Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
E
eluney_9484361
19/7/15 a las 19:19

Hola!
Hola chicas hacía tiempo que no entraba en el foro, algunas no me conocerán, pero qué alegría ver tantos positivos!!! Muchas felicidades! Me alegro mucho por todas, ILARGIA guapa!!! Qué felicidad, por fin lo has conseguido!!! me acuerdo de lo más que lo has pasado, pero ya tienes tu recompensa, disfruta!!!
Y yo, contaros que empezado a pincharme para el último ciclo de IA, la sexta, estaba poco ilusionada pero ver los positivos me ha animado, a ver si a la última va la vencida y si no pasaré a la lista de espera para FIV, ojalá que no!
ANAKUSTAMA, imposible expresar mejor lo que se siente, gracias por compartirlo. Un saludo a todas y que siga la buena racha!!! a por más postivos guapas!

Ver también

patraula
patraula
20/7/15 a las 13:05

Valorina
ánimo guapa siento tu negativo, espero de corazón que en agosto tu congeladito se anime con el verano y se agarre a mami fuerte fuerte. Qué tal tu peque??

E
eluney_9484361
20/7/15 a las 17:12

Hola chicas
Hoy tuve revisión, me encontraron un quiste en un ovario, me han suspendidio este ciclo, tendré que esperar a que me baje la regla, tomar un mes de anticonceptivos para que desaparezca el quiste y cuando ya no esté me harán la siguiente. La buena noticia es que me pregunté por la lista de espera de FIV y me dijeron que las que estamos en IA no tenemos que esperar, que posiblemente haya que hacer algún estudio otra vez, pero que pasamos directamente. Pues nada, a ver si me relajo durante este mes. Patraula, mucho ánimo, yo también tuve un negativo la semana pasada, lo siento guapa.
Un saludo a todas!

E
eluney_9484361
27/7/15 a las 18:48

Ilargia
Zorionak guapa! Qué alegría! Hasta yo me he emocionado, disfruta de esta nueva etapa!!!

A
adaya_7019216
28/7/15 a las :41

Ilargia
que alegria te dije que eran dos!!! Felicidadessss!!!

patraula
patraula
29/7/15 a las 9:38

Ilargia, soletxu
Ilargiiiii ya te he felicitado, pero vuelvo a transmitirte mi alegría por aquí jejejejeje DOS!!!!! al final vais a ser familia numerosa jeje

Soletxu, en qué hospital estás tu? en Cruces??

Besos guapas

E
eluney_9484361
29/7/15 a las 13:24
En respuesta a patraula

Ilargia, soletxu
Ilargiiiii ya te he felicitado, pero vuelvo a transmitirte mi alegría por aquí jejejejeje DOS!!!!! al final vais a ser familia numerosa jeje

Soletxu, en qué hospital estás tu? en Cruces??

Besos guapas

Patraula
Si, estoy en Cruces, tu también?

A
adaya_7019216
30/7/15 a las 3:13
En respuesta a patraula

Ilargia, soletxu
Ilargiiiii ya te he felicitado, pero vuelvo a transmitirte mi alegría por aquí jejejejeje DOS!!!!! al final vais a ser familia numerosa jeje

Soletxu, en qué hospital estás tu? en Cruces??

Besos guapas

Chicas transfer hecha
al fin luego de una hiper estimulacion. luego el mes siguiente mi endometrio se habia pasado de tamaño y no pude transferir. ahora en la tercera fue la vencida. me transfirieron 2 embriones de 5 dias (blastos). mi beta sera el 10 de agosto. un abrazo a todas.

patraula
patraula
30/7/15 a las 9:46
En respuesta a eluney_9484361

Patraula
Si, estoy en Cruces, tu también?

Soletxu
Yo en Donosti wapa. Pero después de las inseminaciones tienes que empezar la lista de espera para FIV, qué injusto no?
Cuándo tienes cita para que te miren si el quiste ha desaparecido? Mucho ánimo!!

patraula
patraula
30/7/15 a las 9:47
En respuesta a adaya_7019216

Chicas transfer hecha
al fin luego de una hiper estimulacion. luego el mes siguiente mi endometrio se habia pasado de tamaño y no pude transferir. ahora en la tercera fue la vencida. me transfirieron 2 embriones de 5 dias (blastos). mi beta sera el 10 de agosto. un abrazo a todas.

Sophia
Cariño, esta va a ser la tuya, ya verás. Con esos blastos preciosos que tú tienes. Un abrazo guapa

S
selena_6000898
30/7/15 a las 17:23

Beta positiva!!!
Ilargia y Jorgina muchas felicidades!!. Enhorabuena..

Hace mucho que no entraba a comentar, por intentar relajarme. Me hice una FIV y debido a algunas complicaciones el día de la punción (me desmaye pasadas algunas horas) no me realizaron la transferencia de mis dos unicos embriones hasta dos meses despues, para que mi cuerpo se recuperara bien.

Pedi ciclo natural y durante todo el proceso practique todo tipo de relajación y hoy me dieron mi +++++++++ Beta de 487!!!

La verdad es que me sentía que estaba embarazada desde la primera semana postransfer y hoy estaba echa un flan cuando fui a la clinica a que me dieran el resultado.

Estoy super feliz!!!! y también era de las que soñaba con poder decir esto algún dia y ver que no llegaba..

Al fin voy viendo el puerto de Australia..

Mucha suerte a todas y un abrazo grande .. A seguir luchando chicas

D
damia_740549
30/7/15 a las 18:27
En respuesta a selena_6000898

Beta positiva!!!
Ilargia y Jorgina muchas felicidades!!. Enhorabuena..

Hace mucho que no entraba a comentar, por intentar relajarme. Me hice una FIV y debido a algunas complicaciones el día de la punción (me desmaye pasadas algunas horas) no me realizaron la transferencia de mis dos unicos embriones hasta dos meses despues, para que mi cuerpo se recuperara bien.

Pedi ciclo natural y durante todo el proceso practique todo tipo de relajación y hoy me dieron mi +++++++++ Beta de 487!!!

La verdad es que me sentía que estaba embarazada desde la primera semana postransfer y hoy estaba echa un flan cuando fui a la clinica a que me dieran el resultado.

Estoy super feliz!!!! y también era de las que soñaba con poder decir esto algún dia y ver que no llegaba..

Al fin voy viendo el puerto de Australia..

Mucha suerte a todas y un abrazo grande .. A seguir luchando chicas

Trali14
madre mia que alegria nos has dado.

FELICIDADESSSSSSSSSS

D
damia_740549
30/7/15 a las 18:29
En respuesta a adaya_7019216

Chicas transfer hecha
al fin luego de una hiper estimulacion. luego el mes siguiente mi endometrio se habia pasado de tamaño y no pude transferir. ahora en la tercera fue la vencida. me transfirieron 2 embriones de 5 dias (blastos). mi beta sera el 10 de agosto. un abrazo a todas.

Sophia07
pues a esperar ese 10 de agosto y celebrar

patraula
patraula
31/7/15 a las 9:29
En respuesta a selena_6000898

Beta positiva!!!
Ilargia y Jorgina muchas felicidades!!. Enhorabuena..

Hace mucho que no entraba a comentar, por intentar relajarme. Me hice una FIV y debido a algunas complicaciones el día de la punción (me desmaye pasadas algunas horas) no me realizaron la transferencia de mis dos unicos embriones hasta dos meses despues, para que mi cuerpo se recuperara bien.

Pedi ciclo natural y durante todo el proceso practique todo tipo de relajación y hoy me dieron mi +++++++++ Beta de 487!!!

La verdad es que me sentía que estaba embarazada desde la primera semana postransfer y hoy estaba echa un flan cuando fui a la clinica a que me dieran el resultado.

Estoy super feliz!!!! y también era de las que soñaba con poder decir esto algún dia y ver que no llegaba..

Al fin voy viendo el puerto de Australia..

Mucha suerte a todas y un abrazo grande .. A seguir luchando chicas

Trali!!!
Guapísima cuánto me alegro!!!!! Qué alegría madre mía, ENHORABUENAA!!! Ahora tienes que disfrutarlo mucho un abrazo

M
merian_5793387
31/7/15 a las 22:02

Hola
Hola chicas,

Yo estuve en este foro en el 2012 cuando iba a hacerme mi primera FIV la cual me dio positivo y tengo un nene de 24 meses.

Ahora en el mes de septiembre voy a transferir congelados, tengo dos y me gustaría igual que en el 2012 seguir compartiendo experiencias con ustedes.

Felicidades a los positivos y a las demás paciencia que todo llega.

Por ahí veo a vicenymoises un abrazo.

Saludos,

C
chams_7873851
31/7/15 a las 23:56
En respuesta a merian_5793387

Hola
Hola chicas,

Yo estuve en este foro en el 2012 cuando iba a hacerme mi primera FIV la cual me dio positivo y tengo un nene de 24 meses.

Ahora en el mes de septiembre voy a transferir congelados, tengo dos y me gustaría igual que en el 2012 seguir compartiendo experiencias con ustedes.

Felicidades a los positivos y a las demás paciencia que todo llega.

Por ahí veo a vicenymoises un abrazo.

Saludos,

Marifer
Hola guapa yo estuve compartí contigo tu proceso 24 meses el mío tiene 18 yo en enero-febrero me acercaré a la clínica para que me cuenten de momento lo intentamos por si me ahorro el que me tengan que poner mis frigopeques.

Me alegro de saber de ti. Muchos besos

C
chams_7873851
31/7/15 a las 23:57
En respuesta a selena_6000898

Beta positiva!!!
Ilargia y Jorgina muchas felicidades!!. Enhorabuena..

Hace mucho que no entraba a comentar, por intentar relajarme. Me hice una FIV y debido a algunas complicaciones el día de la punción (me desmaye pasadas algunas horas) no me realizaron la transferencia de mis dos unicos embriones hasta dos meses despues, para que mi cuerpo se recuperara bien.

Pedi ciclo natural y durante todo el proceso practique todo tipo de relajación y hoy me dieron mi +++++++++ Beta de 487!!!

La verdad es que me sentía que estaba embarazada desde la primera semana postransfer y hoy estaba echa un flan cuando fui a la clinica a que me dieran el resultado.

Estoy super feliz!!!! y también era de las que soñaba con poder decir esto algún dia y ver que no llegaba..

Al fin voy viendo el puerto de Australia..

Mucha suerte a todas y un abrazo grande .. A seguir luchando chicas

Enhorabuena
Ahora disfruta el momento y cuidate mucho.
Muchos besos

M
merian_5793387
1/8/15 a las :48
En respuesta a chams_7873851

Marifer
Hola guapa yo estuve compartí contigo tu proceso 24 meses el mío tiene 18 yo en enero-febrero me acercaré a la clínica para que me cuenten de momento lo intentamos por si me ahorro el que me tengan que poner mis frigopeques.

Me alegro de saber de ti. Muchos besos

Hola mareima
Que gusto encontrarte. Ya nuestros peques estan grandesitos como ha pasado el tiempo. me hicieron revision la semana pasada y me han encontrado un fibroma pero me dice el medico que no me afecta por la posicion donde esta y esta pequeño. pero eso sumado a la endometriosis grado 4. No puedo seguir esperando mas por el cual en septiembre hare la transferencia de los congelados. Asi que vamos por segundo o el segundo y tercero. Tienes pensado buscar el segundo para el 2016? Un abrazo

patraula
patraula
1/8/15 a las 18:51
En respuesta a merian_5793387

Hola
Hola chicas,

Yo estuve en este foro en el 2012 cuando iba a hacerme mi primera FIV la cual me dio positivo y tengo un nene de 24 meses.

Ahora en el mes de septiembre voy a transferir congelados, tengo dos y me gustaría igual que en el 2012 seguir compartiendo experiencias con ustedes.

Felicidades a los positivos y a las demás paciencia que todo llega.

Por ahí veo a vicenymoises un abrazo.

Saludos,

Marifer
me acuerdo bien de ti guapa, me alegro de ver que estás bien, tu bebé también. Qué bien que ya vais a por el/la hermanit@. Muchísima suerte compañera

M
merian_5793387
1/8/15 a las 21:10
En respuesta a patraula

Marifer
me acuerdo bien de ti guapa, me alegro de ver que estás bien, tu bebé también. Qué bien que ya vais a por el/la hermanit@. Muchísima suerte compañera

Hola
Aun estoy en la clinica chicas, cualquier pregunta con gusto las ayudare en lo pueda. Lo que si puedo les puedo decir es que intenten estar lo menos estresadas posible ya que esto afecta de forma negativa en nuestro cuerpo. Se que no es facil. Un abrazo

S
selena_6000898
4/8/15 a las 15:32
En respuesta a patraula

Trali!!!
Guapísima cuánto me alegro!!!!! Qué alegría madre mía, ENHORABUENAA!!! Ahora tienes que disfrutarlo mucho un abrazo

Mil gracias chicas por sus felicitaciones
Estoy en la nube.. Disfrutando mucho de esta bendición..
Ya les contaré que tal la primera eco..

Yllen, Patraula.. deseo mucho celebrar vuestros positivos.. seguro que están al llegar.. Un abrazo guapísimas

A
adaya_7019216
4/8/15 a las 21:59

Hola chicas
Que lindo leer a Mareima y Marifer que están de vuelta!! ya con sus peques grandes.
Trali felicitaciones por tu positivo! enhorabuena!
yo aqui estoy esperando aún el día de mi beta. tuve un pequeño manchado a los 4 días post trasnfer. y solo fueron dos gotitas. asi que me puse contenta porque podría ser implantación. pero la ansiedad me esta matando. todavía me falta una semana asi que tratando de despejar la mente.Besos a todas.

A
an0N_625852299z
6/8/15 a las 16:36

Hola chicas
Necesito consejo, hoy he tenido mi beta,a dia 13 postransfer de 44,80 creo q es muy bajita, m han dicho q el lunes hay q repetirla.

He visto betas muy altas, alguna sabe si hay posibilidades?

Gracias

A
adaya_7019216
10/8/15 a las 23:15

Negativo
bueno una vez más a descansar y volver en un mes a intentar

A
atimon_c3aa43z
11/8/15 a las 13:47

Omifin dudas

Omifin
Buenas tardes a todas,
Me han recetado omifin, tengo infertilidad de origen desconocido (búsqueda de 18 meses aproximadamente), tuve tratamiento por un mes de puregon50, pero no dio resultado (mis folículos se pararon, supuestamente porque tomé ibuprofeno). la cuestión es que me han recetado omifin dos pastillas, es decir 100gr, sin control folicular durante dos meses y yo en principio no tengo problemas de ovulación....
¿Es normal? Dicen que pueden crear quistes o embarazos múltiples.... Me tocaría empezar mañana y no se que hacer....

D
damia_740549
11/8/15 a las 20:50
En respuesta a adaya_7019216

Negativo
bueno una vez más a descansar y volver en un mes a intentar

Sophia07
hola cuanto lo siento, este camino no es facil, pero no te puedes rendir, cuentanos cual es tu proximo paso, de mas esta desearte suerte sabes que es lo que mas nos deseamos todas, un abrazo

mariam7509: como estas???? que haces???? yo aun esperando el resultado de la prueba del multiplex que me hice, y mas aburrida

pizarra28: yo tome omifin pero con control folicular, pero porque no te van hacer control, no entiendo

M
merian_5793387
11/8/15 a las 20:50
En respuesta a atimon_c3aa43z

Omifin dudas

Omifin
Buenas tardes a todas,
Me han recetado omifin, tengo infertilidad de origen desconocido (búsqueda de 18 meses aproximadamente), tuve tratamiento por un mes de puregon50, pero no dio resultado (mis folículos se pararon, supuestamente porque tomé ibuprofeno). la cuestión es que me han recetado omifin dos pastillas, es decir 100gr, sin control folicular durante dos meses y yo en principio no tengo problemas de ovulación....
¿Es normal? Dicen que pueden crear quistes o embarazos múltiples.... Me tocaría empezar mañana y no se que hacer....

Pizarra28
Hola,

Lo normal es que hagan control folicular, el tratamiento con citrato de clomifeno (Omifin, serophene) consiste en estimular al inicio del ciclo pero debe haber control folicular cuando los foliculos han llegado a 17mm o mas se receta Ovitrelle para asegurar la ovulacion y en el calendario se te indican los dias que debes hacer la tarea. Se llama coito programado, relaciones programadas.

Antes de cada nuevo ciclo con Omifin debe haber ecografia para asegurarse de que no quede ningun foliculo residual.

Y obviamente sin control folicular claro que hay riesgo de embarazo multiples, hay mujeres que responden muy bien solo con 50gr de omifin, no se como respondera tu cuerpo con 100gr, cuantos foliculos creceran.

Saludos,

A
atimon_c3aa43z
13/8/15 a las 13:18
En respuesta a merian_5793387

Pizarra28
Hola,

Lo normal es que hagan control folicular, el tratamiento con citrato de clomifeno (Omifin, serophene) consiste en estimular al inicio del ciclo pero debe haber control folicular cuando los foliculos han llegado a 17mm o mas se receta Ovitrelle para asegurar la ovulacion y en el calendario se te indican los dias que debes hacer la tarea. Se llama coito programado, relaciones programadas.

Antes de cada nuevo ciclo con Omifin debe haber ecografia para asegurarse de que no quede ningun foliculo residual.

Y obviamente sin control folicular claro que hay riesgo de embarazo multiples, hay mujeres que responden muy bien solo con 50gr de omifin, no se como respondera tu cuerpo con 100gr, cuantos foliculos creceran.

Saludos,

Marifer
Gracias por tu respuesta.
A mi también me extraña... Me han mandado 100gr de omifin durante cinco días (desde el segundo del periodo), luego a partir del sexto día progynova 1gr otros cinco días y luego que tenga relaciones tres dias seguidos.
No hay control folicular ni revisión hasta octubre.... He dudado mucho de si tomarlo pero finalmente he empezado, aunque estoy un poco preocupada.
El progynova he leído que es para los síntomas de la menopausia , a alguien más se lo han mandado (tengo 28)

M
merian_5793387
13/8/15 a las 16:47
En respuesta a atimon_c3aa43z

Marifer
Gracias por tu respuesta.
A mi también me extraña... Me han mandado 100gr de omifin durante cinco días (desde el segundo del periodo), luego a partir del sexto día progynova 1gr otros cinco días y luego que tenga relaciones tres dias seguidos.
No hay control folicular ni revisión hasta octubre.... He dudado mucho de si tomarlo pero finalmente he empezado, aunque estoy un poco preocupada.
El progynova he leído que es para los síntomas de la menopausia , a alguien más se lo han mandado (tengo 28)

Pizarra28
Yo realize un tratamieno con una amiga, mejor dicho la ayude con un tratamiento con clomifeno y quedo a la primera embarazada, ahora bien ella tiene SOP.Ya la nena tiene un año.
Asi que espero que te funcione a la primera porque como lo esta haciendo a lo ciego.

Sophia fuerza y a intentarlo de nuevo. Lo que si les digo si tienen mucho tiempo en una clinica sin obtener resultados seria buena una segunda opinion en otra clinica que les recomienden y que realmente se vean los resultados.

Saludos,

S
selena_6000898
14/8/15 a las 10:13

Ayer vi latir su corazon
Hola chicas ayer vi la primera imagen de mi chamaquitx... IMPRESIONANATE su corazoncito latiendo!!!
Estoy muy feliz pero sigo prudente pues hay que esperar los tres primeros meses... Tengo un pequeño hematoma que deberia reabsorberse.. veremos que tal.

De momento ya me han dado el alta en la clinica - EVA Fertility y recomiendo totalmente a la Dra. Isabel Santillán en la clínica de C/ Velazquez de Madrid... muy profesional y no apresuro ningun paso del proceso. Llegue a la clinica en enero y me hizo diversas pruebas para asegurarse que todo estaba bien, tuve un tto de antibioticos entre medias y cuando todo estaba ok hizo la transferencia, dejando incluso dos meses entre medias desde la punción...

En mi caso, lo diferente a otras ocasiones (por IA) ha sido:

1. segui las intuiciones propias y pedi ciclo natural para la transferencia porque las hormonas me ponen como un globo y no me soporto ni yo y no me veia en buenas condiciones para una transferencia por eso pedi que los congeladitos me los pusieran en ciclo natural....

2. he logrado relajarme muchisimo, pero no yo sola ehhhh, ha sido dando clases de yoga y practicando tecnicas de relajación. Una psicologa amiga mia (a la que también recomiendo Dra. Pilar Alvarez) me dió algunas sesiones que me han venido genial y me recomendo el CD del libro ¿Infertilidad por qué a mi?.. El libro es muy básico pero el CD de relajación esta genial. Esa relajacion dura 20 min y yo la hacia todos los días y tambien hacia otra que está en youtube: Meditación para la bendición de utero (https://www.youtube.com/watch?v=WZ4LMPVPwxM).. esta dura 6 min y la hacia cada vez que tenia un tiempo libre durante la beta espera.

3. Me quite unos 3-4 kilos antes de empezar el tto y hacia ejercicio a diario, solo deje el ejercicio en la beta espera, pero si saliendo a caminar todas las mañanas.

4. En la beta espera relax total, pero sin muchos cuidados, vida normal, al otro dia limpie la casa entera, a los 5 dias piscina, a los 7 dian me meti a la playa con bastante oleaje y me metia de espalda para que las olas no le dieran a mi chicx...

Esto lo comento porque muchas veces queremos saber las experiencias que han dado el positivo, aunque cada cual lo logrará de forma diferente... Esto es una caja de sorpresas... Confío en que siga adelante..

Mariam, Patraula, Yllen... Muchisima suerte chicas y espero pronto celebrar sus positivos.

Mariam ¿que tal sigue tu mami?

Mucha suerte y un abrazo a todas

J
josue_8625387
15/8/15 a las 4:35

Duda totales
Chicas es mi dia 12de betaespera los colicos de regla son mas intensos... Tengo miedo... Es una prueba muy difícil. Me siento fatal

T
toni_976397
30/8/15 a las 21:23

Hola a todas!!
No se si alguma me recuerda, yo hice parte de este hilo como 2años atrás. Gracias a Dios lo logré en mi primera IA y hoy tengo 2 hermosas mellas de 10 meses pero y medio, pero le digo a las chicas nuevas y antiguas q no bajen los brazos! En esta lucha hay q perserverar hasta el final.
Aveces las leo pero hace mucho no escribía. Confieso fui muy feliz al saber q Joguina al fin pudo alcanzar su mas anhelado sueño. Si alguien sabe como ha seguido ella, me gustaría saberlo

Un abracito a todas. Las pienso mucho

I
iriome_7280311
31/8/15 a las 2:05

Lo conseguiremos
HOLA A TODAS HE EMPEZADO CON TRATAMIENTO YA ME REALIZARON ESTUDIOS ESTOY SUPER BIEN EL PROBLEMA ES MI ESPOSO TIENE POCA MOVILIDAD LE MANDARON LCARNITINA VITAMINA E Y ACIDO FOLICO ALGUIEN HA ESTADO EN ESTA SITUACIÓN TENGO FE DE QUE LLEGUE ESE POSITIVO MUCHA FEEEE

D
damia_740549
31/8/15 a las 17:19

Mariam7509
hola tu siempre pendiente de todas, y tu que estas haciendo ahorita por la batalla??? como sigue tu madre?

yo tambien he estado triste, ya voy a cumplir 38 años y nada que llega mi embarazo, me he enterado de 4 nuevos embarazos en amistades, y otra que ya pario y nisiquiera he ido a conocer el baby para que no me hagan la pregunta del millon, me pregunto tanto porque no me toca a mi??? sera que Dios me ha olvidado

te escribo porque se que me entiendes. ya sabes que te deseo suerte

A
aiqin_5719644
1/9/15 a las 20:49

Hola a todas
yo comienzo con mi estimulacion a mediados del mes ya que todo esta bien en los resultados de los estudios asique preferi probar esto del coito programado unos meses antes de la inseminación ojala todo se de.. saludos desde Paraguay

D
danae_9933126
7/9/15 a las 23:09

Buenas!!
Hola!! Llevo muy pokito por el foro y sobre todo leo, he escrito en algún post...Pedro poquito xq no controlo mucho como va. Llevamos casi dos años de búsqueda y llevamos en Fertilidad de la SS de se Mayo, yo tengo una trompa obstruida y mi marido tiene bitxines pokos y vagos, así q directamente a la FIV. Tenemos un año de lista de espera y se nos esta haciendo eterno.
Quiero mandaros un montón de ánimos a todas xq nunca tenemos q perder la esperanza!! Lo conseguiremos!!!!!!

O
oneyda_7020658
9/9/15 a las 3:09

Hola amores!
Mi movil e internet me fallan un monton, x eso no escribo nunca ultimamente. Pero intento leerlas, aunq como no es a diario pues se me amontonan y luego solo leo la primera pagina xq me aburre q no cargue.
De mi contarles q estoy en el segundo trimestre, q me encuentro muy bien. Estoy disfrutando mucho de esta etapa, aunq estou deseando q nazca.
A todas les mando muchos animos, en especial a Mariam.
Yllen, no desesperes. Yo me hequedado de forma naturaldespues de 5 an~os de busqueda, 5IA, 3FIV, un aborto y a mis 41an~os. A mi q me dijeron q ovo era mi unica forma para ser madre. Con lo q he llorado y ahora Dios me da este milagro.
Ojala ustedes tb pronto lo tengan. Porq se lo merecen de sobra.
Las quiero un monton, y las llevo siempre en mi corazon y en mi pensamiento. Aunq no escriba. Voy a darle enviar antes de q se me borre.
Espero no tardar tanto en volver a escribir. Besitos.

patraula
patraula
9/9/15 a las 19:50
En respuesta a oneyda_7020658

Hola amores!
Mi movil e internet me fallan un monton, x eso no escribo nunca ultimamente. Pero intento leerlas, aunq como no es a diario pues se me amontonan y luego solo leo la primera pagina xq me aburre q no cargue.
De mi contarles q estoy en el segundo trimestre, q me encuentro muy bien. Estoy disfrutando mucho de esta etapa, aunq estou deseando q nazca.
A todas les mando muchos animos, en especial a Mariam.
Yllen, no desesperes. Yo me hequedado de forma naturaldespues de 5 an~os de busqueda, 5IA, 3FIV, un aborto y a mis 41an~os. A mi q me dijeron q ovo era mi unica forma para ser madre. Con lo q he llorado y ahora Dios me da este milagro.
Ojala ustedes tb pronto lo tengan. Porq se lo merecen de sobra.
Las quiero un monton, y las llevo siempre en mi corazon y en mi pensamiento. Aunq no escriba. Voy a darle enviar antes de q se me borre.
Espero no tardar tanto en volver a escribir. Besitos.

Jorguina
Guapísima, qué felicidad me da leerte tan contenta y disfrutando de ese merecidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo embarazo. Un abrazo mi niña

B
bistra_5318891
10/9/15 a las 14:11
En respuesta a damia_740549

Mariam7509
hola tu siempre pendiente de todas, y tu que estas haciendo ahorita por la batalla??? como sigue tu madre?

yo tambien he estado triste, ya voy a cumplir 38 años y nada que llega mi embarazo, me he enterado de 4 nuevos embarazos en amistades, y otra que ya pario y nisiquiera he ido a conocer el baby para que no me hagan la pregunta del millon, me pregunto tanto porque no me toca a mi??? sera que Dios me ha olvidado

te escribo porque se que me entiendes. ya sabes que te deseo suerte

No es tanta edad
Yo empiezo búsqueda con 36 y me agobio con la edad pero mi cuñada se quedó embarazada de forma natural con 42 pero lo perdió. Sin embargo, después de hizo la in vitro y dio aluz a una niña preciosa con 44 ya casi para 45l

D
damia_740549
10/9/15 a las 23:06
En respuesta a oneyda_7020658

Hola amores!
Mi movil e internet me fallan un monton, x eso no escribo nunca ultimamente. Pero intento leerlas, aunq como no es a diario pues se me amontonan y luego solo leo la primera pagina xq me aburre q no cargue.
De mi contarles q estoy en el segundo trimestre, q me encuentro muy bien. Estoy disfrutando mucho de esta etapa, aunq estou deseando q nazca.
A todas les mando muchos animos, en especial a Mariam.
Yllen, no desesperes. Yo me hequedado de forma naturaldespues de 5 an~os de busqueda, 5IA, 3FIV, un aborto y a mis 41an~os. A mi q me dijeron q ovo era mi unica forma para ser madre. Con lo q he llorado y ahora Dios me da este milagro.
Ojala ustedes tb pronto lo tengan. Porq se lo merecen de sobra.
Las quiero un monton, y las llevo siempre en mi corazon y en mi pensamiento. Aunq no escriba. Voy a darle enviar antes de q se me borre.
Espero no tardar tanto en volver a escribir. Besitos.

Jorguina9
hola a veces me desespero, pero pienso que si va llegar mi dia, y sigo luchando, gracias por darnos animos a las chicas

MARIAM7509: seguro que si nosotras tambien vamos a decir que hemos llegado a Australia en el nombre de Dios asi sera

M
mayar_6936611
14/9/15 a las 1:25

Hola chicas
hay alguien de las chicas de antes? Mareima? Sophia07? Marifer? Flakita? quiero saber de ustedes!!!

M
mayar_6936611
14/9/15 a las 1:30

Mareima y marifer
Que alegría leerlas!!! mi niño el 27 ha cumplido sus 19 meses y está terrible!!! y los vuestros como están? Les mando muchos besos y siempre las recuerdo, luego de un año he ingresado para conocer las novedades del grupo, aunque no conozco a casi nadie de las chicas!

A
adaya_7019216
16/9/15 a las :19

Alexia
Como estas. que alegría saber de vos.
Yo sigo en la lucha!.
flakita tiene unas mellizas hermosas. que a gatean por toda la casa. Valeria y Valentina
Marifer entro hace poco y está empezando a buscar el segundo bebé.
Mareima entro hace un tiempo y conto que su bebe estaba grande y muy bien.
y jorguina esta embarazada . quedó de forma natural

S
shuhui_6131625
16/9/15 a las 2:24

Lo logre !!!!!!
Hola chicas soy nueva en el foro pero he estado leyendo unos casos y la verdad es que es como todo... Siempre con la esperanza.... Yo dure 4 años para poder tener mi embarazo y fue en mi 2da FIV fue algo magnifico pero como toda primeriza no se que sentir , ayer me entere que fue positiva mi beta y en 2 semana me realizare mi ultrasonido para ver cuantos bebecitos traigo ya que me transfirieron 3 de los cuales es posible que sean 2 súper contenta y pidiendo solamente que todo salga bien, tendría 1 o semana y media
Suerte a todas y no se desesperen que todo es posible

M
merian_5793387
16/9/15 a las 2:31
En respuesta a mayar_6936611

Mareima y marifer
Que alegría leerlas!!! mi niño el 27 ha cumplido sus 19 meses y está terrible!!! y los vuestros como están? Les mando muchos besos y siempre las recuerdo, luego de un año he ingresado para conocer las novedades del grupo, aunque no conozco a casi nadie de las chicas!

Hola chicas
Que alegria volverlas a encontrarlas Sophia07, alexiagr, Jorguina.

Alexiagr niña como pasa el tiempo ya nuestros nenes grandes 19 meses ya, Jorguina me ha dejado muy feliz para que veas que los medicos pueden decir lo que quieran la ultima palabra la tiene Dios.
Ya me imagino a flakita detras de las nenas, jajaj tremendo ejercicio.

Yo les cuento que mi niño ya tiene 25 meses y estoy ya en busqueda del segundo con los congelados el lunes comence a tomar estradiol y tengo cita el 23 esperemos que todo este bien. Voy a transferir dos blastocitos chicas y espero que mis dos nenes se queden conmigo. La anterior de tres transferidos solo se quedo mi campeon. Espero para el nueve de Octubre ya tener el positivo. Lo unico que esta vez me siento diferente, menos estresada, mas tranquila de hecho no pienso mucho en el tratamiento y creo que aguantare sin hacerme test hasta la beta. Me siento tranquila, Mi nene me ocupa el tiempo que no me da tiempo de pensar en nada mas.

Me gustaria saber de Anuski, alguien sabe algo de ella.

Un abrazo chicas. Se les quiere mucho.

N
noemy_8771084
20/9/15 a las 16:05



https://www.facebook.com/Modos-de-familia-1471328436529461/timeline/?ref=hl

C
chams_7873851
20/9/15 a las 19:08
En respuesta a mayar_6936611

Mareima y marifer
Que alegría leerlas!!! mi niño el 27 ha cumplido sus 19 meses y está terrible!!! y los vuestros como están? Les mando muchos besos y siempre las recuerdo, luego de un año he ingresado para conocer las novedades del grupo, aunque no conozco a casi nadie de las chicas!

Alexia
Hola guapa entro muy poco mi pequeño casi no me deja tiempo ahora mismo me está diciendo que deje el móvil en la mesa q quiere seguir jugando con la pelota....jiji es un trasto. Me alegro de saber de ti. Te he mandado algún privado por Facebook pero creo que no te ha llegado. Muchos besos

C
chams_7873851
20/9/15 a las 19:12
En respuesta a merian_5793387

Hola chicas
Que alegria volverlas a encontrarlas Sophia07, alexiagr, Jorguina.

Alexiagr niña como pasa el tiempo ya nuestros nenes grandes 19 meses ya, Jorguina me ha dejado muy feliz para que veas que los medicos pueden decir lo que quieran la ultima palabra la tiene Dios.
Ya me imagino a flakita detras de las nenas, jajaj tremendo ejercicio.

Yo les cuento que mi niño ya tiene 25 meses y estoy ya en busqueda del segundo con los congelados el lunes comence a tomar estradiol y tengo cita el 23 esperemos que todo este bien. Voy a transferir dos blastocitos chicas y espero que mis dos nenes se queden conmigo. La anterior de tres transferidos solo se quedo mi campeon. Espero para el nueve de Octubre ya tener el positivo. Lo unico que esta vez me siento diferente, menos estresada, mas tranquila de hecho no pienso mucho en el tratamiento y creo que aguantare sin hacerme test hasta la beta. Me siento tranquila, Mi nene me ocupa el tiempo que no me da tiempo de pensar en nada mas.

Me gustaria saber de Anuski, alguien sabe algo de ella.

Un abrazo chicas. Se les quiere mucho.

Marifer
Mucha suerte guapa en el tratamiento. Besos

A
adaya_7019216
22/9/15 a las 21:50

Hola chicas
yo sin tratamientos por el momento.
Este mes me pidieron que me haga un estudio de recepcion endometrial. que se llama ERA. y estoy preparando el endometrio para eso al igual que si fuera para una transferencia de congelados. con meriestra y progesterona. luego les cuento como me fue.
A las que no conocen mi historia, estoy hace varios años buscando el ansiado bebé. y estoy por el 2 icsi. mis embriones son muy buenos pero no implantan. Exitos a todassss.

M
merian_5793387
24/9/15 a las 4:35
En respuesta a adaya_7019216

Hola chicas
yo sin tratamientos por el momento.
Este mes me pidieron que me haga un estudio de recepcion endometrial. que se llama ERA. y estoy preparando el endometrio para eso al igual que si fuera para una transferencia de congelados. con meriestra y progesterona. luego les cuento como me fue.
A las que no conocen mi historia, estoy hace varios años buscando el ansiado bebé. y estoy por el 2 icsi. mis embriones son muy buenos pero no implantan. Exitos a todassss.

Hola sophia
Me parece excelente que te hagan todos los estudios antes de continuar. Tambien te dara tiempo de estar relajada para cuando venga la transferencia. Cuidate mucho y nos vas contando como vas. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook