Foro / Maternidad

Lo q me paso ayer...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:29
Z
zhanna_5388421
1/12/10 a las 12:33

Resulta q viene una chica a mi trabajo ( trabajo cara al publico ) y de repente me dice: " Ay, estas embarazada!!!!!!!!!( tengo un bebe de 7 meses ) y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO Pero por dios, no era consciente de q todavia me quedara tanta barriga q bajar!!! Hoy me da hasta la risa pero ayer me dejo con un plof!!!
De todas maneras, q atrevida es la gente, no???

Ver también

D
doae_6139876
1/12/10 a las 12:37

No te preocupes
A esta gente no te preocupes que ya le tocara a ella y le pasara lo mismo es que hay cada una que vaya tela, a mi me paso en un bar de una conocida, llevaba un niki de esos que son amplios y me dijo lo mismo y claro tu piensas que pasa que estoy tan gorda que yo no me habia dado cuenta, pues no lo que pasa que la gente no tiene otra cosa que hacer que meterse donde no le llaman pero bueno ya les tocara a l@s indiscret@s pasar por lo mismo alguna vez, ahora solo nos queda reirnos jajajaja.

Z
zhe_9782028
1/12/10 a las 12:54

A mi marido.
le pasó. Fue el que metió la pata.
Estábamos en una boda de una compañera suya de la facultad y claro allí hubo el reencuentro con otros compañeros a los que no veía desde entonces. Pues una de ellas le estaba contando a mi marido que ya tenía 3 niñas y mi marido la mira, le señala la barriga y le dice: entonces este es el cuarto?......
Ella: no, es que del último parto me está costando mas recuperarme......
YO no sabía donde meterme, otro compañero suyo me agarró del brazo y me dice: quieres una copita de vino? y salimos los dos corriendo.....jajajajajaja.

Pero no pasa nada, es lógico que aún estés hinchada yo tardé en recuperarme y al final me quedé mas delgada que antes del embarazo, ahora estoy otra vez embarazada, a ver como se me da por que en el anterior dejé de pesarme cuando había engordado 17 kilazos....

A
an0N_642524499z
1/12/10 a las 22:29

Jajaajaja
Yo hace 2 años estaba mas gordita , estaba en un parque acuático y se me acerco un nene y me dijo " tu también tienes un hermanito dentro?" .... mire a sus mama y ella tenia un barrigón tremendo , claro me vio y dijo esta también tiene un hermano!
Pero bueno ,la madre se puso colorada y yo le dije que no pasaba nada... ejejeje Al final acabamos pasando su familia y la mía el día juntos en el parque....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest