Foro / Maternidad

Lo he conseguido!! pero tengo mucho miedo

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 16:19
A
an0N_844997999z
26/3/11 a las 9:33

Hola a tod@s,

Vereis ayer me hice un test digital de Clearblue y me dio positivo embarazada 1-2 semanas. En primer lugar quería saber si esto es fiable 100%, porque estoy super nerviosa ya que deseo ser mama prontito. Y Por otro lado sabéis si a esta altura ha habido ya implantación? Tengo mucho miedo por si pasa algo y lo pierdo...

Chicas decidme algo por favor, estoy muy nerviosa.

Ver también

E
enelia_9554966
26/3/11 a las 9:37

Enhorabuena!!
Ante todo felicidades sinceras, las ganas que tengo que pueda dar esa noticia, siempre dicen que no hay falsos negativos, y por lo de perderlo, yo me estaría en reposo hasta que te vea el gine y te de algo como progesterona? que dicen que ayuda a evitar abortos, aunque no debes pensar en eso, porque seguro que ya de ahí no le mueve nadie.

un beso!!!

M
mubeen_9947710
26/3/11 a las 9:45

Claro que siii..

CLARO QUE SI MUJERRRRRR...REPITETELO..UN PAR DE DIAS DESPUES...PERO VAS A SER MAMI!!!!!!

CUANTO LLEVABAS BUSCANDO?

A
an0N_844997999z
26/3/11 a las 16:02
En respuesta a mubeen_9947710

Claro que siii..

CLARO QUE SI MUJERRRRRR...REPITETELO..UN PAR DE DIAS DESPUES...PERO VAS A SER MAMI!!!!!!

CUANTO LLEVABAS BUSCANDO?

Acabo de empezar la búsqueda...
La verdad es mi primer mes de búsqueda pero llevo mucho tiempo deseándo ser mamá, lo que pasa es que parece que nunca era buen momento. El caso es que ya nos hemos decidido y gracias a Dios vamos por buen camino. Ahora lo que pasa es que me da miedo que pase algo malo. Tendrá que cambiar el chip y empezar a disfrutar.

Gracias por contestarme.

L
lizbet_9728726
26/3/11 a las 16:19

Tranquila
Tranquila,yo estoy igual que tu,solo que endometriosis y llevo tuempo buscando.aunque es mi primer bebe y tengo mucho miedo.desde cuando cuentas las senanas?dicen wue hay que contar desde el primer dia de tu ultima regla,yo estoy de 5+3. y hasta que tenga 8+4, no tengo gine,asi que estoy igual que tu!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest