Foro / Maternidad

Lo que pasa en este foro, no lo he visto en ninguna parte...

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:57
A
axelle_6192930
22/10/10 a las 9:39

llevo muy poco tiempo registrada, pero lo que veo aqui no lo he visto en ninguna parte, me parece extremadamente fuerte que una madre comente super preocupada el estado de salud de su hija, y otras madres, tan solo por el hecho de no llevarse bien con ella, se alegren de lo que le esta pasando e incluso lleguen a mofarse no se, me parece bien que baneen a algunos usuarios por proferir insultos, pero esque esto me parece mucho mas asqueroso, que se metan con los niño e incluso lleguen a decir barbaridades de ellos, y no se haga nada al respecto. Siento vergüenza ajena por estas personas, y me pienso limitar a cada vez que lea algo ofensivo a un niño, reportar como abuso, y creo que todas deberiamos hacer lo mismo, esto no se puede permitir mas.

Ver también

Z
zhe_9782028
22/10/10 a las 9:45

Sí...
Eso lo tenemos claro la mayoría de las personas de este foro. YO por ejemplo, jamás contesto a esta clase de personas, sólo entran para reirse un rato y para fastidiar, yo lo que hago es alertar y pasar de ellas. Pero vamos, que tampoco sirve de mucho, porque siempre está apareciendo algún troll que no hace otra cosa que insultar...pero pasando, ya se aburrirá, lo que no hay que hacer es no seguirle el rollo.
Aquí ya estamos curadas de espanto....tú no te asustes mucho, que si llevas poco en el foro no has visto lo que ha habido de aquí para atrás, ya, gracias a Dios, ha habido algunos que no han vuelto a aparecer, llegó un momento que era insoportable.
Tú, pasa, disfruta del resto del foro, de las foreras, y a éstos ni caso.

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 9:55

Pues mira
siento si te molesta mi post, pero no puedo callarmelo, que pasa, que hay que dejar que hagan lo que les de la gana? que insulten a un niño y pasemos? pues lo siento pero no, ademas, no me da la gana que el post de olayapreciosa se pierda porque alguien entra mofandose de su hija y de ella. ¿a ti te parece normal? a mi no, y pienso abrir este y todos los que hagan falta, callandonos no vamos a solucionar nada, eso esta claro, pero es mas facil pasar, ya lo se.

Z
zhe_9782028
22/10/10 a las 10:07
En respuesta a axelle_6192930

Pues mira
siento si te molesta mi post, pero no puedo callarmelo, que pasa, que hay que dejar que hagan lo que les de la gana? que insulten a un niño y pasemos? pues lo siento pero no, ademas, no me da la gana que el post de olayapreciosa se pierda porque alguien entra mofandose de su hija y de ella. ¿a ti te parece normal? a mi no, y pienso abrir este y todos los que hagan falta, callandonos no vamos a solucionar nada, eso esta claro, pero es mas facil pasar, ya lo se.

Si
Si el post de Cinthya no se va a perder, porque le vamos a contestar a ella, pero lo que no hay es que seguirle el juego a las que insultan. Cinthya ya está curanda de espanto con water...no sé qué, sólo sabe meterse con ella.

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 10:08

Esa es otra....
que coraje me da ver algunos post con ciento y pico respuestas, y algunos que pregunta alguna madre preocupada, a una o dos a lo mucho, jejejeje

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 10:11
En respuesta a zhe_9782028

Si
Si el post de Cinthya no se va a perder, porque le vamos a contestar a ella, pero lo que no hay es que seguirle el juego a las que insultan. Cinthya ya está curanda de espanto con water...no sé qué, sólo sabe meterse con ella.

Jolin...
pues yo sere muy tonta, pero no puedo pasar por alto ciertas cosas, me sobrepasan, y lo peor esque este personaje que se pone fotos de Einstein en el perfil para parecer mas inteligente abre post metiendose con ella y hay gente que le rie la gracia no lo entiendo.

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 10:15

Hola anaxani...
mejor que tu creo que no lo entiende nadie, pero como decia antes, me sobrepasan ciertas cosas, y si lo hicieran conmigo y mi hija, me cagaria en toda su nacion, y como siempre intento ponerme en la piel de la gente me pasa lo que me pasa, ademas, he abierto este post porque no queria que siguiera la polemica en el de olayapreciosa, ya que se habla de algo muy serio para andarse con gilipolleces. Por cierto, me alegro mucho por la recuperacion de tu peque y que todo haya salido tan bien. Besos

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 10:32

Hola claudia
pues a mi me da igual lo acostumbradas o no que esten las demas mamas de este foro con las impertinencias de este personaje, pero no pienso callar, aunque a algunas no les parezca bien y piensen que todo esto es crear mas polemica, que creo que no es asi, simplemente es poner a cada uno en su lugar...

A
an0N_691215799z
22/10/10 a las 12:00

Bueno,
tal y como lo cuentas parece que el insulto sea la norma general.
Este foro es exacto a la vida misma (salvo, tal vez, porque aquí hay más anonimato). Hay gente correcta, irrespetuosa, inculta, culta, sencilla, estridente, con buena fe, mala fe, con personalidad múltiple, con amigas en el foro, con gente con la que no se lleva bien del foro, con diversidad de opiniones, experiencias, modos de vida.
Y también, como en la vida misma, el insulto es lo que más suele llamar la atención y se crean sus post propios, como los programas rosa de la TV.
Te animo a entrar sólamente en los post que te gusten.
Un saludo.

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_691215799z

Bueno,
tal y como lo cuentas parece que el insulto sea la norma general.
Este foro es exacto a la vida misma (salvo, tal vez, porque aquí hay más anonimato). Hay gente correcta, irrespetuosa, inculta, culta, sencilla, estridente, con buena fe, mala fe, con personalidad múltiple, con amigas en el foro, con gente con la que no se lleva bien del foro, con diversidad de opiniones, experiencias, modos de vida.
Y también, como en la vida misma, el insulto es lo que más suele llamar la atención y se crean sus post propios, como los programas rosa de la TV.
Te animo a entrar sólamente en los post que te gusten.
Un saludo.

Pues
obviamente no me refiero a todas las usuarias, si no a unas cuantas...y te recuerdo que los post en los que se meten a insultar son post que me gustan, son ellas las que no deberian entrar, pero en fin, "aqui por norma general", se suele pasar de estos comentarios ofensivos, y yo repito y no quiero hacerme pesada, que yo no lo voy a hacer. Un saludo a ti tambien

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 12:27

Muy bien
hare lo que me decis, si leeis no contesteis mas y dejad que baje el post, pero sigue pareciendome una barbaridad hacer oidos sordos

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 13:57

Simplemente
con mofarte de su situacion haces mas que proferir cualquier tipo de insultos, pero bueno aqui se acabo mi post y no pienso contestar mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir