Foro / Maternidad

Lo que esta pasando en londres

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 12:09
C
cuili_8732289
9/8/11 a las 15:47

chicas esto es terrible, esta ocurriendo en muchas zonas de Londres y se oyen rumores de que esta noche se volvera a atacar.
Yo vivo en Croydon, uno de los barrios saqueados e incendiados anoche. Mi casa esta justo al lado de la estacion, han ardido casas en mi misma calle, los comercios han sido destrozados...A las 7 de la tarde, cuando vimos que se empezaba a poner muy fea la cosa, mi marido, mi hija y yo nos fuimos lejos. Tuvimos suerte porque minutos despues cerraron la estacion de tren.... Ahora se oyen sirenas de la policia y helicopteros sobrevolando la zona,
Es como una pesadilla

Ver también

Y
yanyan_9063602
9/8/11 a las 21:05

Me parece muy fuerte!!
y mas que este pasando en un pais como el Reino Unido... y mas que se ve que van a hacer daño porque ayer se veia en la tele como golpeaban varios individuos los escaparates de un comercio y se veia como intentaban de aguantar la puerta gente dentro..que horror!!!
Espero que no lleguemos aqui a esa situacion porque da panico

C
cuili_8732289
9/8/11 a las 21:12


parece que todo empezo con una concentracion pacifica por la muerte a tiros de un delicuente de barrio en el norte de londres. Las cosas se desmadraron y lo que tenia que haber sido una protesta pacifica se convirtio en una masacre, se ha extendido a muchas areas de londres y ahora tambien fuera de la capital.La ultima ciudad: Manchester esta siendo saqueada e incendiada ahora mismo.
MI barrio esta mas tranquilo hoy, hemos dedicido quedarnos en casa

R
regine_9487904
9/8/11 a las 22:41

Hola
mamienero espero que todo se arregle lo mas rapido posible, que desagradable debe ser todo eso...
En cuanto a las causas, yo creo que las muertes que lo hay provocado son solo "pretextos" por algo que de todos modos iba a ocurrir. Lo mismo que hace uno o dos an~os en Paris, el motivo verdadero es que la gente estan HARTAS y lo peor es que ni siquiera saben de que y contra quien lo hacen..

Y
yuxin_8658694
10/8/11 a las 12:09

Yo creo que
esta serie de sucesos es sólo el principio ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram