Foro / Maternidad

Lo que la verdad esconde

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:01
A
aifang_7092743
20/6/10 a las 22:55



Hola a todas, llego de fin de semana y me encuentro con el post de cagarrutas , muy bueno annet, claro que si, esto demuestra que no se puede juzgar a la gente ni empezar a acusar a nadie de tener un doble nick sin saber, hay veces que hasta se ha dicho que si solo escriben las 4 de siempre o que incluso las amigas se insultan entre ellas con doble nick sin saberlo.

Yo estaría harta si soy una de las mas conocidas y cada doble nick que saliera me dijeran que soy yo , que aqui hay muuucha gente.

Y lo ultimo, pienso, pero no se porque, que los nicks que realmente van a hacer daño, todas sabemos cuales son, no son de gente conocida, no veo capaz a nadie de las de todos los dias, sea del ciber, del anti o de donde sea, de hacer algo asi.

He dicho!! Besos

Ver también

A
aifang_7092743
20/6/10 a las 23:25

Eso fue hace tiempo
y no me acuerdo bien la verdad, pero no era un doble nick, no? era el suyo

A
aifang_7092743
20/6/10 a las 23:32

Vale
ya te digo que no me acuerdo, pero conociendo a angela tampoco creo que fuera con mucha maldad, para hacer daño de verdad, ni dejara secuelas como acaba de decir ella...

B
bi_8902516
20/6/10 a las 23:55

Muchas
gracias veinti,.........por la parte que me toca

Mefijoentodo, de verdad creo que a la única que dejó secuelas Bitme fue a tí y me da la sensación de que estás muy resentida.
¿me puedes explicar qué daño te puede hacer una persona que no conoces?.
Bitme colgaba artículos y si estabas de acuerdo lo apoyabas y si no rebatias su opinión. De hecho yo lo hacía a diario, ella pro-teta yo pro-biberón, con el paso del tiempo empecé a conocer a Angela, ¿has probado a hacerlo?, no ¿verdad?.
Pues prueba y te darás cuenta del buen corazón que tiene.
Juzgas a una o varias personas sin dar siquiera la oportunidad de conocerlas.
Que es "revoltosa" y que la gusta el cachondeo no te lo voy a negar, pero meterse personalmente con algún hijo, defecto personal, etc etc, todavía no lo he visto, ni en ella ni en muchas otras.

PD. NO ME DIGAS QUE LA CHUPO EL CULO, QUE YA NO LA SABE A BATIDO PULEVA.

A
aifang_7092743
21/6/10 a las :20
En respuesta a bi_8902516

Muchas
gracias veinti,.........por la parte que me toca

Mefijoentodo, de verdad creo que a la única que dejó secuelas Bitme fue a tí y me da la sensación de que estás muy resentida.
¿me puedes explicar qué daño te puede hacer una persona que no conoces?.
Bitme colgaba artículos y si estabas de acuerdo lo apoyabas y si no rebatias su opinión. De hecho yo lo hacía a diario, ella pro-teta yo pro-biberón, con el paso del tiempo empecé a conocer a Angela, ¿has probado a hacerlo?, no ¿verdad?.
Pues prueba y te darás cuenta del buen corazón que tiene.
Juzgas a una o varias personas sin dar siquiera la oportunidad de conocerlas.
Que es "revoltosa" y que la gusta el cachondeo no te lo voy a negar, pero meterse personalmente con algún hijo, defecto personal, etc etc, todavía no lo he visto, ni en ella ni en muchas otras.

PD. NO ME DIGAS QUE LA CHUPO EL CULO, QUE YA NO LA SABE A BATIDO PULEVA.

De nada guapa
es que es verdad, y que a mi tampoco me digan que voy chupando el culo de nadie que para chupar ahora en veranito prefiero un polo

A
an0N_618563999z
16/8/10 a las 15:25

Nadie
va a decir sus dobles nicks porque estan harts de repetir "yo no tengo mas nicks" pero realmente si los tienen

A
an0N_618563999z
11/11/10 a las 22:01

5y65y
fr45trgh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir