Foro / Maternidad

Lm : siento que mi bebe se queda con hambre

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 17:58
N
nasira_7829334
2/11/08 a las 12:23

Hola a todas,
Por favor necesito un poquito de ayuda. Les explico:
Mi bebe tiene casi 4 meses, toma leche materna en todas las tomas menos en la toma de las 11 de la manana ya que he vuelto a trabajar y no estoy con el en ese momento. He decidido darle leche de formula porque no podia sacarme leche en el trabajo y como tengo 2 hijos mas por las tardes no tengo ni un minuto para sacarme leche. La cuestion es que de esto hace mas o menos y vamos haciendo sin demasiados problemas. Sin embargo me queda una gran duda: se queda mi bebe con hambre despues de las tomas de LM ?
Les explico como toma el pecho: Toma como mucho 5 minutos de cada pecho. no es que yo no quiera darle mas , pero empieza a tirar del pecho y a quejarse. En cuanto le pongo el chupete se calma y parece que no pide mas. Podria parecer que esta lleno, pero a las 2 horas ya llora de nuevo que tiene hambre.
No quiero darle leche de formula en las tomas en las que puedo darle yo el pecho. que puedo hacer? no quiero que acabe dejandome la teta..... me gustaria poder darle mucho tiempo mas.
Por favor, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida
Saludos
LaSudaita

Ver también

N
nasira_7829334
2/11/08 a las 17:58

Muchas gracias
Hola,
muchas gracias por contestarme. Lo que me preocupa es no entenderle y dejarla con hambre. A veces a las 2 horas interpreto que tiene sueño y despues de mucho insistir se acaba durmiendo. Saco esa conclusion porque no veo que se desespere por coger el pecho pero se pone como una moto gritando si parar.
Espero hacerlo bien... yo soy una convencida de la lactancia materna, me ha costado mucho conseguir dar el pecho y lo he conseguido a la tercera (recien con mi tercer bebe consegui dar solo pecho por mas de semanas). Pero a veces tengo miedo que mi empeño en dar solo leche materna (en las tomas en las que estoy presente) resulte en una mal alimentacion de mi bebe y que se quede con ganas de seguir comiendo.
Nuevamente muchas gracias por contestarme
Saludos a todas
LaSudaita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir