Foro / Maternidad

Lo estoy pasando fatal con el agobio este q me entra

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 12:31
S
santos_9946711
2/11/05 a las 11:34

hola a todas otra vez os escribo porq no logro ponerme bien d esto q me sucede,me dan taquicardias y del mismo miedo se me baja la tension y no sabeis lo mal q lo paso,me agobio en los sitios y me tengo q ir,ayer andando me paso menos mal q me agarro mi novio si no me caigo y ahora estoy aki un poco acelera tiene guasa esto,mañana ire a hacerme la prueba d la glocosa lo mismo em sacan algo o nose sera todo esto de los nervios,lo toy pasando fatal,besitos a todas y espero q os vaya muy bien.

Ver también

P
peilei_9046011
2/11/05 a las 11:53

Hola wapa
Debes de pasarlo fatal, pero por que te entra el agobio?? Bueno no té preocupes que seguro que como tu dices son nervios, aunque sea difícil intenta relajarte, respira hondo cuando te pase a ver que tal. Ya nos contarás como te va la prueba de la glucosa y ánimo
Un besote
Sonia

S
santos_9946711
2/11/05 a las 12:15

No se porq me entra
es q no lo se ,siempre he sido nerviosa y he paadecido d ansiedad pero no esto q me esta pasando a cada dos por tres,muxisimas gracias bonita.

S
santos_9946711
2/11/05 a las 12:31
En respuesta a santos_9946711

No se porq me entra
es q no lo se ,siempre he sido nerviosa y he paadecido d ansiedad pero no esto q me esta pasando a cada dos por tres,muxisimas gracias bonita.

A mi me han mirado d todo
a mi me miraron de todo antes d estar embarazada y me acabo d tomar la tension y la tengo bien un poco bajita pero por los nervios estoy muy bien mira lo q pasa q ha sido todo muy duro porq yo tomaba pastillas pa la ansiedad y las tuve q dejar d sopeton y demasiado bien lo toy llevando.gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir