En respuesta a an0N_693457599z
comoooooooo??????????
jajajajaja
mira, yo tomo cantidades enormes de chocolate. No mucho todos los dias, pero si como todos los dias. Estoy en la semana 38... :P
Eso si, lo de la Coca Cola no es tan bueno, porque tiene cafeina -ademas de ser una bebida artificial, llena de colorantes y conservantes-, y en el embarazo se debe limitar, sobre todo los primeros meses, ya que se puede relacionar con abortos. Dicen que maxino un par de tazas de cafe al dia, que no se cuantas cocacolas serian....pero...antes de acostarte?? no te da gases, no te quita el sueño? pregunto por curiosidad nada mas...........
En las clases de preparto nos han dicho que las bebidas tipo cocacola no se aconsejan pero...de ahi al chocolate....y de ahi a que se te adelanta el parto...ojala sirviera para eso, estariamos todas las gordis hasta arriba de comerlo!!
Lo sientooooooo
ay perdon perdon
hoy estoy fatal, no hago mas que meter la pata en los post que contesto....entendi Coca cola y no cola cao!!!!!!
Pues me lo pones aun mas facil: ademas del chocolate que me trago, todas las noches tambien una leche con nesquick, calentita....que rico. Si te apetece es porque le sienta bien a tu cuerpo, no?