Hola a todas chicas, hace 14 dias q Laia esta en mi vida, y no puedo ser mas feliz....sin dormir apenas pero muy feliz....jaja
Os prometi que os lo contaria y es para contarlo q odisea....al final fue precioso, aunque doloroso...allá voy.
bueno, el dia diez, tenia q ingresar a las nueve de la mañana para la induccion al parto, llego alli, y mihistorial no estaba, asi q, mal empezabamos....tuve q esperaar una hora y luego otra media hora en la sala de espera, me pasan junto con dos chica que tb estaban para inducir. a las once nos ponen el propess, bien...a las dos horas comienzo a sentir unas contracciones muy ligeras....nos dan de comer, nos dejan estar en todo momento por nuestras parejas....y hasta nos gastamos bromas entre las gestantes q estabamos alli...pero.....llegan las cinco de las tarde y aaaaaaaayyyyyyyy madre...q eso ya duelo, mis contracciones llegaban a 90 y yo ya me queria morir, eso si, mas verde q una lechuga...a las ocho ymedia, nos dan la cena, nos hacen un tato y dicen que de las tres, yo soy la unica q no va a parir esa noche, que las otras dos tienen todas las papeletas, pero yo no, que al dia siguiente, a las ocho me arrean un gotero de oxitocina y a correr...
Bien, nos suben a planta, yo con unos dolores que me moria y me veo q venir a una enfermera co el enema en la mano...dios...encima eso!!!
mi pareja, pobrecito blanco...yo con unos dolores q me moria..contraccion cada minuto y medio..y de repente choooooffff, rompí aguas... mi chico mas blanco....yo acojonada y salio a avisar el marido de la compi de habitacion, me reconocen y me dicen q estoy a punto de caramelo....me bajan super rapido a dilattacion....me dicen q para ser primeriza,va todomuy rapido, pido la epidural, como una loca...y estoy dilatada 9 centimetros, q imposible...q a partirde siete ya no la ponen por q ya hac efecto despues de parir, la matrona un amor...pero de repente me dice, te puedo pedir un favor??? yo toda espatarrá, sudando, no queria gritar.....y empujando ya q me dijo q lo hciera asi cada vez q notara la contraccion...y aun ai, yo toda cachonda le digol...hombre si no m tengo q levantar...jajja ahi nos tuvimos q reir...el favor era q si podia grabar el parto, por q iva a ser el ultimo en ese hospital y tb por q iva a ser natural,sinfarmacos ni sedantes....total q me pasan al paritorio.....me pone una inyeccion con anestesia, epi dos empujones....y mi niña ya estaba encima de mi....eso si, el dolor.......fue tremendo....pero valio la pena,tan pequeñita, claentita, solo pude besarla y decirla lo muchoq ue la queria, la matrona(un sol de mujer, tuve mucha suerte con el personal) me hizo una copia del video, y que he visto muchas veces y no dejo de emocionarme......fue precioso, y todo en dos horas....
siento el post tan largo, pero queria compartirlo con vosotras, ya que me habeis ayudado mucho en mi embarazo, un beso a todas
Laia (14 dias)