Foro / Maternidad

Lo que me bajo.. sera menstruacion o otra cosa?

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 20:22
M
maila_8802628
23/7/06 a las 22:29

hola!.. estoy muy nerviosa.. ayudenme.. lo que pasa esk el dia 30 de junio fue mi primera vez y desde entonces lo he hecho como unas 4 veces y todas con condon.. pero mi periodo se supone que ya me habia de haber tocado el dia 10 y pues coincidio que esos dias estuve manchando el calzon de un color cafe obscuro y muy escaso pero ps era similar a la mesntruacion pero no se s es gual.. de todos modos me hize la prueba de embarazo dos veces y negativo.. y pues luego volvi a tener relaciones y a los 3 dias me volvi a hacer la prueba y salio negativo....
eso que me slaio cafe?.. habra sido mi menstruacion... esque yo no me siento rara.. solo estoy nerviosa.. ayudenmee porfa

Ver también

A
an0N_565411499z
24/7/06 a las 16:52

Re:tranquila
a mi tambien me pasó lo mismo. el cuerpo reacciona de acuerdo a nuestro estado de animo, es decir, que tambien nos habla. si se está más nerviosa de lo habitual, la menstruación se puede modificar. por eso siempre recomiendan estar tranquila para que el ciclo tenga su proceso natural.

M
maila_8802628
24/7/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_565411499z

Re:tranquila
a mi tambien me pasó lo mismo. el cuerpo reacciona de acuerdo a nuestro estado de animo, es decir, que tambien nos habla. si se está más nerviosa de lo habitual, la menstruación se puede modificar. por eso siempre recomiendan estar tranquila para que el ciclo tenga su proceso natural.

Muchas gracias a todas
me han ayudado a calmarme.. un beso a todas :p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook