Foro / Maternidad

¿Lográsteis embarazo fumando algo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 14:53
G
gibet_6370817
17/9/16 a las 11:23

Hola, tengo 38 años.
Primer ciclo a los 37 años, fumé de 3 a 5 al día, logré 3 embriones A.
Primera transfer de dos embriones A día 3: bioquímico.
Transfer de frigo embri negativa.

Ahora estoy en el segundo ciclo, han visto tengo problema sangre y uso heparina. También tomo un inmunodepresor.
Ayer 16 de septiembre transfer de embrion ok tras estudio genético (screening cromosomático). En la estimulación fumé de 3 a 5 y ahora... ayer 2 y hoy... llevo uno.

Me siento mal... pero ¿uno o dos harán daño?

Ver también

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 14:53
En respuesta a gibet_6370817

Hola, tengo 38 años.
Primer ciclo a los 37 años, fumé de 3 a 5 al día, logré 3 embriones A.
Primera transfer de dos embriones A día 3: bioquímico.
Transfer de frigo embri negativa.

Ahora estoy en el segundo ciclo, han visto tengo problema sangre y uso heparina. También tomo un inmunodepresor.
Ayer 16 de septiembre transfer de embrion ok tras estudio genético (screening cromosomático). En la estimulación fumé de 3 a 5 y ahora... ayer 2 y hoy... llevo uno.

Me siento mal... pero ¿uno o dos harán daño?

Yo tambien fumo..
yo estoy en busqueda de mi primer bebe y antes fumaba mucho, hay mujeres que beben fuman y todo y son muy fertiles y le salen los hijos sanisimos..perp son excepciones.. yo ahora fumo como maximo 3 al dia y cuando lo este no quiero fumar pero si tienes mucho mono y ansias tambien es malo para el bebe los nervios y el estres asi que si me muero por fumar tengo pensado en fumarme medio cuando lo este y me apetezca mucho para quitarme el mono y ya esta porque si le afectase a mi bebe con lo que deseo tener uno no me lo perdonaria en la vida.. mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir