Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
D
damia_740549
19/8/17 a las 20:45
En respuesta a oneyda_7020658

Buenas noches!
Llevo varios días acordándome de Yllen.  Desde q empezaron a llegar noticias de la situación de represalia y temor q se está viviendo en Venezuela. Sólo espero que estés bien.
Al resto muchos animos y suerte en vuestros tratamientos. Un besito para todas

Jorguina, mariam (cuchufleta) mareima, valorina, todas, se me aguan los ojos, se que nos recordamos, si en mi pais muy mal ha estado la situacion, por ende paramos la busqueda de bebe, pero ya este mes cumplo 40añitos y volvemos a retomar la busqueda, mi esposo se va hacer un espermatograma, dice mi dra que si le da mas de un millon de espermatozoides buenos que si me hace la inse,  y sino pues acudir al plan B,
mariam no abandones, hazte una invitro, es muy dificil? no te la puedes hacer?? ya estas practicando a cuidar bebes, porque el tuyo va llegar
valorina y jorguina a disfrutar esos babys

un abrazo

Ver también

D
damia_740549
26/11/17 a las 19:35

hola chicas en enero planeo hacerme la inseminacion, pero hay un gran problema por la situacion de mi pais Venezuela, no se consigue las medicinas y pues el serophene no lo hay,  ando buscando como loca, pero nada, tristee...

chicas cuenten algo, mariam donde andas???

A
anitz_5887642
28/11/17 a las 3:04

Saludos soy Elena perdí a mi primer bb en se tenia 8 semanas huevo muerto retenido mi pequeño dejo de crecer... era mi
ptimwr embarazo en 11 de intentos de ser mamá y esta vez había quedado al año de estar con mi segundo esposo y nuestro bb murió me hicieron un aspirado sangre tres Dias y a la semana volvió mi regla normal hoy es el tercer día de mi tercera regla y me encuentro triste por que no se si
pldre ser mamá de nuevo y esta vez que mi bb arcoíris esté en nuestros brazos 
me uno a ustedes por lo
prknto con novial un anticonceptivo en lo que preparan mi cuerpo para un nuevo embarazo 🤰🏻 y una nueva ilusión me gustaría integrarme a ustedes y compartir el día de hoy mi ginecólogo me dijo que no estoy ovulando alguna en mi situación que pasos siguieron 

O
oneyda_7020658
11/12/17 a las 6:46

Yllen, mucho ánimo. Yo tuve a mi bebé a los 41. Los 40 es como el fin del mundo, pero sólo eres un día o mes mayor. Me decían q era imposible, q si tenía q ir a ovo y al final fue natural. Así q busca las medicinas y si no es en enero sera en marzo. Para el reloj. Tu cuerpo no cambia xq sea tu cumple. Se q la vida es dura en tu pais pero intenta ser feliz.
Mariam, enhorabuena. Como me alegro por ti. Seguro q si no lo buscas viene. Jejeje. Pues a disfrutar de tu día 
Un besito para todas.

O
oskar_5160078
24/4/18 a las 12:38

Buenos días colegas de sufrimiento, 
Ya sois muchas nuevas que estáis por aquí y no sé si queda alguna de las más antiguas, yo hace mucho que estoy en tto, llevo 4 ias, 2 fiv/icsi y ninguna transferencia hasta el 5/4 de este año que por clínica privada tuve mi primera transferencia de dos embrioncitos de 5 días, hemos confirmado que es POSITIVO!!!! aun es pronto para celebrar porque hasta dentro de 15 días no tengo la eco, ni los veo, ni los escucho, pero están ahí, tampoco sé si uno o dos, pero quería pasar a daros la buena noticia, pediros que no decaigáis, que luchéis por el sueño de la maternidad, yo he estado a puntito de tirar la toalla y gracias a dios no lo hice.
Que me salió muy caro, si, me tiraré mucho tiempo pagando el tratamiento, pero por ver a mi bebé vale la pena.
Mis comentarios sobre la sanidad pública?, pues prefiero pasar página y no mirar atrás.
Un beso gordo para cada uno, luchen!, luchen! y luchen!.
Mucha suerte!

O
oneyda_7020658
30/4/18 a las 17:09
En respuesta a oskar_5160078

Buenos días colegas de sufrimiento, 
Ya sois muchas nuevas que estáis por aquí y no sé si queda alguna de las más antiguas, yo hace mucho que estoy en tto, llevo 4 ias, 2 fiv/icsi y ninguna transferencia hasta el 5/4 de este año que por clínica privada tuve mi primera transferencia de dos embrioncitos de 5 días, hemos confirmado que es POSITIVO!!!! aun es pronto para celebrar porque hasta dentro de 15 días no tengo la eco, ni los veo, ni los escucho, pero están ahí, tampoco sé si uno o dos, pero quería pasar a daros la buena noticia, pediros que no decaigáis, que luchéis por el sueño de la maternidad, yo he estado a puntito de tirar la toalla y gracias a dios no lo hice.
Que me salió muy caro, si, me tiraré mucho tiempo pagando el tratamiento, pero por ver a mi bebé vale la pena.
Mis comentarios sobre la sanidad pública?, pues prefiero pasar página y no mirar atrás.
Un beso gordo para cada uno, luchen!, luchen! y luchen!.
Mucha suerte!

Nena. Enhorabuena y mucha suerte. Ya nos cuentas que tal te ha ido cuando vayas al ginecólogo.
Un besito para todas estas luchadoras.

O
oneyda_7020658
20/8/18 a las 4:36

Hola Mariam!
Espero q te vaya bien. Me acuerdo mucho de ti. Vas a ser la novia más bonita de toda Córdoba (je, je).
La verdad es q las llevo a todas en el corazón. Fueron mi chaleco salvavidas en momentos duros. Y ahora q la vida me sonrie no las olvido. Yo disfrutando mucho de mi peq.
Ya verán como en breve tb serán mamás. Son muy fuertes y lo conseguiran.
Yllen mucho ánimo tb para ti.
Les deseo lo mejor. 

D
damia_740549
29/9/18 a las 23:35

Hola Mariam me super alegro de tu boda, te mereces toda esa felicidad y tambien la que mas esperas, me imagino que estaras ya en Cordoba, 
Jorguina tambien mucho me alegro que estes bien, les cuento que ya pronto comienzo mi ultimo tratamiento, ya cumpli 41 años, sera el ultimo cartucho que quemo, ya todo lo deje en las manos de Dios , estoy verdaderamente agotada y cansada de toda esta lucha, y tambien economica, ya para esta vez me cuesta muchisimo pagar el tratamiento, pero bueno ya amanecera yveremos

Un gran abrazo para ustedes, las recuerdo siempre, ojala pasaran las demas compañeras a contar algo

S
sobiha_6394185
15/1/19 a las 12:34

Hola hola alguien por aqui!😊

O
olai7
15/1/19 a las 12:41

HOla yo me uno! es un foro de busqueda de embarazo? sin ayuda de FIV o inseminación? Si es asi, si yo estoy por aqui!

S
samira_18255259
10/5/19 a las 20:41

Holaaa, alguien de las mías por aki?? Soy marian, de Córdoba! Superfeliz...después...segun de 8 años de lucha.....ESTOY EMBARAZADAAAAAA! DIOS MIO! Que felicidad mas grande, no se si este foro aún se escribe...un beso...y se puede...siiii se puede!!

S
samira_18255259
10/5/19 a las 20:42

No se pk no me deja entrar con mi usuario que el último era cuchufleta2017...pero soy Marian de Córdoba...SUPER FELIZZZZZZ

S
samira_18255259
12/5/19 a las 14:25

Xicas, pero donde andais? Por fin consigo mi sueño y ahora no hay nadie por aki?? Jolin con lo que yo he apoyado a este grupo..con lo que yo daba la lata para ke nadie pisara la lista...jeje...os acordáis?? Madre mía...desde 2012 yo creo y por fin...Dios miooo estoy EMBARAZADAA , es que no me lo creo.....estoy muy miedosa..todo lo que hago me da miedo..Casi no hago nada...es que he me ha costao muxo llegar a este momento y en menos de un mes cumplo 44, y claro..pues la verdad estoy cagadaaa! Necesito saber de ustedes...y es que no quiero nombrar a nadie pk jolin..soys muxas las que habéis estao como yo sufriendo y apoyándonos unas a las otras.. jorguina..ylem...anitabrujita...en fin...muxassss, deseo saber de yulen a ver como lleva la cosa y en que momento está..si ya se hizo su último tratamiento...y de muchas....llevo unos días llorando de alegría.. este martes ya me ve la matrona a ver como va la cosa, escribir algo porfi! Besos!

S
samira_18255259
12/5/19 a las 14:39

Yllen, Mareima, jorguina, anitabrujita, patraula, valeriana, marifer y muchas más...que perdón pero hemos sido compañeras de lucha y hace ya muxo tiempo que no entraba a escribir.  SUPER FELIZZZZZ.💜💪🏾🤰❤

S
samira_18255259
12/5/19 a las 14:40

FIGHT!!!

S
samira_18255259
12/5/19 a las 15:04

Soy Marian, se me vienen algunos nombres...Felices...boluda donde andas? Ain..que de tiempo....Tralis, Sopgia07, jolin es que hemos sido tantas...necesito que entréis y me leáis...que POR FIN LLEGUE A AUSTRALIA, Aunke pasé por tantos países antes de conseguir este POSITIVO....Pero nunca he dejao de luchar...hace unos meses dejé ya mis pastillas de depresión y ahora súper súper feliz aunke sigo en Mallorca...y siempre..me acuerdo de Córdoba..por cierto en unos días voy a la comunión de mi única sobrina que es la niña más Bonita del mundo! A la le adoro y yo soy su tita madrina!! Bueno xicas.. espero ke entréis...sobre todo YLLEN, necesito saber de ti y como te va en Venezuela..que vaya tela reina! Muak

S
samira_18255259
12/5/19 a las 15:05

Kise poner: MELICES, nuestra boluda..jaja

S
samira_18255259
28/5/19 a las 13:32

Holas??

S
samira_18255259
8/6/19 a las 13:36

Donde andais?? Que ganas que entréis y leáis mi notición

K
kamar_18330909
9/6/19 a las 6:38

Hola! soy nueva x aquí, pero te he leído y quiero felicitarte!! Enhorabuena x conseguir x fin tu gran sueño!! te entiendo perfectamente pues hace tres años tuve tres malas experiencias y ahora q m había relajado, con 43 años, me quedo embarazada de nuevo!! decirte q tengo miedo es poco, pero creo que la ilusión se está apoderando cada vez más... Estoy d 6+3 y tú?? un abrazo...

S
samira_18255259
9/6/19 a las 15:52
En respuesta a kamar_18330909

Hola! soy nueva x aquí, pero te he leído y quiero felicitarte!! Enhorabuena x conseguir x fin tu gran sueño!! te entiendo perfectamente pues hace tres años tuve tres malas experiencias y ahora q m había relajado, con 43 años, me quedo embarazada de nuevo!! decirte q tengo miedo es poco, pero creo que la ilusión se está apoderando cada vez más... Estoy d 6+3 y tú?? un abrazo...

Hola abril, que bonito nombre llevas!! Yo me kede embarazada en abril y conocí  mi marido en abril...pues me alegro tamb por ti...yo estoy de 9 semans y unos días...este foro me sirvió muxisimo.. pk yo empeze en 2011 imagínate. Que de años de lucha y nunca he dejao de luchar, siempre Fight! De donde eres?? Yo de Córdoba! Un saludo y gracias por escribir y que vaya bien cariño!!

K
kamar_18330909
9/6/19 a las 16:50
En respuesta a samira_18255259

Hola abril, que bonito nombre llevas!! Yo me kede embarazada en abril y conocí  mi marido en abril...pues me alegro tamb por ti...yo estoy de 9 semans y unos días...este foro me sirvió muxisimo.. pk yo empeze en 2011 imagínate. Que de años de lucha y nunca he dejao de luchar, siempre Fight! De donde eres?? Yo de Córdoba! Un saludo y gracias por escribir y que vaya bien cariño!!

Que bien, de 9 semanas ya....!! yo soy de Zaragoza pero mi abuela era de Córdoba!! Encantada de conocerte. Eres una luchadora nata, a seguir así de fuerte!! iremos hablando...stoy en el foro de mamás para enero, hay chicas muy majas, si quieres...un besico

S
samira_18255259
11/6/19 a las 15:20

HOla ..espero que tu también estés bien!¡ encantada mañica¡!

K
kamar_18330909
16/6/19 a las 18:04

nada, no hubo suerte...legrado el viernes...

S
samira_18255259
18/6/19 a las 15:57
En respuesta a kamar_18330909

nada, no hubo suerte...legrado el viernes...

Y eso cariño?? Que ha ido mal?? Lo siento muxo!! 

K
kamar_18330909
18/6/19 a las 17:41
En respuesta a samira_18255259

Y eso cariño?? Que ha ido mal?? Lo siento muxo!! 

aborto diferido, se paró el crecimiento drl embrión a la sexta semana, .. espero q tú estés muy bien y x fin lo consigas!!

S
samira_18255259
21/6/19 a las 19:52

Lo siento muxoo, yo de 11 semanas ya. Espero ir bien..gracias y mucho ánimo 

O
oneyda_7020658
5/7/19 a las 23:15
En respuesta a samira_18255259

Lo siento muxoo, yo de 11 semanas ya. Espero ir bien..gracias y mucho ánimo 

Hola guapa!
Ya es la 3ª vez que cambias de usuario (jeje)
Hacía mucho que no entraba. Y estoy superfeliz por tí. De hecho estoy tan contenta que me he puesto a llorar como una tonta.
A partir del lunes tendré más tiempo y entro para leerte.

S
samira_18255259
8/7/19 a las 21:12

Holaaaa Jorguina!! Es que no se que pasa que se me borra el usuario..nose si será por el tiempo en no entrar..pero de primeras ya puse que soy Marian!! Vuestra Cordobesa, pues si ..ya estoy de 13 semanas  y 3 días...súper feliz!! Gracias por alegrarte..ya me tocaba ya!! Besossssss

O
oneyda_7020658
26/3/20 a las 4:01
En respuesta a samira_18255259

Holaaaa Jorguina!! Es que no se que pasa que se me borra el usuario..nose si será por el tiempo en no entrar..pero de primeras ya puse que soy Marian!! Vuestra Cordobesa, pues si ..ya estoy de 13 semanas  y 3 días...súper feliz!! Gracias por alegrarte..ya me tocaba ya!! Besossssss

¿Qué tal están? Marian cómo te va? Yllen qué tal? En momentos así tenía necesidad de saber de ustedes. Espero que esteis bien, y tb sus familiares y amigos. Realmente pienso muchas veces en como les irá, Si consiguieron su sueño. He nombrado a dos, pero en mi corazón están muchas otras. Hemos sufrido y llorado tanto juntas, nos hemos alegrado por los positivos y bebés de las demás casi como si fueran el nuestro. De corazón, espero que todos les vaya bien. Un beso muy grande.

B
belatz_8988618
19/5/20 a las 9:55

¡Animo niñas! ¡Vamos a por todas! ¿Hay alguien en Madrid para ir al grupo de apoyo de la asociación ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook