Foro / Maternidad

Lo denunciariais???

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 10:33
S
sonia_8783969
26/10/07 a las 1:03

A mi hijo le ha caido desde un balcón una colilla de cigarro (no se si era un cigarro o un porro) dentro del cuco y le ha salpicado una ceniza produciendole una quemadura en el parpado inferior (tengo informe del pediatra). Tambien se ha quemado la sabanita del cuco, el colchon y el lateral del cuco (aunque esto me importa um poco menos) pero podía haber sido mucho peor. Vosotras lo denunciariais, el problema que tengo es que no se quien lo ha tirado, a quien denuncio y como lo hago.

Un saludo.

Ver también

N
nermin_9164948
26/10/07 a las 1:54

Yo denunciaria
para que no lo vuelva hacer por k vamos a mi me quema a la nena y alucina no sabes quien es piensa quien fuma investiga lo que sea pero vamos yo denunciaria y le armaria un pollo podia haber sido peor de lo que fue gracios a dios no fue nada pero hay que ser camicaze un beso

S
sulami_5630991
26/10/07 a las 10:53

Comunidad de vecinos
No sé si se podrá denunciar a la Comunidad de Vecinos de calle x. Luego si hay alguna indemnización, ya se cuidarán de no reincidir.

Consúltalo

N
nabiha_7838310
26/10/07 a las 11:01

¿y a quien denuncias?
te entiendo perfectamente y yo en tu lugar estaria que trino, pero la pregunta es ¿a quien denuncias? porque aunque te vallas a preguntar quien puede ser, tu no has visto quien es, distinto seria si te hubieses dado cuenta y lo hubieras visto asomado a la ventana (y aun asi tampoco puedes afirmar que porque alguien este asomado a la ventana tire una colilla) y entonces hubieras llamado a la policia para que hiciera constar un informe, es que si denuncias al tun tun, aunque estes denunciando al que fue, no lo has visto, ni tienes testigos que puedan afirmar que fue esa persona, eso es igual que acusar a alguien que ha robado y no lo trincas con las manos en la masa ni con lo que ha robado en su poder,esa denuncia no iria a ninguna parte.
Por desgracia estas cosas se quedan en nada, a si es que por lo menos hay que dar gracias a dios que te distes cuenta pronto y las consecuencias no han sido mas graves que le hubieran afectado al ojo, por lo menos yo lo veo asi.
un besito para tu nena y que se le cure pronto la quemadura.

A
an0N_862835699z
26/10/07 a las 11:09

Quizá no puedas denunciarlo
al no saber quien es, pero sí puedes hablar con el portero o el presidente de la comunidad o quien haya y contarle lo que ha pasado para que hable con los vecinos y les diga algo; porque lo peor de todo es que quien lo ha hecho no lo sepa, debe saberlo, pida o no disculpas, pero para que no lo vuelva a hacer.

Chica, siento mucho lo de tu peque, vaya gente hay por el mundo... espero que se le ponga bien el ojito pronto.

C
ciaran_6157096
27/10/07 a las 10:33

A explicar un poquitín...hace tanta falta ...
En cualquier sistema jurídico del mundo "civilizado", lo que se trata de reparar es la víctima de un daño, independientemente del daño que el victimario le produzca, o la intención o falta de previsión en los actos que éste tenga al hacerlo (en este caso la colilla en cuestión), que es lo que se llama en derecho culpa (cuando no hay intención directa de daño, o dolo (cuando la hay o la imprevisión es tan escandalosa que se toma como intención), y las circunstancias de tiempo-espacio que se encadenan desde que el victimario ejecuta el objeto del daño y la víctima lo sufre, lo que se llama vulgarmente en derecho nexos de causalidad. Pero más allá de ese rollito y las explicaciones jurídicas que darían para años de debate que todavia los más grandes juristas no se ponen de acuerdo, me parece que el que tiró la colilla es un irresponsable hijo de las cuatro letras, y tu vas en camino de convertirte en algo similar si lo justificas, así que te concedo el crédito de que te replantees ciertos conceptos, mientras tanto, y como medida preventiva, nunca me pasearé debajo de tu balcón. Hasta nunca, bonita

Tu abogado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir