Foro / Maternidad

Lo q nos ayudó a que dejara de comer mal

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 4:05
K
kiana_6191792
17/3/11 a las 12:36

hola!

escribo para contaros nuestra historia por si puede ayudar a alguien...cuando mi bebé empezo a comer mal consulte el foro una y otra vez en busca de soluciones asi q ahora he decido escribiros..

mi niño comia muy bien dsede que nació(leche materna x bibe xq no agarraba el pezon)..y de repente un dia empezo a dejar 50,60...y de ahi empezo a no querer comer nunca..habia que pelearse horas para q se lo terminara..y la mayoria de las veces acababa comiendo dormido...

usamos los biberones chicco con tetinas fifiologicas de 0+...y todo mejoro de forma sorprendente cuando decubrimos q no todas las tetinas echaban la misma cantidad(siendo las mismas e incluso del mismo paquete)..habia algunas de las q no salia casi nada y de otras un chorrito...tb descubrimos la gandiiiiiiiiiiisima importancia de que la valvula que traen(pitorrito q sale de la tenian)coincida con el agujero del porta tetina(no se como llamarlo..jiji)..desde q hicimos eso empezo a comer de maravilla...y de hecho a veces q preparamos el bibe deprisa y colocamos mal la valvula no nos quiere el bibe..

parece ser q se cansaba de comer xq al tenerlo mal puesto no salia casi nada...asi q chupaba un poco y al ver q no salia no queria mas...

ojala que esto le sirva alguien xq que tu baby coma mal es una guerra diaria insufrible...

besos y animo!!

Ver también

Z
zoa_5955432
9/2/12 a las 18:18

Gracias...
eso de los bibes es cierto...lo malo es que como ellos no nos lo pueden decir, nos toca andar adivinando mientras ellos sufren ,,,,buena tu recomendacion gracias

G
goundo_8988392
10/2/12 a las 4:05

Como q no te entendi muy bien
eso de que la tetina.. coincida con el agujero del portatetina..... me compre el bibe chicco y no lo coge bien.. sera por eso? que no le sale bien?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir