota los ojos, tiene los ojos brillantes, está protestón...), intentamos dormirlo en brazos (en la cuna es imposible), y después de llorar cae dormido. El problema es que cada vez llora más antes de dormirse, y parece que el pobre lo pasa fatal. ¿os pasa a alguna? ¿Habéis conseguido solucionarlo?
Por otro lado, por las noches, en vez de alargar la distancia entre tomas parece que la está acortando,,,,

Ver también

N
nere_7455028
10/1/09 a las 14:51

A mi me pasa tb
A mi me pasa lo mismo, tengo un bebe tres meses y le da por llorar antes de dormir, se coge una pataleta hasta que cae rendido del tiron. No se porque lo hace ,lo cogemos en brazos (en la cuna no se duerme), paseamos por la casa,en fin de todo lo unico que lo calma es soltarlo en el sofa encima de un cojin, para de llorar,pero no se duerme. A veces tambien se calla cuando lo pongo en vertical y le enseño cualquier muñeco, cuadro lo que me pille, asi se calma un poco. Eso, siempre lo hace por la noche, de dia duerme bien.Hace dias tambien me empezo a acortar las tomas de noche y dormia pocas horas, mi bebe es muy grande y se quedaba con hambre (toma 210 de bibe) asi que le eche un cacito de cereales sin gluten en el bibe, y anoche me durmio ocho horas.
Besos

I
iulia_9620615
10/1/09 a las 17:57

Parece que estas hablando de mi hijo......
Tengo un niño de 18 dias y nada mas que se duerme en brazos, pero cuando conseguimos dejarlo dormido en los brazos y lo ponemos en el coche o en la cuna se vuelve a despertar y otra vez a llorar. Me paso la noche meneandolo en su cuna o en el coche y al final opto por cogerlo en brazos y asi dando paseos me tiro toda la noche. Es cierto que mi niño tambien acorta las tomas de la noche pero yo creo que es porque esta despierto.
Lo baño por la noche, pero a eso de las 23 de la noche pero ni por esas. Cuando lo acuesto en la cuna me tengo que quedar a su lado todo el tiempo y como me vaya empieza a llorar.
Yo lo que estoy intentando hacer es no cogerlo cuando llora, lo intento calmar pero en su cuna y ayer parece que dio mas resultado pues estuvo durmiendo unas 4 horas de seguida.
En fin, yo creo que todo es cuestion de paciencia.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest