Foro / Maternidad

lo he perdido

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 14:06
B
barbel_6448395
29/11/10 a las 12:41

bueno chicas, pues si alfinal lo perdi, el viernes empece a sangrar y me tube que ir de urgencias y bueno pues alli me dijeron que era un aborto natural , ... con lo ilusionada que estaba, ahora me toca esperar unos tres meses ...estoy bastante doloridad fisicamente y mentalmente , bueno xicas espero que vosotras tengais mas suerte que yo ...


un besazooo y muchos para todas

Ver también

A
ainoha_7890816
29/11/10 a las 12:45


lo siento mucho neni,piensa que a sido mejor por q alo mejor si hubiera seguido paralante hubiera sido peor y mas cariño por tu parte se q no puedo entender lo q te ocurre pero deberas q lo siento muchisimo pero veras como la proxima ves te sale todo genial deberas y mucho animo

M
maria_7291479
29/11/10 a las 13:26

Yo estoy pasando por ello
Lo siento....yo estoy igual, áún no dejo de manchar y mañana tengo Gine para que me cuente si todo está bien o tenemos que hacer legrado.
La verdad es que no puedo evitar estar muy triste. Yo estaba de 5+2 y bueno, da mucha pensa pq tienes ilusión, pero en fin....no podemos venirnos abajo.
Aquí estamos si lo necesitas.
Ánimo!

S
sanaa_6156747
29/11/10 a las 17:16

Lo siento mucho, corazón!
Te mando mucho ánimo!

I
ikhlas_5402536
29/11/10 a las 17:17

Uf neni lo siento
Mucho animo guapa!!!

A
adiba_8082320
29/11/10 a las 20:17

Animate
Por experiencia propia sé por el momento tan duro que estas pasando ahora mismo,pero te quiero animar con mi experiencia.
Yo tube un aborto diferido,es dedir un huevo huero,por lo cual me dieron hora y dia para hacerme un legrado,no he llorado más en mi vida,pero las cosas pasan aunque no nos gusten.
Esperé los tres meses que te recomiendan y volví a buscar de nuevo,a mi no me apetecia pero mi marido me animó a ello.
Y me quedé a la primera,y tubé una niña preciosa,por lo cual ya ves,lo pasas mal pero después siempre hay recompensa.
En mi puebo hay un dicho que dicen,mujer legrá,mujer periña
Es verdad que cuando te hacen un legrado te limpia y es mucho más facil quedarte embarazada de nuevo.
Por lo cual mucho animo y ya sabes tres meses y a empezar de nuevo,que seguro que tienes un bebé precioso.
Mucha suerte

B
barbel_6448395
30/11/10 a las 14:06
En respuesta a adiba_8082320

Animate
Por experiencia propia sé por el momento tan duro que estas pasando ahora mismo,pero te quiero animar con mi experiencia.
Yo tube un aborto diferido,es dedir un huevo huero,por lo cual me dieron hora y dia para hacerme un legrado,no he llorado más en mi vida,pero las cosas pasan aunque no nos gusten.
Esperé los tres meses que te recomiendan y volví a buscar de nuevo,a mi no me apetecia pero mi marido me animó a ello.
Y me quedé a la primera,y tubé una niña preciosa,por lo cual ya ves,lo pasas mal pero después siempre hay recompensa.
En mi puebo hay un dicho que dicen,mujer legrá,mujer periña
Es verdad que cuando te hacen un legrado te limpia y es mucho más facil quedarte embarazada de nuevo.
Por lo cual mucho animo y ya sabes tres meses y a empezar de nuevo,que seguro que tienes un bebé precioso.
Mucha suerte

Gracias por vuestros animos me estan viniendo muy bien
la verdad esque me estan vieniendo muy bien por eso os quiero dar mil gracias por simplente leerme y compartir un poquito de vuestro tiempo con migo

gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir