"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Susana
Enhorabuena!!!!
Biennnn, otro positivo para la lista!
Qué calladito te lo tenías
Tienes ya algún nene o es el primero? Es que las que habéis entrado más recientes todavía no me aclaro con vuestras historias.
Me alegro mucho guapa! Ahora a disfrutarlo y vete contándonos cositas que ya sabes que nos encanta ir sabiendo cómo vais.
Chicas, yo sigo igual... esperando. Hoy me subió la tempe 0.10...
Patri, tu sigues igual? Esperando? Y tu tempe?
Un beso a todas! Qué bien hemos terminado el mes chicas
Ver también
Actualizo chicas ya me vino la
LISTA DE OCTUBRE:
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------29 OCTUBRE (CADIZ)
*YAEL-------------37----------------30 OCTUBRE (ARGENTINA)
LISTA DE NOVIEMBRE:
*PAO(PAO)--------37----------1 NOVIEMBRE(ARGENTINA)
*BELI3431(BELÉN)------35--------4 NOVIEMBRE(GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------4 NOVIEMBRE (BARCELONA)
*ALEMAMU(ALE)----39------5 NOVIEMBRE (ARGENTINA)
*DESEOS (SILVIA)-------37-------9 NOVIEMBRE(VALENCIA)
*BELI343(ISA)----------36------11 NOVIEMBRE (CÓRDOBA)
*MARIABG1975(MARIA)---37----13 NOVIEMBRE (MADRID)
*POPIS3242(JACQUELINE)---42---18 NOVIEMBRE (URUGUAY)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----25 NOVIEMBRE (ALICANTE)
*EVACLOE(EVA)------35-------28 NOVIEMBRE(MALLORCA)
DESCANSO:
*MANGEL(KAREN)----------39+++++++++(COSTA RICA)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
Super felicidades susana!!!!
Bajito noooooooo bien alto para que nos contagiemos todas!!!!!!! Que envidia me das!!!!! Disfruta muchísimo y ves contándonos como te encuentras y esas cositas...que nos encanta!!!!!!!
Yo estoy a la espera...pero ya me empiezan a doler los pechos y los riñones...aunque el dolor de riñones no se si es por tanto ajetreo del viaje!!!!!
Un súper beso a todas!!!!!!!
El componente de las pastillas firesterine de estas en concreto
Hoy es miernes!!!
Buenas a todas y feliz puente!
Hace tiempo que no escribo... que no quiere decir que no entre a leeros, porque eso sí que lo hago siempre que puedo, lo que pasa es que he estado algo baja de todo y no me sentía con ánimos de plasmar mis ralladuras de coco por escrito... seguro que lo entendeis.
Primero felicitar a Kalis, yuhuuu!! Da subidón ver cómo la lista de los positivos aumenta... Te deseo un embarazo estupendo!
Bego, Eva... Mucho ánimo preciosas, y ya vereis como en el próximo ciclo hay caza y derribo de ese óvulo que se resiste! ESTO VA POR TODAS LAS LOKIS!
Patri, qué tal vas? ojalá que no te baje y que el TE del otro día sea simplemente que era demasiado pronto... Besos y paciencia.
También quería dar la bienvenida a Yael. Verás que rodeada de las lokis no te aburres... a veces el foro echa humo de lo vivo que está.
A las que no he nombrado daros por saludadas, Pao, Silvia, Sonia, Inma, Jacquelin, Belén, Karen... nuestras mamis to be, Ana, Ainara...
Por mi parte, deciros que el lunes 5 tenemos cita en Fertilidad con los resultados de las analíticas y los seminog... por un lado estoy ansiosa de que llegue el día, pero por otro estoy acojon...
Un besazo para todas y os deseo un feliz puente!
Gracias
He notado que el choque del carro fue el detonante para que me diera la lloradera, pero ya estoy mejor, gracias por tanto apoyo
Susanitaaaaa: Felicidades
Deseo con toda el alma que que mis compañeras de lucha no les baje mas la indeseable hasta como dentro.... de 1 año¡¡¡¡¡¡
Holaa chicas
Me ha venido la regla , tendre que seguir probando .... Otro mes ... Besos a todas!
Hoy es miernes!!!
Buenas a todas y feliz puente!
Hace tiempo que no escribo... que no quiere decir que no entre a leeros, porque eso sí que lo hago siempre que puedo, lo que pasa es que he estado algo baja de todo y no me sentía con ánimos de plasmar mis ralladuras de coco por escrito... seguro que lo entendeis.
Primero felicitar a Kalis, yuhuuu!! Da subidón ver cómo la lista de los positivos aumenta... Te deseo un embarazo estupendo!
Bego, Eva... Mucho ánimo preciosas, y ya vereis como en el próximo ciclo hay caza y derribo de ese óvulo que se resiste! ESTO VA POR TODAS LAS LOKIS!
Patri, qué tal vas? ojalá que no te baje y que el TE del otro día sea simplemente que era demasiado pronto... Besos y paciencia.
También quería dar la bienvenida a Yael. Verás que rodeada de las lokis no te aburres... a veces el foro echa humo de lo vivo que está.
A las que no he nombrado daros por saludadas, Pao, Silvia, Sonia, Inma, Jacquelin, Belén, Karen... nuestras mamis to be, Ana, Ainara...
Por mi parte, deciros que el lunes 5 tenemos cita en Fertilidad con los resultados de las analíticas y los seminog... por un lado estoy ansiosa de que llegue el día, pero por otro estoy acojon...
Un besazo para todas y os deseo un feliz puente!
Hola
Gracias por la bienvenida ! Mucha suerteby a ver que nos depara noviembre !
Pastillas
Mi novio tambien las tomaba, cuando empezamos a buscar las dejo de tomar, pero llevaba tomandalas 4 años. Que mania que tienen con la calva !!! Con lo guapos que estan sin pelo !!! Peor es los que dejan 3 pelos locos !!! Animo, todo llega !!! Besos
Beli
Vaya, no sabía que unas pastillas para la halopecia pudieran interferir hasta punto, no estés triste, es algo que tiene arreglo, aunque tengas que esperar un poquito.
Por otro lado, lo último que has dicho, no sé sí lo he entendido bien, he entendido que tu marido dice que no son las pastillas? Que eres tú el problema? Supongo que no habré entendido bien, porque la verdad es que no sería una actitud muy generosa ni comprensiva por su parte, y más cuando te lo han dicho los médicos, no te siente mal, te lo digo con todo el respeto eh
Bueno guapa, verás como todo se va arreglando y pronto nos das buenas noticias. Un beso y cuídate mucho amiga
Imposible no escribir....
Pues eso....que lo intento pero me es imposible dejar de escribiros ni un dia! pero es que cuando estoy tan desanimada me da palo entrar y escribir...pues pienso que para que entrar si solo me sale poner cosas tristes...me da palo por vosotras....
Silvia, yo flipo con que no te cojan en la SS....en realidad tu ya estabas en tratamiento..no? simplemente tenías que cumplir con las pautas del peso que te habían fijado...joer...y encima porque el que te lleva está de baja...que capullos!!!!
María, con eso de que nos escribes porque estas de bajoncillo...¿que decirte? pues que te entiendo 100%, ayyy chica...es verdad...tenías la cita el día 5...si yo ya estoy super nervi y la tengo el día 22,a nosotros en esa cita ya nos dirán lo que hay....y que nos harán....en ese sentido estoy muy confundida...por un lado quiero que me hagan algo YA! así que quiero IA....por otro...pues no sé si voy a ser suficientemente fuerte para aguantar IA y palo...IA y palo!!!! así hasta 4 veces que son las que hace la SS...y es que con IA es más difícil...por lo que por ese lado quiero FIV...pero eso supone esperar esa llamada y pasar la lista de espera...ay...que lio!!!! María, entra a contarnos que te han dicho, el 5 pensaré mucho en ti! suerte....seguro la vas a tener! la lentejita ya está más cerca, a ver si nos dan una solución, me identifico mucho contigo pues estamos muy a la par, no nos hemos embarazado nunca....a ver si conseguimos nuestras lentejillas juntas....
Bego, mi Bego...maldita warry...venga!!!! animo para la experta en ovuleishon del forete!!!!Y Yael, pues mucho ánimo también a ti!
Pao, pásalo pipa en esa reprensentación del cole,besotes!
Sonia, vaya fotukis que has colgado!!! del viajeeee! y bueno como ya os cosidero amigas te voy a hacer el comentario que siempre me hago con mis amigas cuando alguna viaja y cuelga fotos (de buen royere...eh?:"cabronzuelaaaaa...la envidia me corroeeeeeee
Bueno, Ana, Ainara, Susana....como están esas mamis? besos!
Jacqueline...eso no se hace...vaya fotakas de tartas nos cuelas por face...mummmmmmmmm
Hablando de FACEBOOK..aún no os tengo a todas...y a las que tengo me ha encantado veros las caras,es muy chulo conocerse un poco mas, si alguna de vosotras quiere conocerme mandadme un privado y o agrego al face..si no pues no pasa nada....seguiremos solo por el forete!
Karen, lo del coche es secundario...cuidate y animateeeeeeee muuuuuuakkkk
Patri...aún no ha bajado...oye...igual te hiciste ese TE pronto...deditos cruzados por ti!!
Belén, me permito el lujo de meterme,pero solo para darte un consejo,si vais en busca del bb,y las pastillas lo están evitando...sientate con tu marido a hablar muy en serio, ha de dejarlas!pero me alegra una cosa mucho...si son ls pastis...has encontrado la solucion !!!! ojalá yo la tuviera y fuera tan simple!!!! no estés trite guapa...no hay nada que una buena conversación seria no pueda arreglar!!!
Hecho de menos a Inma (4nov)..h.a desaparecido!!!
Me dejo a algunas sin nombrar...somos unas cuantas mas y me pierdo yaaaa!bueno...corto y cambio que esto ya se ha extendido demasiado...si es que tengo un palique.....
Imposible no escribir....
Pues eso....que lo intento pero me es imposible dejar de escribiros ni un dia! pero es que cuando estoy tan desanimada me da palo entrar y escribir...pues pienso que para que entrar si solo me sale poner cosas tristes...me da palo por vosotras....
Silvia, yo flipo con que no te cojan en la SS....en realidad tu ya estabas en tratamiento..no? simplemente tenías que cumplir con las pautas del peso que te habían fijado...joer...y encima porque el que te lleva está de baja...que capullos!!!!
María, con eso de que nos escribes porque estas de bajoncillo...¿que decirte? pues que te entiendo 100%, ayyy chica...es verdad...tenías la cita el día 5...si yo ya estoy super nervi y la tengo el día 22,a nosotros en esa cita ya nos dirán lo que hay....y que nos harán....en ese sentido estoy muy confundida...por un lado quiero que me hagan algo YA! así que quiero IA....por otro...pues no sé si voy a ser suficientemente fuerte para aguantar IA y palo...IA y palo!!!! así hasta 4 veces que son las que hace la SS...y es que con IA es más difícil...por lo que por ese lado quiero FIV...pero eso supone esperar esa llamada y pasar la lista de espera...ay...que lio!!!! María, entra a contarnos que te han dicho, el 5 pensaré mucho en ti! suerte....seguro la vas a tener! la lentejita ya está más cerca, a ver si nos dan una solución, me identifico mucho contigo pues estamos muy a la par, no nos hemos embarazado nunca....a ver si conseguimos nuestras lentejillas juntas....
Bego, mi Bego...maldita warry...venga!!!! animo para la experta en ovuleishon del forete!!!!Y Yael, pues mucho ánimo también a ti!
Pao, pásalo pipa en esa reprensentación del cole,besotes!
Sonia, vaya fotukis que has colgado!!! del viajeeee! y bueno como ya os cosidero amigas te voy a hacer el comentario que siempre me hago con mis amigas cuando alguna viaja y cuelga fotos (de buen royere...eh?:"cabronzuelaaaaa...la envidia me corroeeeeeee
Bueno, Ana, Ainara, Susana....como están esas mamis? besos!
Jacqueline...eso no se hace...vaya fotakas de tartas nos cuelas por face...mummmmmmmmm
Hablando de FACEBOOK..aún no os tengo a todas...y a las que tengo me ha encantado veros las caras,es muy chulo conocerse un poco mas, si alguna de vosotras quiere conocerme mandadme un privado y o agrego al face..si no pues no pasa nada....seguiremos solo por el forete!
Karen, lo del coche es secundario...cuidate y animateeeeeeee muuuuuuakkkk
Patri...aún no ha bajado...oye...igual te hiciste ese TE pronto...deditos cruzados por ti!!
Belén, me permito el lujo de meterme,pero solo para darte un consejo,si vais en busca del bb,y las pastillas lo están evitando...sientate con tu marido a hablar muy en serio, ha de dejarlas!pero me alegra una cosa mucho...si son ls pastis...has encontrado la solucion !!!! ojalá yo la tuviera y fuera tan simple!!!! no estés trite guapa...no hay nada que una buena conversación seria no pueda arreglar!!!
Hecho de menos a Inma (4nov)..h.a desaparecido!!!
Me dejo a algunas sin nombrar...somos unas cuantas mas y me pierdo yaaaa!bueno...corto y cambio que esto ya se ha extendido demasiado...si es que tengo un palique.....
Ahhhhh....
Vi este blog con consejitos y truquitos...alimentos que sientan mal y hay que evitar, buenos hábitos para buscar la lenteji...por si queréis mirarlo...la chica del blog creo que estuvo un par de años buscando desesperadamente bebé...y a día de hoy ya es mami....
http://espositivoporfin.blogspot.com. es/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html
Holaa chicas
Me ha venido la regla , tendre que seguir probando .... Otro mes ... Besos a todas!
Yael
Hola guapa! Bueno tranquila, para el próximo ciclo! Un beso
María
Hola guapa! Cuánto tiempo! No te preocupes por entrar y contarnos tus ralladuras, que para eso estamos mujer!
Un besazo
Eva
Así me gusta, que no puedas vivir sin nosotras! Que nos necesites! Que estés enganchada al foro!
Yo aquí sigo, con mi garbanzo, el lunes 5 tengo la eco de las 12 semanas, espero que todo vaya bien
Lo dicho guapa, muchos besos y no nos dejes! Jaja
Chicas
Gracias por los ánimos. La verdad es que este ha sido un mes algo extraño para mí...
Primero una de mis mejores amigas me dice que está de 9 semanas, no sabeis cuánto me alegré porque llevaban ya tiempo buscando, y el otro día, cuando le hicieron la eco de las 12 semanas le dicen que no hay latido y que le tienen que hacer un legrado... Lo sentí muy cercano y me vine abajo.
He tenido visita de mi madre (primera vez que viene a mi casa en 5 años) y la falta de costumbre en tenerla en casa me ha descolocado un poco, pero para bien eh?
Y ahora la semana que viene me dirán qué es lo que nos pasa... o lo que NO nos pasa! Solo espero que sea lo que sea nos den soluciones que no incluyan meses de espera...
Ainara, ya verás que todo va a ir bien!!
Eva, como bien dices vamos muy a la par... La cita la tengo a las 12... una buena hora para cortarne la mañana, jeje... así que postearé en el foro por la tarde.
Por cierto chicas, me encantaría teneros en Facebook.... Eva, te envio un privado.
Hola
Gracias por la bienvenida ! Mucha suerteby a ver que nos depara noviembre !
Presiento que...
... noviembre va a estar lleno de sorpresas!!
Silvia
Vivimos la noche!! Jeje
Muchas gracias por tus palabras, yo también espero pasar a la de los positivos, pero con todas las lokis!
Mi amiga lo está llevando bien, ahora solo tiene que averiguar la causa del aborto... y como ella dice, por lo menos sabe que se puede embarazar... Lo curioso es que se estaban haciendo pruebas de fertilidad cuando se quedó.
Por qué no estás en la lista de la ss? Lo he leido en el msj de Eva. Supongo que lo habrás contado pero como este foro nunca para quieto se me habrá ido...
A los buenos días!
A los buenos días de festivoooooooo
Silvia y María....sois dos aves nocturnas....vaya horitas....jajaj....Ah María...te envié un privado!
Silvia, te quería pedir un favor, creo que me dijiste que tenías el libro ese de Lisa Olson...ese que dice "como quedarse embarazada"...creo que es por formato electrónico....si es asi y lo tienes ¿me lo puedes pasar? total por leerlo no tengo nada que perder,aunque ya sé que los milagros no existen !!!!.....gracias!!!!
María, siento lo de tu amiga, después de tiempo de búsqueda quedarse embarazada, cumplir tu sueño y perderlo debe de ser terrible,anímala y anímate mucho....pero el lado positivo (si es que lo tiene) que yo le veo es que ha podido quedarse embarazada y podrá volver a hacerlo!....eso es algo que a mi me tiene angustiada...el no haberlo conseguido nunca ...
Bueno lokis, pasad un buen día de festivo! Aquí en Mallorca ha amanecido soleadito y va va hacer un día bonito que llevamos un par de días super lluviosos...aunque el frío ya ha llegado!
Un besito.
Hola
Chicas, Eva me ha agredado al face así que os iré pidiendo amistad!! Por fin teneis caras!!
Pao, tienes razón en todo... Tenía que haberme desahogado antes, ufff, es toda una liberación.
Solo deciros que muchas gracias por estar aquí!!!
Un beso a todas!
Hola
Chicas hoy he ido a que me hicieran un masaje porque tenía un stress acumulado y bueno la masajeada me ha sentado de maravilla, les había contado que fui a donde una señora que cura con hierbas, ella dice que me cura, despues de andar de un lado a otro nada pierdo con probar, y bueno los cocimientos de manzanilla, juanilama, zacatillo y mil hierbas mas tienen la casa de mi madre con unos olores porque como aún sigo de baja paso el día con mi mamita, mi hermana dice que parece cocimiento de brujas y bueno sabe guacala pero me las tomo.
Deseos: Pues si hay tanto problemas genéticos, ojalá no sea nuestro caso amiga, tengo hermanas y todas excelentes, tengo tíos, hermanos y sobrinos gemelos solo yo me saqué esta lotería
Kaliespera: Disfruta el friito, me encanta ese estado del tiempo.
Maria: Suerte para el lunes guapa
Pao: Ay Pao a mi se me vienen los 40 en este mes
Eva: Que hariamos sin ti, pues tambien te extrañamos
A todas mis preciosas muuuuuuuack, las requiero
Patri
Hola guapa, no te encuentro en el facebook, me salen unas cuantas Patricias pero ninguna Patri, si quieres búscame tú a ver, soy Ainara Otsoa.
Un beso a todas.
Bueno chicas ya hable con mi marido ha dejado las pastillas y en verdad el no sabia lo que tomaba el dermatologo nunca le comento nada de los efectos secundarios de todas formas hay que esperar tres meses asi que me tonare rl tiempo con calma u reflexion muchas graciad pir vuestras opiniones y consejos
Facebuke
Patri....yo te acabo de agregar al face!!!! moooola!!!!
Chicas
Hola!
La verdad es que yo también he leído algo sobre los edulcorantes, dicen que son cancerígenos, y en el embarazo los desaconsejan, desde el principio de mi embarazo he sustituido el edulcorante por azúcar, pero hasta ahora y desde hace por lo menos 18 años usaba edulcorante, entre otras cosas porque endulza más que el azúcar, el caso es que estoy de acuerdo en que pueda ser malo tomarlo durante el embarazo, pero de ahí a que pueda interferir en no conseguir el embarazo tengo mis dudas, ya que yo me quedé embarazada al primer intento, y como ya os dije, lo he tomado muchas años.
Bueno chicas, os deseo un espléndido finde a todas!
Besos.
Feliz finde lokis!!!
Chicas, solo entro a desearos un buen finde, y buen puente para la que lo haya podido coger... como yo! Aunque no hemos hecho planes de escapada, me basta con quedarme en casita tranquila con mi churri.
Belén, me alegro que tu marido entrara en razón, ahora ya solo queda que se limpie su organismo del químico y a tener paciencia, que ya verás que todo llega.
Con respecto a los edulcorantes, no tengo ni idea, yo había dejado el azúcar este verano... por el tema de no tomar tanta caloría... Pero vamos, que vuelvo al azúcar en un zas! Jejeje.
Bueno chicas, lo dicho, feliz finde y a frunjir que es muy sano!
Besos
Silvia
Te han dicho si la baja de tu gine es de larga duración? Es que me parece muy fuerte que no tenga sustituto.
Aquí la reina del edulcorante
Pues eso lokis...hace siglos que solo tomo edulcorante...pero hace muy poquito leí que era malo malísimo para la creación de óvulos...y que además era cancerígeno...así que hace como cosa de un mes tomo azúcar de nuevo....
Ainara...que ganas de que nos cuentes que tal la eco...tu lenteji va a estar perfecta!
Silvia....he recibido tu envío...pero tengo problemas al descargarlo...mejor dicho...para descomprimirlo....ya te cuento...muchas gracias!!!!
Belén, me alegro mucho! ves? cuando nos ponemos "serias" entran en razón, con todo el esfuerzo que hacemos nosotras..análisis, ecografías vaginales, histerosalpingografías de los huevos,omifines y sus efectos (solo lo he tomado un mes y aún me duelen los ovarios!) y ellos solo se hacen unas míseras pajillas !!!! como para quejarse encima! bravo!! ahora te quedarás muy pontito ya lo verás!
Bueno...al resto de lokis las saludo también...buen finde y besos mil!
Muakkkkkkkkkkkk
Hola! soy de méxico y soy nueva
Me gustaria unirme al club de "lokitas" yo tengo 35 años y hace 5 años se me ocurrio la mala idea de hacerme la ligadura de trompas y tras un divorcio y mi nueva pareja me recanalizaron apenas pasó mi primer mes de busqueda y zas! que llega la regla q feo es eso y quiero unirme al club he leido que se dan fuerzas y animo y eso necesito ademas q me gusta que sea solo quienes no hemos logrado el ansiado +++ yo espero mi no warry para el 28 de noviembre... saludos Rebeca
Chicas...necesito conejo!!!!!
Ya sabéis todas que estoy de viaje con mi marido y unos amigos por Brasil... Bueno...pues hoy sábado llevo 30 dias sin la warry...llevo unos 4 o 5 dias con un dolor de tetis increíble...y como ya sabéis me hicieron la histerosalpingografia este mes....y aunque estoy de vacaciones...estoy súper pendiente de mi cuerpo...ya se...debería olvidarme pero mi cabecita no me lo permite...y aunque estoy súper distraída pienso...quizás este es mi mes!!!! Pero me da palo ir a comprar un TE aquí en Rio.. Será que estoy loca??? Que hago chicas...me espero o me lo compro!!! Mi marido dice que espere unos dias...para no tener otro bajón....pero es que yo estoy tomando caipiriñas a tope...y no fumo mucho...pero también lo estoy haciendo!!! Y es que pienso...estoy de vacaciones!!!!
Aix...tengo un lío tremendo!!!!!! Ahora que os escribo me doy cuenta de que quizás es mejor esperar... Bueno... No se que haré pero os mantendré informadas!!!!!
Muchas gracias...a veces mientras escribo me doy cuenta de lo que tengo que hacer.... Uixxxx qu loki que estoy no???
Ah!!! Lo del edulcorante...yo también lo había oído...pero como no lo he tomado nunca...no me he preocupado mucho.
Belén...me alegro que tu marido haya decidido dejar las pastillas...como dice Eva...nosotras hacemos muchísimas cosas, y no estaría mal que ellos también hicieran algo..no???
Bueno chicas...aquí son las 2:37h... Creo que es hora de dormir.... Os deseo un súper fin de semana!!!!
Besazos a todas!!!!
Chicas...necesito conejo!!!!!
Ya sabéis todas que estoy de viaje con mi marido y unos amigos por Brasil... Bueno...pues hoy sábado llevo 30 dias sin la warry...llevo unos 4 o 5 dias con un dolor de tetis increíble...y como ya sabéis me hicieron la histerosalpingografia este mes....y aunque estoy de vacaciones...estoy súper pendiente de mi cuerpo...ya se...debería olvidarme pero mi cabecita no me lo permite...y aunque estoy súper distraída pienso...quizás este es mi mes!!!! Pero me da palo ir a comprar un TE aquí en Rio.. Será que estoy loca??? Que hago chicas...me espero o me lo compro!!! Mi marido dice que espere unos dias...para no tener otro bajón....pero es que yo estoy tomando caipiriñas a tope...y no fumo mucho...pero también lo estoy haciendo!!! Y es que pienso...estoy de vacaciones!!!!
Aix...tengo un lío tremendo!!!!!! Ahora que os escribo me doy cuenta de que quizás es mejor esperar... Bueno... No se que haré pero os mantendré informadas!!!!!
Muchas gracias...a veces mientras escribo me doy cuenta de lo que tengo que hacer.... Uixxxx qu loki que estoy no???
Ah!!! Lo del edulcorante...yo también lo había oído...pero como no lo he tomado nunca...no me he preocupado mucho.
Belén...me alegro que tu marido haya decidido dejar las pastillas...como dice Eva...nosotras hacemos muchísimas cosas, y no estaría mal que ellos también hicieran algo..no???
Bueno chicas...aquí son las 2:37h... Creo que es hora de dormir.... Os deseo un súper fin de semana!!!!
Besazos a todas!!!!
Sonia!!!!
Consejos vendo que para mi no tengo...yo me hago te cada dia cuando creo que puedo estarlo! peeeeero....estoy con Ana...olvídate...relájate....d isfruta como una loca de ese super viaje...fuma...bebe...disfruta !!!!dicen que al principio eso no daña al bebe....así que tranquila!!!!ayyyyy....a ver si lo has cazaoooo...dicen que tras la hístero ese mes aumentan las posibilidades....suuuuuuerteee eeeeee!!!!
Muchas gracias!!!!
Si Ana, mis ciclos suelen ser de unos 29 a 32 dias, mas o menos... Desde que tomo ovusitol se me han regulado bastante, la verdad. Pero voy a seguir vuestros consejos... Voy a disfrutar y olvidarme un poquito del tema, aunque es un poco difícil.... Además una amiga que esta conmigo en Rio esta embarazada....de muy poquito pero me da una envidia sana que te mueres!!!! Yo me junto a ella a ver si se me pega!!! Jajajajajaja
Aix Eva....si estuviera en mi casa te aseguro que me habría echo un montón de TE...que yo soy como tu!!! Pero estando en el extranjero...que tengo que ir a comprarlo...uffff me da un poco de palo...porque creo que en cuanto lo compre fijo que me viene la warry.... La ley de murphy... Y estando con amigos...todo serán preguntas...y no me apetece que sepan nada la verdad. Si es que me tenia que haber traído unos cuantos TE en la maleta!!!! Jajajajajaja
Bueno chicas...de nuevo gracias... seguro que es una falsa alarma...que yo me hago ilusiones con nada...pero anoche no podía mas y os tuve que escribir!!!! Y ahora veo las cosas con mas calma... Aix las caipiriñas....que malas son aquí!!!!!! Jajajajajaja
Un besazo!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!
Si Ana, mis ciclos suelen ser de unos 29 a 32 dias, mas o menos... Desde que tomo ovusitol se me han regulado bastante, la verdad. Pero voy a seguir vuestros consejos... Voy a disfrutar y olvidarme un poquito del tema, aunque es un poco difícil.... Además una amiga que esta conmigo en Rio esta embarazada....de muy poquito pero me da una envidia sana que te mueres!!!! Yo me junto a ella a ver si se me pega!!! Jajajajajaja
Aix Eva....si estuviera en mi casa te aseguro que me habría echo un montón de TE...que yo soy como tu!!! Pero estando en el extranjero...que tengo que ir a comprarlo...uffff me da un poco de palo...porque creo que en cuanto lo compre fijo que me viene la warry.... La ley de murphy... Y estando con amigos...todo serán preguntas...y no me apetece que sepan nada la verdad. Si es que me tenia que haber traído unos cuantos TE en la maleta!!!! Jajajajajaja
Bueno chicas...de nuevo gracias... seguro que es una falsa alarma...que yo me hago ilusiones con nada...pero anoche no podía mas y os tuve que escribir!!!! Y ahora veo las cosas con mas calma... Aix las caipiriñas....que malas son aquí!!!!!! Jajajajajaja
Un besazo!!!!!!!!
Disfruta!!
Haces muy bien!!
Disfruta de las vacaciones y de las caipiriñas que como ya te han dicho no pasa nada!!
Un beso guapa!
Buenos dias a todas! Sonia disfruta fuma lo que te de la gana y tomate muchas caipiriñas y una por mi relajate y disfruta.
A punto de que me baje la y hoy me he hecho un test y negativo pero ya lo sabia lo que pasa que tenia el test caducado y para tirarlo pues lo utilizo pero estoy tranqui y sin mucho bajon hoy estoy de relax y esperando a que baje para hacerme rl primer analisis hormonal, pero de verdad que no me ha dado ningun bajon estoy por ahora muy concienciada de que estos meses estoy de relax, muchas gracias por vuestros animos y todos los mensajes de apoyo
Sílvia...
Tenéis toda la razón....pero el viaje se termina en 9 dias!!!!! No se si tendré tanta paciencia... Jijijij pero es lo que toca!!! Así que.... A seguir disfrutando!!!!!!!!!!
Súper besos!!!
Sonia
Jajaja necesitas conejo? Mejor zanahoria no? Jajaja Jajaja perdona! Es una broma, es que me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído Jajaja
lo que cuentas pinta muy bien, yo si fuera tú, ya que estás de vacaciones pasándolo bien y distraída, intentaría esperar unos días para hacerte el test, de todas formas de cuántos días suelen ser tus ciclos?
Y por lo de fumar y beber, estás de vacaciones mujer, disfruta!
Chicas hoy he ido al ikea y estoy muerta, es como si estuviera de siete meses! Me canso un montón y voy sentándome en todos los sofás de muestra! Sólo estoy bien en el sofá, pero el de mi casa
un beso a todas, que estáis muy parlanchinas hoy Jaja
Ja ja ja me contagian
Aunque a veces andamos de bajón pero me da tanta risa de que en medio de tanta cosa que nos pase sacamos lo mejor para sonreir y bueno me contagiaron, aunque no estoy en Brasil como Kuki y ya casi entro a trabajar me imagino que estoy de vacaciones a ver si se me va tanto stressssssss y bueno pensando cuando bajará la indeseable que ahora si la deseo despues del legrado.
Gracias chicas porque a pesar de nuestros muros siempre encontramos un puente. Las requiero locas¡
Jajajajajaja
Entre que el iPad te corrige las palabritas y a veces se las inventa y las caipiriñas.....salió la palabra conejo!!!! Me alegro que os haya echo reír aun sin yo pretenderlo..... Gracias corrector del iPad!!!
Pues nada...yo sigo igual...sin noticias de warry.
Muchas gracias chicas por estar ahí...por vuestros consejos, palabras y risas!!!!!
Besazos a todas
LISTA DE OCTUBRE:
LISTA DE NOVIEMBRE:
*YAEL-------------37----------------28 NOVIEMBRE(ARGENTINA)
DESCANSO:
POSITIVOS :
Bueno pues ya a llegado puntual como un reloj y nada esperando unos dias para hacerme el primer analisis hormonal asi que cruzo los dedos paracque salgan bien
Bueno empiezo mi nuevo ciclo y para este la espero para el 4 de diciembre. Mañana me hago los primeros analisis hormonales a ver si hay suerte
Hola guapas!
Ya fui a la eco!
Se supone que estaba de 11+5, pero según la eco estoy de 12+5.
El bebé daba unos botes! Jajaja mide 7cm y tiene 158 pulsaciones por minuto, tiene dos piernas y dos brazos Jajaja por lo demás mañana me hacen análisis de sangre para mirar probabilidades de fallos de cromosoma, espero que esté todo bien.
A Jaqueline y Silvia ya les he mandado foto de la eco, si alguna más queréis ver al garbanzo os lo mando por facebook
Bueno chicas! Me voy a comer que e muero con tanto sonido de tripa! Jajaja
un besazo a todas!
Resultados
Hola chicas, ya me han dado los resultados de las pruebas. Me han dicho que todo está bien, así que tengo que seguir haciéndome pruebas. Me he quedado un poco plof, porque quería que me pusieran en algún tratamiento... ahora tengo que esperar a que me baje la warry para pedir cita y que me hagan un estudio de contraste en las trompas... histerosalpingografía. En fin, a seguir esperando. Esto se me hace ya muy cuesta arriba.
Ainara, suerte mañana con la prueba de cromosomas, seguro que está todo perfecto. Besos.
Pao, de fiesta a fiesta y tiro porque me toca! Jejeje. Disfruta los cumples, sobre todo el tuyo!
A las demás lokis daros por saludadas.
Besos!
Hola guapas!
Ya fui a la eco!
Se supone que estaba de 11+5, pero según la eco estoy de 12+5.
El bebé daba unos botes! Jajaja mide 7cm y tiene 158 pulsaciones por minuto, tiene dos piernas y dos brazos Jajaja por lo demás mañana me hacen análisis de sangre para mirar probabilidades de fallos de cromosoma, espero que esté todo bien.
A Jaqueline y Silvia ya les he mandado foto de la eco, si alguna más queréis ver al garbanzo os lo mando por facebook
Bueno chicas! Me voy a comer que e muero con tanto sonido de tripa! Jajaja
un besazo a todas!
Ainara!!!!
Enhorabuena por ver a tu garbancit@!!!!anda...mándame la fotito a mi también !!!!
LISTA DE OCTUBRE:
LISTA DE NOVIEMBRE:
*YAEL-------------37----------------28 NOVIEMBRE(ARGENTINA)
DESCANSO:
POSITIVOS :
Aun hoy no llegó
hola chicas, hoy me tenia q llegar, aun no llego y yo no se si ir a gimnasia..asi q quizas me compro un test..ya junte orina de la mañana....me da cosa si estoy embarazada ir a gim, aunque supongo q no es nada, me da impresion los abdominales o hacer algo q perufdique el arraigamiento
Mis sintomas son pezones sensibles desde pocos dias despues de ovular y senos muy grandes, pesados...mas q otra veces. Luego nada mas...Recien hoy tironcitos en ovarios como cuando te esta por venir...ah!!!!!!!! Veremos...Dios quiera! Mis 39 años y 10 meses me apuran, pero este mes estuve haciendo ejercicios para relajacion y visualizacion para quedar embarazada que encontre de maestra de yoga en youtube y siento que me hicieron re bien para bajar ansiedad y visualizar positivo.
He soñada la semana pasada que de un seno veia salir leche, y ayer soñe q tenia una nena como de un año como algo normal en mi vida....Ya les contaré como sigue esto...Es dificil, no hacerse ilusion o hacerse...abrazo a todas!
Resultados
Hola chicas, ya me han dado los resultados de las pruebas. Me han dicho que todo está bien, así que tengo que seguir haciéndome pruebas. Me he quedado un poco plof, porque quería que me pusieran en algún tratamiento... ahora tengo que esperar a que me baje la warry para pedir cita y que me hagan un estudio de contraste en las trompas... histerosalpingografía. En fin, a seguir esperando. Esto se me hace ya muy cuesta arriba.
Ainara, suerte mañana con la prueba de cromosomas, seguro que está todo perfecto. Besos.
Pao, de fiesta a fiesta y tiro porque me toca! Jejeje. Disfruta los cumples, sobre todo el tuyo!
A las demás lokis daros por saludadas.
Besos!
Maria
....Es normal que aún no te hayan puesto tratamiento si aún no tienes la hístero..yo daba por hecho que ya te la habias hecho esa prueba...piensa que es determinante que las trompas no esten obstruidas para el tratamiento a aplicar pues si estan obstruidas no sirve la IA...venga preciosa...un poquito de paciencia....esto ya se nos hace cuesta arriba a todas...a mi también...es demasiado tiempo...y demasiadas decepciones ya....quedate con que te han dicho que esta todo ok...solo falta la histero y seguro que estará perfecto!!!!un besito guapa!!!!por cierto...sabemos algo de Sonieta?a ver si estrena noviembre con un ++++++++++
Feliz inicio de semana
Hola mis luchadoras, mañana si Dios quiere empiezo a trabajar , aunque salgo a vacaciones el 12 de diciembre pero me hará bien distraerme, no sé si les conté que la semana anterior me he llevado semejante colerón , la novia de mi exmarido me ha llamado a decirme un montón de tonteras y cuando me dijo cosas de mis hijos fue como si me hubieran echado sal en una llaga que si la hubiese tenido de frente le caigo a golpes y eso que soy muy tranquila, y bueno al que le dije de todo fue a mi ex, en los días de reposo me busco por cielo y tierra hasta que dió conmigo en casa de mi madre, el número de mi movil lo consiguió y me imagino que la novia se imagino quien sabe que para evitar problemas le dije que ni me busque ni me llame, ahhhh uno con problemas y lo que faltaba, pero bueno quiero iniciar esta semana con mucho positivismo
Pao: No te puedo imaginar de papá pitufo de verdad que eres una mamita a todo dar¡ Y que planes tienes para tu cumpleaños?
Menta: Como íbamos igual en el tiempo de embarazo no sabes lo que me complace saber de ti y que tu bebé se encuentre bien Besos
Kaliespera:¡ Que vivan las nauseas, achaques y todo¡ Me suena que es un niño¡
Popis: Eres una hormiguita en el trabajo, ayer ví una película y me acordé de ti, que dices que sacas ratitos para
Eva: Tu Ojito se compuso?
Maria: Ni modo a subir la cuesta lo bueno es que aquí en el foro nos empujamos cuando nos cuesta subir
Beli: Puchis menstruación, a seguir amiga
Alemamu: Te llegó?
Kuki: Sigue disfrutando amiga
Ana: Como te sientes? Que tal tu bebé?
Mi deseos: Preciosa, quiero que la próxima vez de positivo vayamos juntitas¡
Lucky, Bego, Yael muuuuuuack
Chicas las requiero
Sigo disfrutando de brasil...ahora estamos en natal....playita!!!!
Pues eso... Que sigo disfrutando y menos mal que no lo he dejado de hacer...porque hoy....me ha venido la muy warry!!!!! Así que....falsas ilusiones...pero con fuerza para seguir con la búsqueda....porque al volver a Lituania tengo visitanconnla fine para la estimulacion ovárica... El retraso debe de haber sido por la histerosalpingografia...creo que a ti Eva también te pasó no??? Pues nada... Lo dicho a seguir con la búsqueda....
Por otro lado... Felicidades Ainara!!!!M me alegro que todo vaya bien... Yo también quiero foto!!!!!! Que envidia sana!!!!
Susana....estoy contigo...espero que te marees y tengas muchas nauseas!!!!! A mi me paso lo mismo...cuando dejé de tener sintomas el embarazo se paró, así que...bienvenidos sean!!!
Karen....ni caso a la novia de tu ex...como dice Ana, habrá tenido un arrebato de celos tremendos... Ni caso!!!!
Maria...todo es muy lento ...pero todo llega!!!! Aunque se hace interminable...Animo!!!!! Que todas estamos de bajo es y altos!!!!
Pao!!!!! Brasil me está gustando mucho...aunque es muy diferente a lo que me imaginaba... Al Cristo...lo vi nublado pero lo vi!!!! Impresionante!!!!! Mañana vamos a Pipa y el miércoles para el Amazonas!!!! Cuando llegue a casa me tiraré una semana descansando!!! Jajajajajaja
Bueno...chicas....espero que tengáis muy buen comienzo de semana... Y animo a todas!!!!!! Ah!!! Y Pao...felicidades por si no puedo conectarme!!! Disfrutad mucho!!!!
Besazos a todas las lokis!!!!!!!!
Hola
Hola guapas!
Estoy muuucho mejor, he tenido una charla con mi churri y poco a poco le estoy dando sentido a las palabras de la gine. Me dijo que si tuviera 38 años (cumplí 37 hace un par de semanas) me mandaría directamente a la in vitro, pero como ese no es el caso, me mandan a IA, y claro, para ello me tienen que hacer primero la prueba de la histero...
Bueno, esto no son tan malas noticias no?
Ahora lo veo todo mucho más claro!!
Sonia, qué envidia!!! Disfruta de las vacas!
Karen, lo de la chica esa parece sacado de una telenovela, y de las malas!! Jejeje. Pasa de todo, sigue con lo tuyo y a palabras necias....!! Un besazo.
Lokis, gracias por estar y por ser como sois.
Animo maría!!!!
Pues claro que no son malas noticias!!!!! somos unas cuantas que estamos igual...y yo me incluyo... Además piensa que la histerosalpingografia es para averiguar si las trompas están o no obstruidas... y eso es importante. Se que se hace largo y muy duro el camino pero..estoy convencida de que nos llegara nuestro momento.
Haz caso a tu churri, que no son malas noticias guapi!!!!
Un besazo