Foro / Maternidad

Lo mío sí que es fuerte

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 10:33
A
an0N_609990399z
28/6/10 a las 10:15

Tengo una niña de 7 meses que adoro. Es mi muñeca y la alegría de mis días. Pero el papá viene un fin de semana sí y otro no, trabajo fuera. Cuando viene no se separa de la niña, no deja de darle besitos, mordiscos y jugar con ella, y a mí quizás quizáaaaaaaaaaas me toque algún beso que cada vez es menos frecuente. Y no puedo dejar de sentirme celosa, es una cosa rara, pero me quedo mirándoles y me siento como una niña chica que su hermanita le ha arrebatado el primer lugar que ocupaba. Antes todos esos besos iban pa mí sola y ahora ni la mitad. Qué puedo hacer, porque me parece muy feo por mi parte. Y que conste que al mismo tiempo me hace tan feliz verles juntos también por mi niña que quiero que conozca a su padre y se divierta con él

Gracias por entenderme y me gustaría que alguna me compartiera su experiencia

Ver también

A
an0N_609990399z
28/6/10 a las 10:33

Re
Es ese el motivo, me siento tan sola sin él, no tengo ayuda durante dos semanas y cuando llega él estoy tan necesitada de amor, pero él no se da cuenta, y cuando se lo digo, se ríe unas veces, otras ni me contesta, él sigue besándola y jugando con ella como si nada. La solución la tengo que poner yo, porque yo no quiero que él deje de besarla porque yo me sienta celosa, pero sí me gustaría que me besara a mí tb como hacía antes de que naciera. No sé si volverá a hacerlo alguna vez. Qué puedo hacer para dejar de sentirme tan mal en esos momentos, porque ya empiezo a ponerme mal, y poner mala cara cuando empieza, hasta las palabritas que me decía a mí ahora todo para ella. me siento mala madre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir