Foro / Maternidad

Lo de la luna llena es verdad??

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:10
L
lirong_8553954
4/4/14 a las 20:20

Hola!! Soy primeriza, salgo de cuentas a finales de abril, pero el 15 es luna llena y estaré de 38 sem....
No puedo dejar de pensar si me pondré de parto ese día....
Las q ya habeis tenido la experiencia, que pensais??
Contadme!!!
Gracias wapaaaas

Ver también

G
ganka_9087722
4/4/14 a las 21:15

No lo cuentes como opcion
Yo pase lunas y le puse mucha ilusion... pero estar pendiente te genera que nada pase. Lo mejor es relajar y a ka fecha que tenes estimada, sumale dos semanas... porque con suerte nace cuando lo esperas, pero sino generas mucha ansiedad y eso.te frena el parto... yo me pase de.fecha,.sigo esperando que ocurra...

H
huiqin_8010334
4/4/14 a las 22:09

A mi me pasoo!!
Mi fpp era el 8-02-2009 una vecina me decia q el dia 3 abia luna llena q me pondria de parto pero yo no le acia caso el dia 3 a las 8 de la tarde estaba yo ingresa y el dia 4 a las 6:55 de la mañana nacio mi hijo....Jejejeje hay q acerle caso a las personas mayores

L
lirong_8553954
4/4/14 a las 22:32
En respuesta a huiqin_8010334

A mi me pasoo!!
Mi fpp era el 8-02-2009 una vecina me decia q el dia 3 abia luna llena q me pondria de parto pero yo no le acia caso el dia 3 a las 8 de la tarde estaba yo ingresa y el dia 4 a las 6:55 de la mañana nacio mi hijo....Jejejeje hay q acerle caso a las personas mayores

Ayyyyyyy
En tu caso fueron menos días, en mi caso serían 14 días antes d la fecha estimada pero ya estaría de 38 sem...y según he leído a partir de la 37, se está en periodo de parto. Y dentro d la fecha probable d parto, puede adelantarse o atrasarse dos semanas. Pues estaré atenta jijiji....gracias wapa!!

L
lirong_8553954
4/4/14 a las 22:37
En respuesta a ganka_9087722

No lo cuentes como opcion
Yo pase lunas y le puse mucha ilusion... pero estar pendiente te genera que nada pase. Lo mejor es relajar y a ka fecha que tenes estimada, sumale dos semanas... porque con suerte nace cuando lo esperas, pero sino generas mucha ansiedad y eso.te frena el parto... yo me pase de.fecha,.sigo esperando que ocurra...

Holaaa
Es difícil no pensar en ello siendo primeriza...supongo que los nervios de q se acerca el momento.
Al final va a tener q salir...tarde o temprano...y será cd el decida.
Gracias wapa!!

H
huiqin_8010334
4/4/14 a las 22:44
En respuesta a lirong_8553954

Ayyyyyyy
En tu caso fueron menos días, en mi caso serían 14 días antes d la fecha estimada pero ya estaría de 38 sem...y según he leído a partir de la 37, se está en periodo de parto. Y dentro d la fecha probable d parto, puede adelantarse o atrasarse dos semanas. Pues estaré atenta jijiji....gracias wapa!!

Lo importante
Es q nazca bien y q tu esttes bien ojala ya estubiera yo de 38 semanas estoy de 25 y se me esta haciendo interminablee!!

R
rosa_6531880
5/4/14 a las 8:59

No
Al menos a mi no me paso, mi suegra siempre que habia luna llena me decia, y mas cuando estaba a un mes de mi fpp pero no paso nada, nunca me puse de parto, nunca se acomodo, se paso el tiempo y termine en cesarea por que se nego rotundamente mi bb, lo bueno fue que nacio bien, muy sanito, y a la fecha ya con 3 añitos sigue queriendo hacer su voluntad como en la panzita jaja ahora me toca ver como va a ser el hermanito que ya estamos de 34s, suerte y relajate que por mas lunas que pasen tu bb va a salir cuando el lo decida

H
huiqin_8010334
5/4/14 a las 13:27
En respuesta a rosa_6531880

No
Al menos a mi no me paso, mi suegra siempre que habia luna llena me decia, y mas cuando estaba a un mes de mi fpp pero no paso nada, nunca me puse de parto, nunca se acomodo, se paso el tiempo y termine en cesarea por que se nego rotundamente mi bb, lo bueno fue que nacio bien, muy sanito, y a la fecha ya con 3 añitos sigue queriendo hacer su voluntad como en la panzita jaja ahora me toca ver como va a ser el hermanito que ya estamos de 34s, suerte y relajate que por mas lunas que pasen tu bb va a salir cuando el lo decida

A mi tambien
Me hicieron cesarea xq no dilataba y ahora con mi 2 embarazo estoy preocupa xq no qiero terminar en cesarea qiero saber lo q es parir pero weno si ay q terminar en cesarea pues terminare asin lo principal es q mi niña salga bien....

Lucia+yumara 25+3

H
halina_9668939
5/4/14 a las 22:47

En mi caso no
Nació de 39+2, antes de la fpp y antes de la luna llena. Cualquiera que trabaje en hospitales te confirmará que no tiene que ver. Suerte'

L
lirong_8553954
6/4/14 a las 1:10

Pues...
Mi luna llena es el 15 d abril (38 sem) y el 29 salgo d cuentas (40 sem).
Lo tuyo va a ser q siiii xq hay muy poca diferencia.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram