Foro / Maternidad

Lo que todas sentimos

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 21:08
R
rawya_5490107
8/3/04 a las 8:39

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y pasión, de la forma que Dios pretendió.Pero no puedo.
En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarle a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer "Qué esperar cuando estás esperando". Pero no puedo.


En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, Quiero tener la casa segura para niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, Quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa. Evito las tiendas de bebés, Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología, Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.

Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, Quiero ser la invitada de honor en el "baby shower". Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus "baby showers", veo sus fotos y trato de ser una buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano y a mi familia esperando en la sala.Quiero pujar. Quiero sentir el dolor. Quiero oir el llanto. Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente. Oigo mi propio llanto. Oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado.

Quiero abrazar a mi bebé, con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando "nosotros lo hicimos", pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas. Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que sólo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano El nos lo conceda.

Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando Su gracia, confiando en Su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de status... de aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.


ENVIADO POR ALMUDENAH

Ver también

A
abdona_6328181
8/3/04 a las 8:57

Animo!!!
HOLA ALMUDENA:
YO ME ENCUENTRO COMO TU, Y CASI TODAS NUESTRAS AMIGAS DE ESTE FORO. QUIERO DECIRTE QUE NO DEBES DE VERLO DESDE ESE PUNTO DE VISTA, YA QUE SUFRIRAS MAS AÚN. ES MUY FACIL DECIRLO, YA LO SÉ, PERO DEBEIS DE ESFORZAROS TU MARIDO Y TU QUE SI TIENE QUE SER CON AYUDA MEDICA, NO PASA NADA. ES IGUALMENTE TUYO Y DE TU MARIDO, PORQUE TODO NO ESTA EN CONCEBIRLO, ESTA EN QUERERLO, SEA DE LA FORMA QUE SEA.

YO TENGO TODAS MIS AMIGAS CON HIJOS, ALGUNAS YA CON DOS, Y ME ATERRA CADA DIA MAS, QUEDARME ATRAS, TAN ATRAS QUE ME DESESPERO. PERO NO ME QUEDA OTRA.

YA VERAS QUE PRONTO NOS VAMOS A QUEDAR EMBARAZADAS, Y VAN A CAMBIAR NUESTRAS VIDAS.

¡¡¡ANIMO!!!!! UN ABRAZO.

Me gusta

N
naama_8038626
8/3/04 a las 9:42

Bueno
es muy fuerte pero es asi, nos ha tocado esto y tenemos que luchar por conseguirlo. Yo espero con todo el alma que al final todas consigamos experimentar todo lo que tu pones en el post y tengamos ese bb.
Un beso
Luna517

Me gusta

N
nidaa_5958066
8/3/04 a las 21:13

Que bonito, que cierto... que triste
Uff!!!! Esos son también mis sentimientos. La situación no es exactamente la misma, pero el sentimiento es el mismo. Es injusto que, teniendo tantas ganas, no lo podamos conseguir!!! Pero lo conseguiremos, tarde o temprano, de una manera o de otra. No dejes que la tristeza y el descorazonamiento permitan que tires la toalla. Tú sigue ahi, con fuerzas y ánimo, que tu bebé está ahi, esperando el momento para aparecer y darte la mayor alegría de tu vida.
Animo y mucha suerte!!!! Mis velitas para ti: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

A
an0N_816255899z
8/3/04 a las 21:22

Es precioso
Mira, lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Y nos hace mejores. Es importante llegar a tu destino pero también ir aprendiendo a cada paso del camino.
Tenemos que confiar ciegamente. Pronto llegará nuestro momento. Estoy segura.
Biquiños y gracias por compartirlo con todas

Me gusta

A
ausra_5989568
9/3/04 a las 14:46

Tienes alma de poeta...
y de madre maravillosa. La que vas a ser un día. Tu hijo será adorado y habrás olvidado esos malos momentos por los que estamos pasando todas.
Hoy en dia las mujeres somos mas afortunadas que las de épocas pasadas, para las cuales no había soluciones médicas. Tenemos la suerte de que hoy, como tu bien dices, la ciencia asiste a Dios, y nos echa una mano en nuestra lucha por ser mamás.
Tu dolor dará paso a la dicha infinita. No desesperes, tu serás mamá.

Un beso muy fuerte.

Krizzy

Me gusta

L
leslie_6361775
9/3/04 a las 15:10

Gracias
me has emocionado hasta las lagrimas por eso te quiero dar las gracias porque a veces hasta llorar se me hace difícil. Creo en Dios pero no es fácil aceptar lo que nos pasa. Paciencia y humildad

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

U
umme_8733548
9/3/04 a las 16:34

Gracias
Gracias por estas palabras que nos han hecho emocionar, pero estoy segura que dentro de poco todas nosotras lo lograremos, xq tenemos las fuerzas suficientes para seguir adelante y nada nos hara desistir.

Un beso muy fuerte y MIL GRACIAS DE NUEVO.

Me gusta

R
ranya_9703578
9/3/04 a las 16:40

Eres un genio
escribiendo.
Gracias y ánimos para todas. es lo más bonito que podía leer en un día en que ya tengo los ánimos a flor de piel: estoy demasiado obsesionada con ser mamá
un beso

Me gusta

R
rekia_5381192
9/3/04 a las 19:56

Que bellos sentimientos
OYE ESO QUE ESCRIBES ESTA COMO PARA DEJARNOS
CALLADAS Y PENSANDO CUANTO AMOR LE DARAS A TUS FUTUROS HIJOS...
NO TE DESANIMES, SABES CUANDO ME SIENTO QUE YA NO PUEDO VOY A UN RINCONCITO EN MI CASA (TU CASA) DONDE TENGO UNA IMAGEN DE DIOS, Y ME SIENTO A PLATICAR CON EL, NO SE SI ME ESCUCHE PERO VIERAS QUE TRANQUILIDAD SIENTO DESPUES.
TAMBIEN VOY A PEDIR POR TI Y TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION...
ALICIA

Me gusta

A
alazne_9611445
9/3/04 a las 21:01

Las lágrimas nublan mis ojos
Estas palabras tuyas son conmovedoras y muy tristes.

La ilusión de tener un hijo nos acaba cegando y nos hace perder la paciencia, pero hay muchísimas maneras de ser feliz.

Hoy mismo un compañero de trabajo volvía de Rusia de donde se han traido a su hijo. Su cara reflejaba la felicidad que sentía. Es su hijo y lo querrá como cualquiera querría a su bebé.

La felicidad la construimos nosotras mismas y tenemos que ser felices con lo que nos toca vivir.

Algún día nos llegará el momento de ser madres. Y yo ta tengo decidido que voy a ser feliz. Si no llega de una manera llegará de otra y si tiene que ser un niño adoptado lo será y seré igual de feliz o más si cabe, dándole amor a una persona que gracias a ti tendrá amor en la vida.

No nos fijemos en la gente que nos rodea porque sufrimos en cuanto sabemos que algún conocido o amistad se ha quedado embarazada. Sólo tenemos que pensar en nosotras y ser felices con nuestra pareja que la ilusión que estamos esperando un día u otro llegará.

Un beso muy fuerte para todas y mucha fuerza para seguir hacia delante.

Anabel

Me gusta

A
an0N_565517099z
9/3/04 a las 21:08

Animo almudenah
Yo no podria haber expresado mejor los sentimientos que has plasmado, muchas veces he pensado tan negativamente, y he llorado, incluso despues de salir de la consulta del ginecologo, en plena calle, teniendo la sensibilidad a flor de piel.Pero me desahogo y mas tarde pienso que esto tiene que tener un final bueno , que tene que servir para algo y que Dios no me puede castigar de esa manera.ya veras como es cuestion de tiempo,aunque ahora lo estaemos pasando mal llevara el dia en que lloraremos pero de alegria , cuando veamos esa carita qufe hace tiempo que nos la imaginamos.Te deso todo lo mejor, cariño.Muchos besos y animo.LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram