Foro / Maternidad

Loette diario

A
an0N_745672299z
13/11/16 a las 21:05

En octubre no me bajo la regla me hice el test de embarazo y me dijo mi ginecóloga que siguiera con la siguiente caja, que me dijo que era normal que había meses que no bajaba la regla llevo ya 10 meses con ellas , pero me dijo que si quería ver mi regla que fuera a mi médico de cabecera, a parte me hicieron un test y eco Y todo negativo , fui a mi médico de cabecera y me dijo que cuando terminará con el blister si no me bajaba la regla que las dejara hasta que me bajaré y empezará con unas nuevas pastillas anticonceptivas y que si me bajaba en mi semana de descanso , igualmente las dejara hasta que me bajaré al siguiente mes mi regla , y tengo una duda estoy en mi semana de placebo ¿digo protegida en mi semana de placebo teniendo en cuenta de que cuando pase esta semana no empezare la caja nueva ? Hasta mi próxima regla y aún que no me bajé en esta semana , se me retrasa tendré que empezar las pastillas nuevas pero me refiero que con todo eso en esta semana de placebo puedo tener relaciones sin protección ? Ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir