Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_632105899z
27/5/12 a las 10:10

Podría ser
Podría ser perfectamente el sangrado de implantación....yo también he leído que algunas mujeres manchan un par de dias...y es sangre pero mucho mas rosita...como con un poco de brillo....no puedo ayudarte mas porque por desgracia no lo he vivido...ojalá en tu caso lo sea!!!!

Ver también

A
an0N_632105899z
27/5/12 a las 10:14
En respuesta a gena_7287639

Tengo extraños síntomas
AY CHICAS ESTOY UN POCO PREOCUPADA COMO LES HABÍA CONTADO TUVE RELACIONES EL DIA 8 DE MI CICLO POR QUE SE SUPONE QUE NO ES MI DIA FÉRTIL, PUES HE ESTADO CON DOLOR DE PECHOS Y AYER VOMITÉ EL DESAYUNO, NO QUIERO ILUSIONARME EN FALSO PERO A LA VEZ TENGO MIEEEEEDO POR QUE HACE 40 DÍAS TUVE MI ÚLTIMO ABORTO PONGO TODO EN MANOS DE DIOSITO Y A NADIE DE MI FAMILIA LE PIENSO CONTAR, LO QUE SI HE HECHO ES CUIDARME POR QUE MIS EMBARAZOS SON DE ESTAR EN REPOSO TOTAL, POR AQUELLO MEJOR DEJÉ DE IR AL GYM, ES MEJOR PREVENIR. UN ABRAZO A TODAS, GRACIAS POR ESCUCHARME NECESITABA CONTARLO

Mucha suerte
Ojalá tengas suerte....aquí tenemos la suerte de poder confesarnos y desahogarnos....a ver si nos das una buena noticia que llevamos dos semanas por lo menos sin ver ningún positivo!!

I
imar_5411016
27/5/12 a las 11:37

¿cuándo se hace visible la hormona del embarazo?
Hola a todas: llevo una semana justa de retraso y no me viene el periodo, pero tengo dolor de ovarios. No mancho absolutamente nada, ni al secarme. Pero me he hecho dos tests de embarazo y los dos me dan negativos. El problema es que este mes estaba tan cansada de intentar quedarme embarazada que sólo he tenido dos veces relaciones, una en mitad del ciclo y la otra dos días antes de que me bajara el periodo. Yo sé que si estuviera embarazada debo haberme quedado en esta última ocasión, pero no sé cuanto tarda la hormona del embarazo en detectarse mediante la orina; o si estoy tan ansiosa que por eso no me vieenen la regla. Me ayudaría saber si alguna ha estado en mi misma situación y qué ha ocurrido, porque no me puedo relajar.
Muchas gracias!

I
imar_5411016
27/5/12 a las 22:14

Tengo extraños síntomas
AY CHICAS ESTOY UN POCO PREOCUPADA COMO LES HABÍA CONTADO TUVE RELACIONES EL DIA 8 DE MI CICLO POR QUE SE SUPONE QUE NO ES MI DIA FÉRTIL, PUES HE ESTADO CON DOLOR DE PECHOS Y AYER VOMITÉ EL DESAYUNO, NO QUIERO ILUSIONARME EN FALSO PERO A LA VEZ TENGO MIEEEEEDO POR QUE HACE 40 DÍAS TUVE MI ÚLTIMO ABORTO PONGO TODO EN MANOS DE DIOSITO Y A NADIE DE MI FAMILIA LE PIENSO CONTAR, LO QUE SI HE HECHO ES CUIDARME POR QUE MIS EMBARAZOS SON DE ESTAR EN REPOSO TOTAL, POR AQUELLO MEJOR DEJÉ DE IR AL GYM, ES MEJOR PREVENIR. UN ABRAZO A TODAS, GRACIAS POR ESCUCHARME NECESITABA CONTARLO

Suerte
Mucha suerte y tranquila, que los nervios no son buenos amigos en estos casos.

I
imar_5411016
27/5/12 a las 22:17

Muchas gracias
Siempre soy muy regular, ciclo que empieza a los 26 días con manchado, dos días despues sangrado abundante durante tres días, es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Estoy un poco nerviosa, porque esta vez pensaba que iba a ser un positivo y me dio mucha pena el resultado.

I
imar_5411016
27/5/12 a las 22:22

No te puedo decir...
Porque no me ha pasado en la vida algo así, pero espero que tengas mucha suerte. Ánimo y tranquila!

Y
yitong_739685
28/5/12 a las 12:28

Esta semana me toca la....
Aunque no estoy tan nerviosa que otros meses porque hace una semana me hicieron una ecografia para mirar que tal estaban mi útero y el ginecólogo ya me dijo que estaba premestruando...así que.... A esperar a que llegue... Aunque en el fondo si soy sincera....espero que no me llegue..

Animo a todas y a por junio!!!!!!!

