Hola amigas, tengo un bebe de 4 meses y me paso la mayoria de los dias llorando. Estoy cansada de mi familia politica que aun a dia de hoy viene, practicamente, todos los dias a visitar a mi niño, esto me pone furiosa, les pongo mala cara pero no se dan por aludidos.
No tengo apoyo de mi pareja, ya que no tiene suficiente valor para hablar con su familia, a pesar de que se lo he pedido ya un par de veces. Ademas no puedo confiar en el porque me ha echo pasar un embarazo orrible, psicologicamente hablando, no me ha dado nada mas que disgustos. Cuando esta de cuatro meses lo pille con otra en un bar tomandose unas copitas, con lo cual es doble disgusto, ya que el es alcoholico y despues de cuatro años sin beber volvio a recaer, y a engañarme en todo. No lo he podido perdonar, y entre el niño y esta desconfianza continua que siento, estoy para que me de algo malo. Mi niño me alegra mucho la vida, pero creo que todavia no lo suficiente, o tal vez deba arreglar todo esto para poder disfrutar de mi bebe plenamente.
No se que hacer en ningun sentido, mi vida es un caos, y lo unico que quiero es llorar y llorar. Y cuando lo hago el todavia me pregunta que porque.
Alguien me puede ayudar??