Hola chicas......
El sábado 5 de marzo me hice un test de embarazo, pues tenia la absoluta certeza de que estaba de nuevo embarazada, ya que mis síntomas y mi manchado de implantación fueron iguales a los del embarazo de mi hija..... El test salió positivo al instante y una gran alegría recorrió mi cuerpo!!!!!!! Le iba a poder dar un hermanito a mi pequeña!!!!!! Me emocioné muchísimo, pero también me invadió la duda y el miedo, pues antes de tener a mi hija tuve un aborto de 9 semanas y en el embarazo de mi hija estuve en reposo los 9meses..... quise ser positiva y me olvidé de todo lo mal que lo había pasado anteriormente, ahora quería desfrutar de este nuevo embarazo...
El lunes me fui a trabajar llena de alegría y muy positiva y sobre las 2 de la tarde sentí que estaba manchando... me fui a urgencias con mi marido y me confirmaron que lo había perdido, que había sido un aborto bioquímico..... el mundo se me vino encima, pues recordé lo mal que lo pasé en el anterior aborto y con la experiencia del legrado y me pregunté pq de nuevo me tenia que pasar a mi!!!!!
Ha sido una gran decepción y sé que cuando vuelva a lograrlo, estaré mas asustada si cabe....
Menos mal que cuando llegué a casa y vi a mi pequeña princesita pude ahogar mis penas y sonreír con ella....
Ojalá que pronto pueda volver a colgar mi positivo....
Solo necesitaba compartirlo con vosotras...
Muchos besos y gracias por leerme....
muac