A
an0N_632105899z
28/5/12 a las 17:34

Comienza la semana....
Y yo no la he empezado nada bien...en teoría me tiene que NO venir el 31...pero llevos 10 dias con los pechos super hinchados....doloridos...y desde ayer ya con dolor de ovarios...me temo que está al caer , ayer lo pasé un poco mal, creo que os comenté que mi cuñada se ha quedado embarazada de su segundo hijo...otra vez a la primera....casi sin buscarlo,y claro...ayer comida familiar....y brindis de celebración....me sentí tan mal....tan triste en ese brindis...me sentí hasta culpable por no alegrarme...pero es que yo como me encuentro ahora no tengo ganas de estas cosas!!!! no se lo comenté ni a mi marido lo mal que me sentí...todos riendo....brindando ....y yo por dentro me sentía llorando...y como colofón mi suegra (que sabe que llevamos un año de búsqueda y no viene) va y suelta delante de todos:"A VER SI EL PROXIMO ES EL VUESTRO EH?"....sé que no lo hizo con mala fe pero me sentí pero aun...a puntito estuve de gritarle : DEJADME EN PAZ!!sé que ayer era el momento de mi cuñada,tiene derecho a disfrutarlo...y disimulé muy bien mi tristeza....pero ¿cuando llegará el mío? este mes nos hacemos los análisis hormonales y seminograma....pero creo que después de hacérmelos voy a dejar hasta el ácido fólico.los test de ovulación, el pre-seed,etc.,etc....si viene que venga....y si no paciencia....yo me siento agotada , psicológicamente me está afectando demasiado, me obsesiona y no dejo de pensar en esto todo el dia,y este no es el camino....perdón de antemano porque se que hay de vosotras que llevan mas que yo de búsqueda, y han tenido la triste experiencia de perder alguno....pero es que hoy es uno de esos días en que me siento derrotada......será también otro de los síntomas pre-warry....:la depre.....

G
gena_7287639
28/5/12 a las 18:38

Que miedo¡
Sigo con síntomas extraños dolor de pechos, me vomité en la mañana y tengo miedo de estar embarazada en cuarentena y que me pase lo de las veces anteriores
Deseos: Te cuento que en mi penúltimo embarazo manché rosado, tenía todos los síntomas de la regla y era EMBARAZO, luego el gine me dijo que ese manchado ocurre cuando el bebé se implanta. Dios quiera y te salga positivo¡
a mi la prueba de embarazo Acierto me salea las 8 día de la relación aún sin tener atraso.
Evacloe: Te entiendo tanto, sabes mis dos embarazos han terminado en aborto, una compañera de trabajo y yo íbamos igual de tiempo, y tuve que soportar comentarios hasta el té de canastilla, mucha gente piensa que se pasa la hoja y listo, he pasado 15 años con este dolor y ahora ultimamente me embarazo pero los pierdo

A
an0N_815060499z
28/5/12 a las 22:36

Que miedo¡
Sigo con síntomas extraños dolor de pechos, me vomité en la mañana y tengo miedo de estar embarazada en cuarentena y que me pase lo de las veces anteriores
Deseos: Te cuento que en mi penúltimo embarazo manché rosado, tenía todos los síntomas de la regla y era EMBARAZO, luego el gine me dijo que ese manchado ocurre cuando el bebé se implanta. Dios quiera y te salga positivo¡
a mi la prueba de embarazo Acierto me salea las 8 día de la relación aún sin tener atraso.
Evacloe: Te entiendo tanto, sabes mis dos embarazos han terminado en aborto, una compañera de trabajo y yo íbamos igual de tiempo, y tuve que soportar comentarios hasta el té de canastilla, mucha gente piensa que se pasa la hoja y listo, he pasado 15 años con este dolor y ahora ultimamente me embarazo pero los pierdo

Mangel
Y supongo q te habran hecho pruebas oara saber cual es el motivo no? Espero que esta vez si llegue todo a buen puerto

G
gena_7287639
29/5/12 a las 4:35

Dios quiera que tengamos una linda semana
Hola sigo con dolores de pechos, piernas hinchadas y tuve un vómito matutino, me hice la prueba casera y negativo sé que es pronto porque apenas hace 8 días de la relación donde se supone que pude embarazarme, pero por mi condición médica que apenas me dé positivo tengo que tomar un medicamento no puedo arriesgarme, sueno desesperada pero me da un miedo terrible que por no estar atenta pueda tener otro aborto, le pedí a Dios que si me embarazo y lo pierdo de nuevo prefiero no estarlo porque no soportaría tanto dolor . El padre de mis angelitos me llamó para decirme que a su hacienda le pondrá CAMPO DE ÁNGELES en memoria de mis hijos Al menos algo está haciendo porque él me tiene muy decepcionada, tanto que decidí no volver con él esté o no esté embarazada nuevamente.
Deseos: Para mi primer embarazo manche rosado y tenía todos los síntomas de la regla y era embarazo, el manchado rosa es cuando el bb se implanta. SUERTE
Evacloe: Te entiendo por lo que pasas, en mis 15 años de búsqueda y hace poco dos abortos ha sido redificil y la gente cree que uno no siente, mi primera niña hubiese nacido hace 15 días y una compañera de trabajo y yo llévabamos el mismo tiempo y sabés las demás compañeras pretendían que fuese al té de canastilla ahora donde la veo con su niña en brazos me siento bien por ella pero no puedo evitar sentir un dolor en el alma

G
gena_7287639
29/5/12 a las 4:42

Mi compu está loca
ja ja perdón por repetir mensajes, los escribo y no me salen hasta como a las 5 horas y vuelvo a digitar pensando que no los envié.
Beli: Según mi médico puede ser que mis niveles de progesterona estén muy bajos y no permiten al bebé desarrollarse. El primero lo perdí de 11 semanas y el segundo de 5. Un abrazo

I
imar_5411016
29/5/12 a las 10:44

Falsa alarma:
Muchas gracias, ha sido una falsa alarma, me ha venido y con unos dolores brutales. en el fondo sabía que no podía ser. Bueno, gracias de nuevo y mucha suerte para ti.

A
an0N_815060499z
29/5/12 a las 11:13

Mangel
Es logico que sientas ese dolor, con respecto a tu relacion a lo mejor necesitas un tiempo y eres muy valiente y estoy tambien muy desencantada y dececionada con el, aunque todo el mundo dice que ellos se lo toman de otra manera y puede ser, ojala este med tengas suerte y des positivo y despues ya veras como todo sale bien es quizas cuestion que tomes progesterona yo la estoy tomando y es para que si agarra lo haga con fuerza, ya veras como al final todo tiene su recompensa

J
jule_7889466
29/5/12 a las 13:52

Es normal
hace poco me quede embarazada y me paso lo mismo unos tres dias antes de que me viniera, manché como si me fuera a bajar la regla, manche un poco marron, sólo duró un dia y a los cuatro dias me enteré que estaba embarazada, la pena es que lo perdí ocho semanas después, pero eso fue mi caso, a ti no te tiene que pasar, cada mujer es un mundo. Mucha suerte y espero de corazon de tengas pronto tu positivo.

J
jule_7889466
29/5/12 a las 13:58

A los 37 años
A mi me pasa eso, tengo 37 años y quiero quedarme nuevamente embarada, de hecho lo he estado hasta hace un mes, tuve un aborto diferido a las 8 semanas de embarazo. Ahora que me han realizado un legrado y la verdad ya no se si quiero o no, me da miedo volver a pasar por lo mismo nuevamente, pero por otro lado, pienso que los años van pasando y quiero tener otro hijo, a ser posible varon, y estoy en un mar de dudas.

A
an0N_632105899z
29/5/12 a las 19:04

La llegó hoy....
Pues eso....que hoy ha bajado ,se ha adelantado dos días, pero como soy algo irregular es normal, y nada, pasado mañana me hago los primeros análisis hormonales , que han de ser con la regla, y en 20 días otros mas, mi marido el seminograma, y si está todo normal, me harán la histero "no sé qué" (para ver la permeabilidad de las trompas, por cierto, sabeis si duele mucho?),así que me bajo a la lista para el 25 de Junio más o menos....en fin....a ver si alguna canta un positivo pronto a ver si nos motiva y anima al resto.muuuuuuuuuak.
P.D. Si se repite este mensaje sorry...el foro va fatal y lo he tenido que escribir tres veces!

A
an0N_632105899z
29/5/12 a las 19:08
En respuesta a jule_7889466

A los 37 años
A mi me pasa eso, tengo 37 años y quiero quedarme nuevamente embarada, de hecho lo he estado hasta hace un mes, tuve un aborto diferido a las 8 semanas de embarazo. Ahora que me han realizado un legrado y la verdad ya no se si quiero o no, me da miedo volver a pasar por lo mismo nuevamente, pero por otro lado, pienso que los años van pasando y quiero tener otro hijo, a ser posible varon, y estoy en un mar de dudas.

Hola
Si realmente es tu deseo volver a ser madre, inténtalo!! mi hermana perdió a las 12 semanas su segundo bebé, pero a los 6 meses se volvió a quedar y todo fue perfecto, un aborto es una super putada...pero que no te impida intentarlo de nuevo....siento mucho lo que te pasó....y no sé que mas decirte para animarte porque hoy estoy super triste y no es mi mejor dia...pero....ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOO

A
an0N_632105899z
29/5/12 a las 19:09

Ayyyyyyyy
SI.....que dificil no obsesionarse Pao......si encuentras la pócima me la has de pasar.....que yo me esoy volviendo turuleta !!besis!

A
an0N_632105899z
29/5/12 a las 19:12

Dios quiera que tengamos una linda semana
Hola sigo con dolores de pechos, piernas hinchadas y tuve un vómito matutino, me hice la prueba casera y negativo sé que es pronto porque apenas hace 8 días de la relación donde se supone que pude embarazarme, pero por mi condición médica que apenas me dé positivo tengo que tomar un medicamento no puedo arriesgarme, sueno desesperada pero me da un miedo terrible que por no estar atenta pueda tener otro aborto, le pedí a Dios que si me embarazo y lo pierdo de nuevo prefiero no estarlo porque no soportaría tanto dolor . El padre de mis angelitos me llamó para decirme que a su hacienda le pondrá CAMPO DE ÁNGELES en memoria de mis hijos Al menos algo está haciendo porque él me tiene muy decepcionada, tanto que decidí no volver con él esté o no esté embarazada nuevamente.
Deseos: Para mi primer embarazo manche rosado y tenía todos los síntomas de la regla y era embarazo, el manchado rosa es cuando el bb se implanta. SUERTE
Evacloe: Te entiendo por lo que pasas, en mis 15 años de búsqueda y hace poco dos abortos ha sido redificil y la gente cree que uno no siente, mi primera niña hubiese nacido hace 15 días y una compañera de trabajo y yo llévabamos el mismo tiempo y sabés las demás compañeras pretendían que fuese al té de canastilla ahora donde la veo con su niña en brazos me siento bien por ella pero no puedo evitar sentir un dolor en el alma

Eyyyy....
¿Cómo van tus síntomas?espero que sean la antesala de un superpositivo!

Y
yitong_739685
29/5/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_632105899z

La llegó hoy....
Pues eso....que hoy ha bajado ,se ha adelantado dos días, pero como soy algo irregular es normal, y nada, pasado mañana me hago los primeros análisis hormonales , que han de ser con la regla, y en 20 días otros mas, mi marido el seminograma, y si está todo normal, me harán la histero "no sé qué" (para ver la permeabilidad de las trompas, por cierto, sabeis si duele mucho?),así que me bajo a la lista para el 25 de Junio más o menos....en fin....a ver si alguna canta un positivo pronto a ver si nos motiva y anima al resto.muuuuuuuuuak.
P.D. Si se repite este mensaje sorry...el foro va fatal y lo he tenido que escribir tres veces!

Animo!!!!
Animo!!!!!
Por lo menos te pueden empezar a hacer las pruebas.... Yo estoy a la espera... Y me dijeron de hacerme una histeroscopia, que no se si será lo mismo que te van a hacer... A mi me dijeron que tenia que hacérmela entre el dia 18 y 22 del ciclo, y que es una intervención en la que me tienen que dormir entera porque es un poco dolorosa, pero que depende de cada mujer. Yo con los líos de vivir fuera y eso...tardare en hacérmela...hasta despues de septiembre (mas o menos) así que ya me contaras!!!!! Yo he tenido 2 abortos seguidos y no tengo ningún hijo...así que estoy algo.."desesperada" pero a ver si me relajo durante el verano y no hace falta nada!!!! Porque yo lo quería para hacerme la in-vitro y es una pasta!!!!!
Mucha suerte y mucho mucho animo!!!!!

A
an0N_632105899z
29/5/12 a las 20:53

Luckyta4
Pues llevo justo un año....se que no es tanto...pero se me está haciendo eterno....yo hace un año y medio aun no quería hijos...pero ahora me muero por tenerlo!no soy madre aún...y jamás he estado embarazada...es lo que mas me preocupa....el no saber si me podré quedar....pero se que muchas chicas del foro teneis historias mas duras....animo y un besito todas....tenemos que conseguirlo...seguro!!!!

A
an0N_632105899z
29/5/12 a las 20:57
En respuesta a yitong_739685

Animo!!!!
Animo!!!!!
Por lo menos te pueden empezar a hacer las pruebas.... Yo estoy a la espera... Y me dijeron de hacerme una histeroscopia, que no se si será lo mismo que te van a hacer... A mi me dijeron que tenia que hacérmela entre el dia 18 y 22 del ciclo, y que es una intervención en la que me tienen que dormir entera porque es un poco dolorosa, pero que depende de cada mujer. Yo con los líos de vivir fuera y eso...tardare en hacérmela...hasta despues de septiembre (mas o menos) así que ya me contaras!!!!! Yo he tenido 2 abortos seguidos y no tengo ningún hijo...así que estoy algo.."desesperada" pero a ver si me relajo durante el verano y no hace falta nada!!!! Porque yo lo quería para hacerme la in-vitro y es una pasta!!!!!
Mucha suerte y mucho mucho animo!!!!!

Kuki
Gracias...si es la misma prueba...pero me la hare si los analisis no detectan nada raro....espero que no moleste mucho...aunque me da igual...el fin es tan bonito que lo merece todo!siento lo de tus dos perdidas...te mando un beso fuerte!

A
amale_5308175
30/5/12 a las 5:40

Holas chicas,tema polipo
hola lindas, fui al gine despues de q la ecografia me dio polipo transvaginal en etrada del endometrio. el doc dijo q eso segurAMENTE es lo q esta impidiendo embarazo. Tengo q esperar al proximo periodo porq en la semana posterior te lo tienen que quitar. Luego habria q esperar un mes o dos pra buscar embarazo.asi que bueno, tendre q esperar un poco érp esperanzada. a alguien le paso
? alguna quedo embarazada luego de esta intervencio porq dicen q destapa y favorece.saben de alguien q le paso? saludos y exitos

Y
yitong_739685
30/5/12 a las 18:00

Chicas.. tengo una duda!!!!
Chicas!!!!
Tengo una duda...
Como ya os he comentado anteriormente... hace poco me hicieron una ecografía y el ginecólogo me dijo que mi utero estaba bien pero que debía estar pre-mestruando... yo estaba en el día 24 o 25 de mi ciclo... ¿cual es mi duda? pues que a mi normalmente no me duelen los pechos antes de que me venga "la indeseable" y este mes SI!!!! llevo un retraso de 2 días, pero eso es normal en mi.. porque no soy muy regular... pero es que hoy.. he ido a comer con unas amigas y a la vuelta... me ha entrado un malestar... y he vomitado.. poco.. la verdad.. pero me encuentro más o menos bien!!! no se si son paranoias mias o estoy obsesionada.. pero... si el ginecólogo me dijo que estaba pre-mestruando.. podría estar embarazada? o simplemente estoy tonta y me escucho demasiado???
Os explico en mis anteriores embarazos...(2 abortos, uno con legrado y otro expulsado natural) me dolían los pechos... pero no llegué a vomitar.. y esta vez el dolor de pecho es concretamente mucha sensibilidad en los pezones...
Aix.. que me aconsejais.. que me haga un test? o espero un poco más???
Gracias por escucharme.. porque no quiero decirselo a nadie.. porque no quiero que me tomen por loca!!!!

A
an0N_815060499z
30/5/12 a las 18:25

Chicas.. tengo una duda!!!!
Chicas!!!!
Tengo una duda...
Como ya os he comentado anteriormente... hace poco me hicieron una ecografía y el ginecólogo me dijo que mi utero estaba bien pero que debía estar pre-mestruando... yo estaba en el día 24 o 25 de mi ciclo... ¿cual es mi duda? pues que a mi normalmente no me duelen los pechos antes de que me venga "la indeseable" y este mes SI!!!! llevo un retraso de 2 días, pero eso es normal en mi.. porque no soy muy regular... pero es que hoy.. he ido a comer con unas amigas y a la vuelta... me ha entrado un malestar... y he vomitado.. poco.. la verdad.. pero me encuentro más o menos bien!!! no se si son paranoias mias o estoy obsesionada.. pero... si el ginecólogo me dijo que estaba pre-mestruando.. podría estar embarazada? o simplemente estoy tonta y me escucho demasiado???
Os explico en mis anteriores embarazos...(2 abortos, uno con legrado y otro expulsado natural) me dolían los pechos... pero no llegué a vomitar.. y esta vez el dolor de pecho es concretamente mucha sensibilidad en los pezones...
Aix.. que me aconsejais.. que me haga un test? o espero un poco más???
Gracias por escucharme.. porque no quiero decirselo a nadie.. porque no quiero que me tomen por loca!!!!

Kuki
Hola guapa yo si fuera tu me haria un tes mañana con el primer pis del dia, mucha suerte pinta bien ojala tengas suerte

Y
yitong_739685
30/5/12 a las 18:53
En respuesta a an0N_815060499z

Kuki
Hola guapa yo si fuera tu me haria un tes mañana con el primer pis del dia, mucha suerte pinta bien ojala tengas suerte

Beli241
Gracias Beli241, creo que para salir de dudas me haré el test... mañana... aunque reconozco que he estado a puntito de hacermelo ahora mismo!!!! jijiji soy una impaciente!!!!
pero aguantaré hasta mañana!!!!!
Gracias!!!
Muak

Y
yitong_739685
30/5/12 a las 19:08

Pao!!!!
Pues me hicieron la ecografía.. el día 23 de mayo!!!! justo hace 7 días... por eso digo.. que además el ginecólogo me dijo que en la pantalla se veía que estaba pre-mestruando... y por eso mismo... ya pensé que me iba a venir la regla... pero al tener los pechos tan sensibles... y el vomito de hoy... ha sido cuando me he puesto en alerta... además no paro de orinar... y eso que no bebo mucha agua... Es que quizás me estoy haciendo ilusiones y luego nada.. pero.. quien sabe.. no??? y si el médico vió lo de la pre-mestruacion...será por algo...
tengo tantas dudas... que no se que hacer ni que pensar... en un minuto cambio tanto de idea.. me hago el test.. no me lo hago.. me hago el test.. no me lo hago... jajaja..
Muchas gracias por estar ahí!!!!

G
gena_7287639
30/5/12 a las 19:18

Kuki andamos en las mismas
ando exactamente igual que tu, la última vez que vomité fue hace 12 años por un susto, y la semana pasada vomité el desayuno, los pechos sensibles y no puedo dormir porque me duelen mucho las piernas, como varices internas, al igual que tu tuve 2 abortos pero hasta ahora vomito, lo que pasa es que mi regla es hasta el 7 de junio y tengo mas de una semana de estar con malestares, no sé si es mi deseo o qué No me pude aguantar me hice el test de embarazo y negativo pero como me va a salir si me falta tanto para la regla Que ansias que me tienen en una tensión Dios quiera y seamos positivas suerte

Y
yitong_739685
30/5/12 a las 21:18

Kuki andamos en las mismas
ando exactamente igual que tu, la última vez que vomité fue hace 12 años por un susto, y la semana pasada vomité el desayuno, los pechos sensibles y no puedo dormir porque me duelen mucho las piernas, como varices internas, al igual que tu tuve 2 abortos pero hasta ahora vomito, lo que pasa es que mi regla es hasta el 7 de junio y tengo mas de una semana de estar con malestares, no sé si es mi deseo o qué No me pude aguantar me hice el test de embarazo y negativo pero como me va a salir si me falta tanto para la regla Que ansias que me tienen en una tensión Dios quiera y seamos positivas suerte

Mangel
Esto es un sin vivir!!!!! La verdad es que yo estoy algo desconcertada...porque el ginecologo cuando me hizo la exo me dijo que lo que se veia eea que estaba premestruando...entonces no entiendo el dolor de mis pechos y el vomito de hoy...
Creo que deberemos tener paciencia y a esperar.... La verdad es que yo tengo miedo de hacerme el test por si sale negativo...

Ay Mangel...espero que tu negativo sea porque te hiciste el test demasiado pronto y nos puedas cantar tu positivo para el 7 de junio!!!!

Suerte y paciencia!!!

Yo en cuanto sepa algo...os cuento!!!

A
adame_5930040
31/5/12 a las :19

Vuelvooooooo
Hola Chicas !!!!!!!!
Creo que llevo mas de un mes sin pasar por aqui.
Sigo estando obsesionada en el porque no me puedo quedar embarazada, me esta resultando complicadisimo, aunque mi gine me dijo que hasta el año de busqueda no hay porque preocuparse.
Estoy intentando seguir los consejos de mi marido, que me relaje, que no me obsesione, que lo que tenga que ser..... será.
Me tiene que bajar el 7 de junio y llevo 3 dias con el estomago revuelto, ardones y ganas de vomitar.
Tambien me duelen los pechos y tengo la barriga mas dura de lo normal.
sueño uffff un monton.
Vuelvo a estar super ilusionada pensando que llega el dia de ver mi positivo, pero al mismo tiempo me da miedo en llevarme otro chafon.
he leido que el clearblue lo puedo hacer 4 dias antes que me baje la warri y que es fiable ¿ alguien lo sabe ?.
Un beso a todas intentare conectarme mas seguido

Y
yitong_739685
31/5/12 a las 7:32

Ploffff ........
Pues nada chicas.... Esta mañana temprano me hice un test y...negativo
Así que....a seguir esperando.... Habrán sido casualidad mis sintomas o quizás simplemente mi obsesión.

Un beso a todas y gracias por estar ahí!!!!!

A
an0N_815060499z
31/5/12 a las 13:13

Ploffff ........
Pues nada chicas.... Esta mañana temprano me hice un test y...negativo
Así que....a seguir esperando.... Habrán sido casualidad mis sintomas o quizás simplemente mi obsesión.

Un beso a todas y gracias por estar ahí!!!!!

Kuki
Pero si no te baja no pierdas la esperanza mujer a mi cuando tube mi hijo me dio el positivo con una semana de retraso de regla

G
gena_7287639
31/5/12 a las 15:47

Seguimos en la espera
Hoy volví a vomitar, toda la noche soñé en una montaña rusa y que me vomitaba y en efecto desayuné y todo afuera, primer vez en mi vida que me alegra vomitar
Kuki: No perdamos la esperanza
Pao: Gracias por tus ánimos

L
liling_6869632
31/5/12 a las 18:45

Seguimos en la espera
Hoy volví a vomitar, toda la noche soñé en una montaña rusa y que me vomitaba y en efecto desayuné y todo afuera, primer vez en mi vida que me alegra vomitar
Kuki: No perdamos la esperanza
Pao: Gracias por tus ánimos

Vengaaaaaa
A por esos positivos chicas!!!!

A
anina_5678782
31/5/12 a las 20:58

Hola chicas!!!
Siento mucho el no poder entrar ultimamente a leeros, a comentar... Pero estoy pasando unos dias de mucho lio en el trabajo, llegando muy tarde a casa y la verdad q despues de pasar todo el dia delante del ordenador, a las 10 de la noche como q ya no tengo ganas de mas maquinas
He visto algunos de los ultimos mensajes. A ver si cerramos mayo con algun positivo... Animo chicas! A las q estais pasando x momentos de bajon os mando un besazo y todo el apoyo del mundo . Pao me alegro verte otra vez animada . Marysol guapa, como estas? Eva... Mucho animo y fuerza . Me dejo muchas sin nombrar pero no he podido leer todos los mensajes y no sé cual es la situacion de cada una despues de tantos dias... Alguien podria subir la lista? La vamos a perderrrr y hay q llenarla de positivoooooooooooosssssssssss

A
an0N_815060499z
1/6/12 a las 19:51

Dia 26 de mi ciclo
Hola a todas, en teoria me baja el proximo martes, no tengo ningun sintoma solanente este mes me han salido mas espinillas de lo normal eso no indica nada solo q me bajara en breves verdad? En fin otro mes perdido

A
an0N_632105899z
1/6/12 a las 20:02

Dia 26 de mi ciclo
Hola a todas, en teoria me baja el proximo martes, no tengo ningun sintoma solanente este mes me han salido mas espinillas de lo normal eso no indica nada solo q me bajara en breves verdad? En fin otro mes perdido

Bueno....
No adelantes acontecimientos!quizas no tener ningún síntoma sea buena señal....mucha suerte!!

A
an0N_632105899z
2/6/12 a las 10:29

Eyyyyyyy
Desearos buen finde a todas, a las que esteis en vuestra "semana fantástica" a deberear a tope, a las que esta semana nos ha bajado la ..pues ánimo y a por el siguiente ciclo (me animo a mi tambien...) y a las que esta semana lleváis retraso...tenéis síntomas.....CONTADOS ALGO!!¿Cómo lo lleváis?¿positivos a la vista?....y a todas en general....gracias por tener una palabra de apoyo y dedicar un momentito a animarnos al resto en nuestros bajones (que a mi me dan muchos!)....hoy me he levantado UP ...es mi cumple...y tengo a mi abuelita algo mejor (lleva toda la semana en el hospital con dos infartos y una angina de pecho,pero ayer mejoró y estoy más animada!)....a la que actualize la lista....EVACLOE1 ya no tiene 34.....tiene 35 añazos (ufff...jejej).Muakis!

A
an0N_815060499z
2/6/12 a las 15:14

Eyyyyyyy
Desearos buen finde a todas, a las que esteis en vuestra "semana fantástica" a deberear a tope, a las que esta semana nos ha bajado la ..pues ánimo y a por el siguiente ciclo (me animo a mi tambien...) y a las que esta semana lleváis retraso...tenéis síntomas.....CONTADOS ALGO!!¿Cómo lo lleváis?¿positivos a la vista?....y a todas en general....gracias por tener una palabra de apoyo y dedicar un momentito a animarnos al resto en nuestros bajones (que a mi me dan muchos!)....hoy me he levantado UP ...es mi cumple...y tengo a mi abuelita algo mejor (lleva toda la semana en el hospital con dos infartos y una angina de pecho,pero ayer mejoró y estoy más animada!)....a la que actualize la lista....EVACLOE1 ya no tiene 34.....tiene 35 añazos (ufff...jejej).Muakis!

Evacloe
Felicidades por tu cumple, me alegro que tu abuela se encuentre mejor, es buena noticia.
En cuanto a la no te desanimes ya veras como al final todo tiene su recompensa, yo estoy un poco por que no me noto nada de nada y no la espero para el martes pero es que no noto nada y encima este mes me han salido un monton de espinillas con lo cual mala señal , en fin hay que intentar ser optimista y todo eso pero es muy dificil lo se haber que pasa. Mucha fuerza

A
anina_5678782
2/6/12 a las 22:18

Eyyyyyyy

Felicidades eva!!!
Quien los pillaraaaaaaa
Eso de cumplir años lo llevo fatal. Pasan tan rapido
Me alegro mucho q tu abuela este mejor. Un besito guapa y a por junio!!!

A
anina_5678782
2/6/12 a las 22:25

Evacloe
Felicidades por tu cumple, me alegro que tu abuela se encuentre mejor, es buena noticia.
En cuanto a la no te desanimes ya veras como al final todo tiene su recompensa, yo estoy un poco por que no me noto nada de nada y no la espero para el martes pero es que no noto nada y encima este mes me han salido un monton de espinillas con lo cual mala señal , en fin hay que intentar ser optimista y todo eso pero es muy dificil lo se haber que pasa. Mucha fuerza

Beli
No te agobies antes de tiempo. Cada mujer es un mundo. Unas sienten unas cosas, otras no... Mientras no aparezca la hay esperanza!
Yo este mes estoy sin notar nada especial tb. Un poco de molestias cuando creo q ovulé y hoy un poco de molestias en las tetis q por lo q se puede ser sintoma de cualquiera de las dos cosas... Asi q intento no darle muchas vueltas.
Animo guapa!!! Un besito

Y
yitong_739685
3/6/12 a las 13:28

Eyyyyyyy

Felicidades eva!!!!
Ante todo felicidades!!!!! Por tu cumple y por la mejoria de tu abuela!!!!!!!!!
Mucho animo para ti tambien!!!!! Y a por junio!!!!!!!

Y
yitong_739685
3/6/12 a las 13:31

A por junio!!!!!!
Chicas!!!!!
Finalmente me llego la pero no hay problema....junio sera diferente!!!!! Seguro!!!!! O por lo menos eso espero!!!!! Jijiji
Muchisimo animo a todas!!!!!!!! Y...tenemos que actualizar la lista no?????
Un besete!!!!!!!

A
anina_5678782
3/6/12 a las 19:17

chicas
Estoy chof! Esta tarde me empezaron a molestar los ovarios y fui al baño y al limpiarme manché un poco... Como el mes pasado. Ya sé q no debo de ponerme triste, solo es mi segundo mes, pero es q hoy me siento especialmente triste y solo tengo ganas de preludio de la
Que asco!!!
Siento el mensaje tan pero necesitaba deciros como me siento.
Un besito para todas y espero q hayais disfrutado del finde

A
an0N_632105899z
3/6/12 a las 20:31
En respuesta a anina_5678782

chicas
Estoy chof! Esta tarde me empezaron a molestar los ovarios y fui al baño y al limpiarme manché un poco... Como el mes pasado. Ya sé q no debo de ponerme triste, solo es mi segundo mes, pero es q hoy me siento especialmente triste y solo tengo ganas de preludio de la
Que asco!!!
Siento el mensaje tan pero necesitaba deciros como me siento.
Un besito para todas y espero q hayais disfrutado del finde

Venga...arriba!
Venga guapa...arriba ese ánimo!creo que todas pasamos por ese momento pre warry deprimente...en el que perdemos la ilusion de todo el mes....yo llevo dos meses que tengo todos los sintomas de embarazo pero luego...choff...me baja...y desilusión total...te entiendo perfectamente Mardeaje....solo llevas dos meses de búsqueda!?eso no es nada!un besote...y para arriba!!!!

A
an0N_632105899z
3/6/12 a las 20:35

A por junio!!!!!!
Chicas!!!!!
Finalmente me llego la pero no hay problema....junio sera diferente!!!!! Seguro!!!!! O por lo menos eso espero!!!!! Jijiji
Muchisimo animo a todas!!!!!!!! Y...tenemos que actualizar la lista no?????
Un besete!!!!!!!

Eso!!
Kuki....eso!vamos a por junio!que mayo ha sido nefasto....sin + !junio ha de estar lleno de embarazos!un besete!!

A
an0N_632105899z
3/6/12 a las 20:40

Evacloe

Beli
Gracias por tu mensaje!si no tienes sintomas eso puede ser buena señal...mientras no baje hay esperanza!animate!lo de las espinillas puede ser casual!animo...y que no te baje el martes..
Ni en nueve meses!!!!

Y
yitong_739685
4/6/12 a las 10:48

Actualizo lista!!! animo chicas!!!!!!!
LISTA MAYO

*EMBARAZO2012(ANA)-----33-----------9 MAYO(VALENCIA)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*MAELAPINK(RAQUEL)---------35------------19 MAYO
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------22 MAYO(LA RIOJA)
*4ABRIL1(INMA)------------33------------27 MAYO(BARCELONA)
*YSOL3(MARY SOL)------36------------28 MAYO(SALAMANCA)

*EVACLOE(EVA)----------34-------------31MAY(MALLORCA)

LISTA JUNIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37-----1 JUNIO(VENEZUELA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JUNIO(GRANADA)
*NUSKI69(ANNA)-----------42--------------6-7 JUNIO(GERONA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42----------7 JUNIO (ALICANTE)
*ALEMAMU--------------------39-----------9 JUNIO(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)
*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO(CADIZ).
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???(MADRID)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???(ARGENTINA)

LISTA JULIO

*KUKI568(SÒNIA)-------36-------7 JULIO (BARCELONA)

POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)

DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
MÁNGEL(KAREN)................3 9......(COSTA RICA)

A
anina_5678782
4/6/12 a las 11:27

Kuki la actualizo con algún cambio...
Buenos días chicas!
Eva, te pongo en Junio y te cambio los años . Inma te paso a junio pero no sé para cuando NO la esperas
Chicas, que hacemos con la lista de Mayo? Sabemos algo de alguna de ellas?
Chocolatina, Belén, cómo vais?
Embarazo2012 y Mangel, cómo vais chicas? Alguna novedad?
Gracias por vuestro ánimos guapas, ya sé que 2 meses no son nada, pero me agobia mucho el tema de la edad... Que vayan pasando los meses y me vaya acercando a los 43... se me ponen los pelos de punta!!!
Hoy sigo igual, no tengo molestias y manché al limpiarme un poquito una de las veces que fui al baño.
Bueno chicas, un besito a todas y a ver si Junio se nos dá mejor

LISTA MAYO

*EMBARAZO2012(ANA)-----33-----------9 MAYO(VALENCIA)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*MAELAPINK(RAQUEL)---------35------------19 MAYO
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------22 MAYO(LA RIOJA)
*YSOL3(MARY SOL)------36------------28 MAYO(SALAMANCA)

LISTA JUNIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37-----1 JUNIO(VENEZUELA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JUNIO(GRANADA)
*NUSKI69(ANNA)-----------42--------------6-7 JUNIO(GERONA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42----------7 JUNIO (ALICANTE)
*ALEMAMU--------------------39-----------9 JUNIO(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)
*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)
*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO(CADIZ).
*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).
*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)
*4ABRIL1(INMA)------------33------------??? (BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???(MADRID)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???(ARGENTINA)

LISTA JULIO

*KUKI568(SÒNIA)-------36-------7 JULIO (BARCELONA)

POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)

DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
MÁNGEL(KAREN)................3 9......(COSTA RICA)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram