Foro / Maternidad

Lloro por todo, mi vida es un caos. que asco de familia politica y de marido.

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 9:36
C
ceres_5941108
7/10/09 a las 12:55

Hola amigas, tengo un bebe de 4 meses y me paso la mayoria de los dias llorando. Estoy cansada de mi familia politica que aun a dia de hoy viene, practicamente, todos los dias a visitar a mi niño, esto me pone furiosa, les pongo mala cara pero no se dan por aludidos.
No tengo apoyo de mi pareja, ya que no tiene suficiente valor para hablar con su familia, a pesar de que se lo he pedido ya un par de veces. Ademas no puedo confiar en el porque me ha echo pasar un embarazo orrible, psicologicamente hablando, no me ha dado nada mas que disgustos. Cuando esta de cuatro meses lo pille con otra en un bar tomandose unas copitas, con lo cual es doble disgusto, ya que el es alcoholico y despues de cuatro años sin beber volvio a recaer, y a engañarme en todo. No lo he podido perdonar, y entre el niño y esta desconfianza continua que siento, estoy para que me de algo malo. Mi niño me alegra mucho la vida, pero creo que todavia no lo suficiente, o tal vez deba arreglar todo esto para poder disfrutar de mi bebe plenamente.
No se que hacer en ningun sentido, mi vida es un caos, y lo unico que quiero es llorar y llorar. Y cuando lo hago el todavia me pregunta que porque.
Alguien me puede ayudar??

Ver también

D
doris_9684587
9/10/09 a las 9:36

Te entiendo
Es precisamente lo que me pasa a mi, pero un poco mas suave. En mi caso, yo siento que mi familia politica intentó organizarme la vida desde el primer dia despues del parto. Que si hoy voy yo a hacerte la comida.... que si hoy ire a ver como lo bañas.... que si quedamos hoy a las 15:00 para que veamos al niño..... Y ellos no entienden que es un bebe y nos estamos conociendo, necesito tiempo que siento me estan quitando, y el dia que me planto, resulta que soy la mas borde del mundo. He tenido a mi niño con colicos tres meses y les importaba tres narices que estuviera dormido, ellos metian la cabeza en el cochecito hasta que lo despertaban. También he tenido que oir que "conocen a madres que lo hacen mejor que yo y se organizan mejor" . En resumidas cuentas, que entre lo mal que me siento por estar borde con ellos y la sensacion que tengo de no saber hacer nada bien, cada dia me undo un poco mas y lo que es peor la relación con mi marido va de mal en peor. Yo quiero disfrutar del niño y estar plena , pero no puedo.
Se que esto pasará pero da miedo las consecuencias que pueda traer. Solo puedo decirrte que seas fuerte, que tu bebe necesita que estes bien, porque ellos nos lo notan todo y que TE ENTIENDO, no estas sola .
Disfruta de tu bebe todo lo que puedas y estate tranquila. Y o estoy pensando en pedir ayuda a un profesional, tal vez sea una solución.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram