Foro / Maternidad

Lm casi exclusiva con 9 meses y me han mandado hierro

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 18:29
E
enilda_8305080
29/8/08 a las 15:02

Hola chicas!
Mi niño sigue practicamente con lactancia materna exclusiva con nueve meses, ya que, aunque le ofrezco su puré de verduras con carne todos los días, dice que para mi.
El pediatra, por si acaso, me ha dicho que le de hierro, concretamente cuatro gotas por la mañana y otras tantas por la noche de glutaferro. Esto me lo ha recetado sin haber hecho previamente un análisis.
¿Alguna más está dando hierro a su bebé? si es así, ¿qué marca le dais y qué tal os va?
Leyendo el prospecto de lo que me ha recetado, pone que puede tintar los dientes y no me ha hecho mucha gracia, porque justo es ahora cuando le están saliendo los dientes a mi peque y no me gustaría que se le tiñeran.
Contadme vuestras experiencias porfi.
Besos

Ver también

E
enilda_8305080
29/8/08 a las 18:29

Gracias chicas!
Gracias a las cuatro por responder, Micaelah, Dulce9999, zelutete y Andraya.

Micaelah guapa! te he mandado un privi y ya te he visto por el miniforo jeje.

Zelutete, te aclaro: no le doy fruta ni papillas de cereales, ya que el pediatra me dijo que era absurdo que tomara menos pecho para que comiera esas cosas, ya que, según él, el pecho alimenta más que las frutas o los cereales. Aún así, alguna fruta le he dado a probar, pero sólo quiere si le das un trozo y lo chupa. La cuchara ni ver.
Lo que me dijo el pediatra era que le tenía que dar el puré de verduras con carne, (porque según él, eso sí es necesario por la carne) y así desde los seis meses y sin obligarle. Y llevo bastante tiempo intentándolo, pero no lo quiere.
Me ha gustado tu idea de añadir algo de leche que pueda sacarme a las verduras, para ver si así le gusta, pero una pregunta: ¿añades la leche una vez que el puré ya está hecho o antes de triturarlo?, supongo que cuando ya esté hecho, no?.
Y lo de los cereales... creo que cualquier día voy a intentarlo también, ya que a partir de finales de Octubre tendré que dejar al peque por las mañanas en
la Guardería (volveré al curro) y me gustaría que ya comiera algo que no fuera el pecho, para quedarme un poco más tranquila, aunque luego en casa sigamos con la tetilla jeje.

Respecto a lo de los dientes, me alegro que te haya servido mi comentario. Añado, si te puede ayudar, que en algún post he leído que venden en la farmacia una especie de dedal que es un cepillito para limpiar los dientes a los bebés. Yo no lo conozco aún, pero por si te sirve, te lo cuento. Consúltalo en tu farmacia.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir