Foro / Maternidad

loca de contenta al oir su corazoncito

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 20:15
M
melba_6922943
2/7/10 a las :45

Hola chicas siento no haber podido escribir antes, pero tuve roto el PC.
El jueves pasasado fui a mi gine y vi mi cosita y oí su corazoncito, de la emocion no podia parar de llorar y llorar y me tuvo q decir el gine ¡PARA YA O TE DOY UN CACHETE! JAJAJA

Estoy en una nube, no pensaba q las cosas iban a salir bien, y de echo ahora tengo un poco de miedo a q algo no vaya bien.

Tengo mucho sueño a todas horas tengo ganas de estar tumbada y reposando y x las tardes empiezo a tener mal el estomago, como con angustia, pero gracias a dios todavia no he vomitado. Mis tetis super hinchadas y x lo demas bien.

Bueno algun dia me he llevado algun sustillo xq eche el flujo con colorcito, vamos q a penas se veia marroncito, pero yo me asuste. Me dijo mi gine q no me preocupe q es normal, q si acaso mancho, pues eso es otra cosa. Pero el flujo es normal x la implantacion.

Tengo un miedo horrible a tener relaciones con mi marido, me da miedo dq pase algo, en fin paranoyas mias, jajaja

Mis mayores felicitaciones para quienes esten embarazadas, y a las q lo estan intentando mucha suerte de corazon; y a las q han pasado por un EE, siento su dolor, pero q al final todo se consigue.

UN BESAZO ENORME DE CORAZON

Ver también

G
gisel_7848126
2/7/10 a las 9:55

Oooooooooollllllllllllllllllll lleee...
BUENO BUENO BUENO...... k biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Lo de llorar y llorar y llorar es MAS k normal... Yo creo que tambien lo haré!! Es lo que mas deseamos escucharlo y verlo en su sitio....!!!!

DISFRUTA DE TU SUEÑO y que sepas que esto me anima a seguir pa lante.

UN BESAZO y sigue contandonos...!!!

M
medina_6188059
2/7/10 a las 12:27

Disfruta
Disfruta tu q puedes!! Intenta vivir cada momento con la mayor intensidad, q la felicidad nadie te la quite!! Y vive tu embarazo como algo especial. Ojalà muchas de nosotras tubiesemos esa oportunidad. Felicidades!!!

A
adhara_5947238
4/7/10 a las 20:15

¡¡¡qué suerte más grande!!!
Eso sí que es como si te tocara un premio enorme en la lotería ¿verdad?
Jo, qué suerte!!!!!
Disfrútalo mucho, que te lo mereces!!!!!
QUé alegría más grande!!
Un beso enorrrrmeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir