Foro / Maternidad

Lo estoy haciendo bien? ayuda porfi!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:52
S
soria_8589202
8/11/10 a las :18

hola a todas!!! os cuento tengo una bebe de 9 meses y tengo dudas con respecto a la cantidad de cereales ke le pongo en cada bibe, (toma por la mañana y por la noche) ella toma 270 de leche con 9 de leche y le 3 de cereales pero ultimamente cuando se lo termina empieza a llorar... y e visto por aki algunas mamas con bebes de la edad de mi nena le ponen la misma cantidad de cereales ke de leche... asi k x eso tengo dudas, le estoy poniendo pocos cereales y x eso llora porque no se keda saciada? es k la pediatra me dijo ke le podia añadir mas cacitos de cereales pero de leche no...

bueno eso ke si alguna me puede decir cuanto le da a su bebe de esta edad porfa...

gracias

Ver también

N
nikole_8064292
8/11/10 a las 9:07

De forma orientativa
Son tantos caitos al día como meses tiene el bebe, es decir que no debería de pasar de 9 cacitos al día, pero esa es la teoria, porque luego cada bebe es un mundo

Podrías probar a darle papilla con cuchara, no se la mitad del bibe en una papilla con la cuchara y luego un poco de leche sola, o añadir un par de cacitos más de cereales en el bibe, porque con 270 con tres cacitos no espesa mucho.

A mi hija le pasaba al contrario nunca quiso más de 2 cacitos de cerales y tambien se tomaba 270- 300. de leche

S
soria_8589202
8/11/10 a las 15:52

Muchas gracias
muchas gracias por contestar!

si ya ire probando aver con cuanto se keda saciada...

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook