Foro / Maternidad

Lo mas inteligente

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las :53
L
lile_6163811
25/2/12 a las 5:57

Se encontrarian mil excusas o justificaciones para cometer cualquier acto. En cualquier tema el hombre siempre encuentra las razones suficientes para defender su posicion, sea cual sea.

El comerio cada vez justifica mas las enfermedades porque debe verder. "es mejor ser delgada" "es mejor ser profesional" " es mejor no casarse" " Dios no existe". Y depende de lo que se quiera vender, existen las estrategias.

Para los bebes hay muchas contras. Pues la mayoria de las veces, el bebe que "debe" nacer es aquel que esta en un hogar sano, dentro de una relacion formal, donde hayan medios economicos para mantenerlo.

La inteligencia prima en la sociedad y el aborto es uan salida inteligente ante el futuro fracaso.

La verdadera razon para decidir el aborto es la falta de amor. Las personas no pueden dar de lo que no tienen, nadie que se ame puede optar por esta via y nadie que opte por esta via sabe amar.

Pero en esa situacion de embarazo no deseado, las palabras que insisten en mantener la vida del bebe, no funcionan. Se responden las frases con raones "validas" y luego aparece alguien diciendo " eso es normal, no es un feto, es tu cuerpo, no le des mala vida, va a sufrir" y eso satisface mas.

Pero no es inteligencio esto. Pues no tiene ningun beneficio para nadie, pues estamos en un mundo de leyes fisicas. Accion y reacción. Todo se devuelve con la misma fuerza inicial. Asi que una mama que decide matar a su bebe no podra esperar menos de la vida. Pero acaso la matara un loco en la calle o algo asi??... no, esta maldad se devuelve en soledad, traiciones, depresion, hambre... etc.

sin embargo nada importa, parece que estamos listas a enfrentar lo que sea menos un embarazo, porque el que diran es mas importante que Dios

Dios?... si ese es el problema entonces Dios no existe.

Muchas madres de la naturaleza, como el pulpo gigante del pacifico, pone sus huevos en una cueva y los vigila por 6 meses para que ninguno muera. Esto le quita la posibilidad de comer y al final muere. Pero da 20 crias que aprenden a amar.

Sin embargo en duelos humanos de muerte, frecuentemente vemos peliculas de batallas, donde los rivales son iguales en capacidades. Y cuando vemos noticias donde el fuerte oprime al pequeño (como el gobierno con los pobres), nos escandalizamos diciendo que es INJUSTO

Es INJUSTO una pelea entre la madre y el hijo, porque el hijo confia que su madre lo proteje pero si ella decide no alimentarlo y al contrario lo asesina, El hijo con seguridad no se defendera, porque seguira pensando que su mama lo hace para beneficio de él.

Seria sensato que antes de abortar pensaran en que ese embrion, ya sabe que tiene una mama y por eso sabe que en vientre de ella nadie lo podra dañar.Y asi recordar a cuantos les habria gustado recibir de sus propias mamás, una traicion como esas..

Inteligencia sería, darlo en adpcion antes de sacrificarlo. Tantas mujeres no pueden tener bebes que se pierde con ser una buena amiga del bebe si no se pudo ser una buena mama?

El aborto no deja de ser un asesinato aunque lo legalicen y Dios no deja de existir por la negacion del hombre

Ver también

Y
yobana_6423672
25/2/12 a las 15:26

Hola...
Hay cosas de tu post que comparto y otras que no. Pero me gustaron, y mucho, estas lineas: "La verdadera razon para decidir el aborto es la falta de amor. Las personas no pueden dar de lo que no tienen, nadie que se ame puede optar por esta via y nadie que opte por esta via sabe amar."

Saludos!

Me gusta

L
lile_6163811
25/2/12 a las 19:29

Es antagonico
En ningun lugar donde haya amor se decide el aborto, por tanto si "pareciese" que existe el amor en una relación donde se determina la muerte, hay un problema de identidad desde el principio de la relación. Seguramente se debe primero aprender a amar, pues muchas veces se confunde el " enamoramiento, celos, posecion, placer, cariño, confianza, fidelidad, lealtad, seguridad.. etc" con el amor y nada de eso define ese término.

Es decir, puede haber estabilidad emocional y economica pero si la decision es un aborto simplemente no ha podido sugir la idea dentro del amor.

1 -Me gusta

V
vaida_8768692
25/2/12 a las 21:33

Aún sin estar de acuerdo con absolutamente todo lo que dices
Sí tienes razón en que una madre debe proteger siempre a su hijo.
Debemos proteger siempre al más débil

Me gusta

V
vaida_8768692
25/2/12 a las 22:32

No he interactuado mucho con la forera que ha escrito este post así que
no sé su opinión al respecto, pero si te puedo decir que las provida que escribimos aquí, por lo menos las habituales, no hacemos referencia a las IMES; como fue tu caso, sino a las IVES.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
vaida_8768692
25/2/12 a las 22:33

...

Me gusta

A
an0N_936835299z
26/2/12 a las :50

¿así que los pulpos gigantes del pacífico aman?
Y obran de esa manera por elección, no por instinto y sin que exista la posibilidad de hacer otra cosa. Luego, los pulpitos van por ahí diciendo que aman a su difunta mamá
Y el embrión ya sabe que tiene una mamá, claro que sí. Estar en el útero es sabiduría pura y el parto entontece, hay que ver, porque el recién nacido carece de consciencia de sí mismo y no sabe que su madre es un ser separado de sí.

Todo tu discurso es chorrada pura: y ahí tienes el motivo por el que nunca conseguirás evitar un aborto, unsi-josune. ¿Ser amiga del bebé si no conseguiste ser su madre? ¿Ya vuelves con la mentira de las adopciones reversibles y ahora le añades que puedes relacionarte con el niño que diste en adopción?. ¿Tú crees que tienes alguna credibilidad, que ni remotamente posees la capacidad de convencer a alguien?

Si Dios no deja de existir porque se le niegue, ocurre que tampoco cobra existencia porque tú creas en él. No son más que frases, de esas que tanto te gustan, vacías completamente.
Si el aborto fuera un asesinato, no se habría inventado dos palabras diferentes para hechos distintos.

Eso sí, me alegro de que por fin hayas asumido tu identidad de varón y dejes de contarnos que eres madre y tonterías por el estilo.
Pero no conseguirás jamás tu objetivo: a la mujer que padece un embarazo no deseado hay que hablarle DE ELLA, no del embrión. Porque donde tú ves un hijo lleno de derechos, ella contempla un problema.

Si DE VERDAD te interesara evitar algún aborto, escucharías y leerías: a nosotras, las que no abortamos por motivos económicos ni sociales. Si en lugar de largar discursos, ATENDIERAS a tu alrededor, podrías aprender algo.

Me gusta

A
an0N_936835299z
26/2/12 a las :53

Ni caso, pupy
A esta gente no le importan tus hijas, ni tú, ni siquiera tu embrión inviable. Sólo les pone machacar a las mujeres.

Tranquila, porque no son nadie.

Me gusta

¿Crees que tu hijo es más inteligente que la media? Todo sobre las pruebas de CI
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram