Foro / Maternidad

Lo prometido es deuda..mi parto....

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 19:38
R
rosali_7898959
26/2/11 a las 10:17

Hola a todas chicas, hace 14 dias q Laia esta en mi vida, y no puedo ser mas feliz....sin dormir apenas pero muy feliz....jaja
Os prometi que os lo contaria y es para contarlo q odisea....al final fue precioso, aunque doloroso...allá voy.
bueno, el dia diez, tenia q ingresar a las nueve de la mañana para la induccion al parto, llego alli, y mihistorial no estaba, asi q, mal empezabamos....tuve q esperaar una hora y luego otra media hora en la sala de espera, me pasan junto con dos chica que tb estaban para inducir. a las once nos ponen el propess, bien...a las dos horas comienzo a sentir unas contracciones muy ligeras....nos dan de comer, nos dejan estar en todo momento por nuestras parejas....y hasta nos gastamos bromas entre las gestantes q estabamos alli...pero.....llegan las cinco de las tarde y aaaaaaaayyyyyyyy madre...q eso ya duelo, mis contracciones llegaban a 90 y yo ya me queria morir, eso si, mas verde q una lechuga...a las ocho ymedia, nos dan la cena, nos hacen un tato y dicen que de las tres, yo soy la unica q no va a parir esa noche, que las otras dos tienen todas las papeletas, pero yo no, que al dia siguiente, a las ocho me arrean un gotero de oxitocina y a correr...
Bien, nos suben a planta, yo con unos dolores que me moria y me veo q venir a una enfermera co el enema en la mano...dios...encima eso!!!
mi pareja, pobrecito blanco...yo con unos dolores q me moria..contraccion cada minuto y medio..y de repente choooooffff, rompí aguas... mi chico mas blanco....yo acojonada y salio a avisar el marido de la compi de habitacion, me reconocen y me dicen q estoy a punto de caramelo....me bajan super rapido a dilattacion....me dicen q para ser primeriza,va todomuy rapido, pido la epidural, como una loca...y estoy dilatada 9 centimetros, q imposible...q a partirde siete ya no la ponen por q ya hac efecto despues de parir, la matrona un amor...pero de repente me dice, te puedo pedir un favor??? yo toda espatarrá, sudando, no queria gritar.....y empujando ya q me dijo q lo hciera asi cada vez q notara la contraccion...y aun ai, yo toda cachonda le digol...hombre si no m tengo q levantar...jajja ahi nos tuvimos q reir...el favor era q si podia grabar el parto, por q iva a ser el ultimo en ese hospital y tb por q iva a ser natural,sinfarmacos ni sedantes....total q me pasan al paritorio.....me pone una inyeccion con anestesia, epi dos empujones....y mi niña ya estaba encima de mi....eso si, el dolor.......fue tremendo....pero valio la pena,tan pequeñita, claentita, solo pude besarla y decirla lo muchoq ue la queria, la matrona(un sol de mujer, tuve mucha suerte con el personal) me hizo una copia del video, y que he visto muchas veces y no dejo de emocionarme......fue precioso, y todo en dos horas....
siento el post tan largo, pero queria compartirlo con vosotras, ya que me habeis ayudado mucho en mi embarazo, un beso a todas
Laia (14 dias)

Ver también

D
dochia_9538370
26/2/11 a las 17:25

Llorera y emocion
Voy en el bus leyendo tu post con el Mvl y me he emocionado mucho xq me imagino q dentro de un mes yo estaré igual y....bueno q me e puesto a llorar,jajajaj.Así q me he tenido q poner las gafas de sol,xq q lagrimones estoy soltando en el bus.

Gracias x contarlo,es precioso

Y
yola_5645930
26/2/11 a las 21:35

Que parto más bonito
lilyth, me ha emocionado un montón espero que el mío sea así, ufff solo pensarlo.... me da tanto miedo, una cosita he visto que eres de Valencia, ¿pariste en la fe vieja? por que fue muy emocionante que la matrona te pidiera poder grabar el último parto del hospital... a mi me toca a principio de julio y bueno me imagino que me tocará en la nueva fe, de momento me estoy haciendo todas las pruebas allí y la verdad que muy bien.

ENHORABUENA POR TU NIÑA Y A DISFRUTARLA

R
rosali_7898959
27/2/11 a las 19:38

Si peybe
la fue en la vieja, el domingo hicieron los traslados pero a nosotros nos dieron el alta ese mismo domingo, he de decir, q el trato con las matronas, enfermeras y ginecologos, fue buenisimo...ya q no pudieron ponerme la epidural ni ningun sedante, estuvieron dandome apoyo en todo momento, ayudandome en todo momento a respirar, a cogerme de la mano cuando no podia entrar aun mi pareja, no me esperba ese trato,la verdad, por qu habia oido muchas burradas del personal, pero la verdad, es q yo estoy super contenta, mi matrona fue, Encarna Pla, por si te tocara, ya te digo q es un amor de mujer, y a las demas, me alegro de q os haya animado el post, animo chicas, es lo mejor que os puede pasar. un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir