Foro / Maternidad

Lo que hace una buena musulmana

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 21:21
A
an0N_789187099z
24/1/08 a las 17:09

Una buena mujer musulmana vive para su marido y los hijos que dios le envía. Cuida con cariño a cada hijo, se vuelca en ellos, dándoles todo su amor, y está tan llena de amor que, cuando su marido regresa a casa cansado del trabajo, ella sabe hacerle cada momento especial.
La buena mujer musulmana se dedica por entero a su familia, pues siente que ellos son su vida misma.
La buena mujer musulmana es discreta, silenciosa, prácticamente una sombra. Está ahí pero prefiere no ser vista.
La buena mujer musulmana no habla demasiado, no le gusta presumir de lo que tiene sinó hacer su vida de forma discreta.
La buena mujer musulmana desea la paz, no busca jamás la confrontación.

¿sigo?

Ver también

D
douha_9139403
24/1/08 a las 17:11

Jajjajaja
si este es el retrato de lili no???? jajajajj y no usan cacharel.uuuunmmmm

A
aura_9013275
24/1/08 a las 17:55

Lo que hace una buena mujer musulmana no se
pero sois cansinas como para parar 7 trenes.

Luego decís que entra y provoca bronca.

No teneis nombre, de verdad!!!

S
sheryl_9567242
24/1/08 a las 17:57

Lili hija
lo tuyo es paciencia

R
ribana_8569638
24/1/08 a las 17:59

Hasta la ...
Buah, QUE VERDADERO COÑAZO,
Me había hecho el propósito de enmienda, como buena mujer cristina, de no insultar a nadie y no meterme en peleas y amar al prójimo como a mi mismo, pero fíjate tú que me ha salido el ramalazo soviético y estoy por montar una gulag para desterrar a algunas a los mil hielos de Siberia.
Pero QUÉ PESADILLA. Joer, que yo no soy de las puristas y me da igual que una pregunte si una peca junto a una teta puede dejar virolo a un niño mientras mama. Pero, de ahí a insultos personales, xenófobos incluso, mentar a la familia de otras....
Osea, que con mi nick, y un par, digo que HASTA AQUÍ. Y no me pienso ir, eso que quede claro... pero alertar... vamos, hasta dejarme los dedos.

J
jair_8318260
24/1/08 a las 18:00

No hablarás en serio, lo dices irónicamente, no?
Es coña verdad????????? No se, estuve viviendo 5 años debajo de unos magrebís y me tuve que cambiar de casa porque no se podia vivir con el follón que montaban, en especial la mujer.....Así que de discretos nada de nada....

R
reme_9141511
24/1/08 a las 19:02

Esto me recuerda
el decálogo de la "buena ama de casa" de Pilar Primo de Rivera.
Casi ná.

B
brit_9358034
24/1/08 a las 23:37
En respuesta a ribana_8569638

Hasta la ...
Buah, QUE VERDADERO COÑAZO,
Me había hecho el propósito de enmienda, como buena mujer cristina, de no insultar a nadie y no meterme en peleas y amar al prójimo como a mi mismo, pero fíjate tú que me ha salido el ramalazo soviético y estoy por montar una gulag para desterrar a algunas a los mil hielos de Siberia.
Pero QUÉ PESADILLA. Joer, que yo no soy de las puristas y me da igual que una pregunte si una peca junto a una teta puede dejar virolo a un niño mientras mama. Pero, de ahí a insultos personales, xenófobos incluso, mentar a la familia de otras....
Osea, que con mi nick, y un par, digo que HASTA AQUÍ. Y no me pienso ir, eso que quede claro... pero alertar... vamos, hasta dejarme los dedos.

Jejejejejejejje....
Que bien se te queda el enfado mi niña.....Me troncho de la risa contigo!!!!Que buena eres.....la madre que te parió,bendita sea!!jejejejejje
tkiero mucho....
Besos

T
ting_5929001
1/4/12 a las 19:15

La mujer musulmana
tienes toda la razon desde que soy musulmana soy feliz creo que se tiene una mala opinion de las mujeres musulmana solo antes veia la vida diferente ahora si puedo decir que soy plenamente feliz uno puede opinar lo que quiere pero solo la que siente y sabe la verdad no aparentamos ser una cosa si no yo hablo por mi soy feliz realmente ahora pueden decier que somos sometidas si somos sometida pero a dios no al hombre eso les cuesta comprender? las mujeres pueden decier que como lei una que dice y hace lo que quiere esta muy bien si ella es feliz asi que siga pero creo que cada una buscas la forma de ser libre ahora soy libre de muchas cosas que antes era consumista libre y demas y no era feliz ahora si soy feliz graciasa a dios

R
ru_7253747
1/4/12 a las 20:59

Conozco a una mujer muslmana
en el parque es muy simpatica siempre y cuando este sola hablamos y reimos pero cuando va con el marido no conoce a nadie solo mira hacia adelante tampoco ni la miro porque se de que van los hombres musulmanes
la mujer esta a todo lado va con los 2 niños incluso a hacer la compra, al parque va sola, desconecta solo cuando los niños van al colegio

M
mariza_9346149
1/4/12 a las 21:21

Y este post para que es?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest