"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Perfecto!!!!!
Pero la tempe me La tengo que tomar por la mañana no???? Pues nada...en breve me hago el segundo TO del dia y mañana a tomar la tempe!!!!
Los TO no los puedo pegar en un folio!!! Aquí no son tiras de papel...son como una cajita...estos lituanos que son mas raros que un perro verde!!!! Pero ya les he puesto la fecha a cada uno!!! Jijijij gracias guapi!!
Sonia
Lo de las tempes lo ideal es empezar el dia 1 del ciclo pero bueno, prueba a ver si ves cambios significativos... Es mas dificil sin tener las tempes previas
Ver también
Me aconsejais?
Que puedo tomarme para que mi cuerpo estés más propenso a estar receptivo?, gracias guapas...
Me aconsejais?
Que puedo tomarme para que mi cuerpo estés más propenso a estar receptivo?, gracias guapas...
Holaaaaaaaaaa
hola alba
Me aconsejais?
Alba
A que te refieres?receptivo fisicamente para aumentar la fertilidad?
Buen finde!
Hola chicas, no voy a personalizar, solo entro un momento para desearos a todas un estupendo fin de semana, porque NOS LO MERECEMOS!!! Además, creo que ya habeis dicho todo lo que se puede decir sobre los TO y temps etc...
Ah, y no voy a ser menos... Silvia, esto es para ti, no te vengas abajo preciosa, solo tienes 37 añitos de nada y muy joven para pensar en menoqué? no comprendo!! Jajaj. Venga ese ánimo p'arriba que los días de bajón ya han pasado!!!
Besos lokis, buen finde!!!
Fertilidad.
Me refería a algo para que mi cuerpo fuera más fertil, no sé, algo que ayude a concebir...
Fertilidad.
Me refería a algo para que mi cuerpo fuera más fertil, no sé, algo que ayude a concebir...
Alba
Lo primordial es llevar una dieta sana... jajaja pero claro, quién lo hace? He visto una pág en internet que espero te de las respuestas que buscas.
Un besito
http://www.proyecto-bebe.es/complementos_nutricionales_para_la_fertilidad.htm
Feliz fin d semana!
Chicas solo para desearles un buen fin de semana y que todo este mucho mejor.... q buena clase sobre TO espero haber aprendido bien cualquier duda me apoyare en ustedes.
cuídense!
Sin poder dormir
Gracias MARIABG1975, me tomaré onagra y el ácido fólico, todo sea por estar al 100%.
SILVIA muuuuuuuuuuuuuuuucha energia positiva, verás que el 2013 nos trae algo bueno, sonrie y ánimo guapa...
La hora que es y yo me desvelé, ya nada de dormir, así que por no molestar a mi niño me he venido al salón y a dandole vueltas al tema me ha surgido una duda, el Lunes no tendré la warry, empiezo con los deberes entonces o es preferible esperar para que haya más posibilidades??, no sé que hacer, opiniones please, como los días posteriores a la indeseable no son fértiles salvo alguna excepción, tengo muuuchas dudas.
BESOTES A TOOOOOOODAS MIS NIÑAS DEL FORO.
Trozo de articulo que he leido.
¿Días sin riesgo?
No solamente se puede afirmar con rotundidad que hay riesgo real de embarazo los días posteriores y anteriores a la regla, sino que te podemos asegurar que son numerosas las mujeres que han venido a las clínicas ASKABIDE a interrumpir un embarazo que se ha producido (escucha bien) durante la regla. Sí, durante. "¡Imposible!". Sí, imposible pero real. ¿Que cómo saben que el embarazo ha sido precisamente durante la regla? Hay veces que efectivamente no se puede saber cuándo se ha producido el embarazo. Pero otras sí. ¿Que cómo? Pues muy sencillo: en tantos y tantos casos en que las parejas están separadas por motivos de estudios, laborales, etc. y lo hacen cuando tienen la oportunidad de estar juntos. Y las hay que si ella está con la regla, piensan que no hay riesgo. Y aprovechan la ocasión. Y luego... Y saben que fue precisamente ese día porque luego no han podido volver a estar. Y ahí no hay duda. Fue con la regla. Y se han embarazo. Luego no es imposible, sino bien real.
¿Que cuáles son los días en que no hay riesgo? Ninguno. Ninguno a lo largo de todo el ciclo. Así de claro. Porque aunque teóricamente la ovulación tiene lugar hacia la mitad del ciclo, lo cierto es que en la vida de una mujer hay mil factores (mil) que pueden adelantar o retrasar la ovulación. Desde una preocupación, un examen, un régimen de adelgazamiento... Total, mil factores.
QUE OS PARECE?,MAS PROBABILIDADES!!!!, A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!
Sin poder dormir
Gracias MARIABG1975, me tomaré onagra y el ácido fólico, todo sea por estar al 100%.
SILVIA muuuuuuuuuuuuuuuucha energia positiva, verás que el 2013 nos trae algo bueno, sonrie y ánimo guapa...
La hora que es y yo me desvelé, ya nada de dormir, así que por no molestar a mi niño me he venido al salón y a dandole vueltas al tema me ha surgido una duda, el Lunes no tendré la warry, empiezo con los deberes entonces o es preferible esperar para que haya más posibilidades??, no sé que hacer, opiniones please, como los días posteriores a la indeseable no son fértiles salvo alguna excepción, tengo muuuchas dudas.
Alba
yo tomo acido folico...mi gine me recetó yodocefol pues aparte de acido tiene yodo y vitaminas....yo no tomo nada mas aparte de beber aquarius que es muy bueno para las trompas....tambien uso un lubricante(yo los necesito)que se llama preseed que es conductor de los bichitos hacia el camino...onagra no tomo....pero si voy a comprar en herboristeria maca peruana sobre todo es buena para mejorar los bichitos de mi chico ( que por lo visto son un pelin vaguetes)....aunque yo ya me he puesto en manos de la ciencia y este jueves ya me dicen que trtamiento nos hacen....ah...tome un ciclo de omifin para estimular la ovulacion recetado por mi gine pero la seguridad social me hizo dejarlo....en teoria debia tomarlo seis ciclos....
Asi me gusta...
Esa es mi Silvia!!!!!positiva!!!!! lo de la ss no lo entiendo Silvia...si llevas mucho apuntada...igual es por ser de distinta ccaa pero aquí en mi caso y en de una amiga mia es muy rapido....solo que si es fiv como en el caso de mi amiga tendre que esperar 9 meses para empezar...pero que no te vuelvan a dar cita me parece fatal !!!!!!
Sin poder dormir
Ahhh
Sobre lo que has comentado...tu deberea en seguida que puedas!! hay mas posibilidades en la ovulación claro está pero por deberear ahora no pierdes esas posibilidades...lo suyo es hacerlo dia si dia no (eso dicen los médicos) porque así el semen se regenera de mejor calidad...pero tu cuanto mas le des al mambo mas posibilidades tienes!!!! animo guapa...ah....y que este tema no te quite el sueño....y menos nada mas empezar!!!!
Hola
Me bajo el jueves a primerisima hora, ya me estaba haciendo cuentas de si a lo mejor me había precipitado en el test pero no, bueno al proximo mes!! Debo tomarme las cosas con calma pq aunq pienso que estoy tranquila , no lo estoy a la vista los desarreglos que tengo ultimamente, jejje bsoos!!
Evacloe
Hola guapa, a mi me dijo la ginecologa que no utilizara lubricantes si me queria quedar embarazada, te lo digo porque he leido que usas, preguntale a tu medico por si las moscas
Evacloe
Hola guapa, a mi me dijo la ginecologa que no utilizara lubricantes si me queria quedar embarazada, te lo digo porque he leido que usas, preguntale a tu medico por si las moscas
Belén
Si....lo sé...siempre he usado lubricantes pues por desgracia para mi son absolutamente necesarios....usaba de durex normalmente...así que en todos mis meses de búsqueda hay un montón de meses perdidos en parte por eso...pues matan los bichitos...pero el pre-seed precisamente es especial para esto, no mata los bichitos..al contrario..en teoria los acompaña en el camino a las trompis....es un lubricante especial y aposta para embarazarse....muchas gracias por avisarme....por desgracia me enteré cuando llevaba al menos 7 u 8 meses de búsqueda...pero como te digo este es aposta y lo recomiendan si buscas embarazo incluso aunque no necesites lubricantes...no lo venden en España...solo se consigue por internet.....
Hola
Me bajo el jueves a primerisima hora, ya me estaba haciendo cuentas de si a lo mejor me había precipitado en el test pero no, bueno al proximo mes!! Debo tomarme las cosas con calma pq aunq pienso que estoy tranquila , no lo estoy a la vista los desarreglos que tengo ultimamente, jejje bsoos!!
Bueno kelilla
Mucha fuerza y a reponerse para el siguiente ciclo cogerlo con fuerzas!!!!
Seguimos la busqueda
EVACLOE1 Gracias por la información maja, tomo nota, tengo que comprarme esas cositas para reforzar mi cuerpecito.
KELILLA75 Vaya, tú también te unes a Diciembre?, verás que al final lo conseguimos todas juntas, jajajaja, habrá un boom de positivos para Navidad, todos de golpe, sería genial!!
Referente a lo de volver a deberear, empezaré el Lunes, porque la indeseable ya está flojeando, así que mañana estará en las últimas.
Chicas....
Me da mucha verguenza plantearos esto....pero ya llevaba tiempo rondándome la cabeza...y ale...me lanzo...:
Yo jamás había ido al gine...hasta que cumplí los 34 ...si...ya lo sé....una locura...no me riñais...fui al ver que no me quedaba preñi...y POR SUPUESTO escogí una mujer....bueno....con tantas pruebas al final me han visto mis partes un montón de médicos de Mallorca..y siempre me han tocado hombres.... ¿no quieres café? pues taza y media!!!! El caso...ayyy...es que me da corte hasta escribirlo... el caso es que a mi me gusta llevarlo bien arregladito...y con poco pelo...pero no pelado total...mi marido dice que el iría con eso pelado total pues es mas higiénico...pero yo me muero de la verguenza...es que me da corte llevarlo hasta de la manera que lo llevo!!!! ¿como creeis que es mas normal llevarlo al gine? ya se que ellos no se fijan....y que habrán visto de todo...pero cuando estoy en esa posición tan fantástica en el gine pienso : que pensará? anda como lo lleva esta!!! se que es una tontería pero es que no puedo evitarlo...y el jueves mi gine de la ss me debe otra eco vaginal....uff....que royo... ¿que peinado llevo? jajajaja...
Chicas....
Me da mucha verguenza plantearos esto....pero ya llevaba tiempo rondándome la cabeza...y ale...me lanzo...:
Yo jamás había ido al gine...hasta que cumplí los 34 ...si...ya lo sé....una locura...no me riñais...fui al ver que no me quedaba preñi...y POR SUPUESTO escogí una mujer....bueno....con tantas pruebas al final me han visto mis partes un montón de médicos de Mallorca..y siempre me han tocado hombres.... ¿no quieres café? pues taza y media!!!! El caso...ayyy...es que me da corte hasta escribirlo... el caso es que a mi me gusta llevarlo bien arregladito...y con poco pelo...pero no pelado total...mi marido dice que el iría con eso pelado total pues es mas higiénico...pero yo me muero de la verguenza...es que me da corte llevarlo hasta de la manera que lo llevo!!!! ¿como creeis que es mas normal llevarlo al gine? ya se que ellos no se fijan....y que habrán visto de todo...pero cuando estoy en esa posición tan fantástica en el gine pienso : que pensará? anda como lo lleva esta!!! se que es una tontería pero es que no puedo evitarlo...y el jueves mi gine de la ss me debe otra eco vaginal....uff....que royo... ¿que peinado llevo? jajajaja...
Jajajaj
Eva que no te de corte preguntar!!
Yo lo tengo todo depiladito, desde que empezaron a salir canas ahí abajo... jajaja hoy día es muy normal la depilación integral así que tranquila, y como dice Patri, crees que el gine se va a fijar en cómo lo lleva cada una que pasa por la camilla???
Chicas....
Jajaja eva
Yo tb fui x primera vez a los 30 y tb mujer... He tenido suerte y de momento no me ha tocado con ningun hombre pero algun dia se me acabará la suerte y... me voy mentalizando jajaja
En cuanto al tema "pelu" yo me hice hace unos años la depilación brasileña con láser. A mi lo "integral" me da un poco de cosa
Pero vamos, nunca se me ha ocurrido pensar q pensará el gine jajaja
Hay q ver lo q se aprende x aqui
X cierto Sonia como van tus tests?
Patri
Lo de la onagra es asi, si. Yo antes la tomaba todos los dias pero cuando empecé con la búsqueda la tomo solo desde el 1 del ciclo hasta q confirmo la ovulación. Y el mes pasado empecé desde la ovulación a tomar ñame y no tuve ningún manchadito previo... Me bajó la de golpe.
Belén
Si....lo sé...siempre he usado lubricantes pues por desgracia para mi son absolutamente necesarios....usaba de durex normalmente...así que en todos mis meses de búsqueda hay un montón de meses perdidos en parte por eso...pues matan los bichitos...pero el pre-seed precisamente es especial para esto, no mata los bichitos..al contrario..en teoria los acompaña en el camino a las trompis....es un lubricante especial y aposta para embarazarse....muchas gracias por avisarme....por desgracia me enteré cuando llevaba al menos 7 u 8 meses de búsqueda...pero como te digo este es aposta y lo recomiendan si buscas embarazo incluso aunque no necesites lubricantes...no lo venden en España...solo se consigue por internet.....
Pues yo no he utilizado nunca pero me compré el otro dia uno en la farmacia q se llama "Mucus" xq con tanto antibiótico y los óvulos para los hongos estoy super seca. Le pregunté a ls farmaceutica si afectaba a los bichitos y me dijo q no...
De todas formas cuando lo he usado me he puesto un poquito en la entrada de la vagina no dentro...
Evaaaaaaa habrá algún problema???
A ver si la estoy liando
Animo guapa! Un besazo
Dudas...
Hola otra vez chicas!!
He estado hablando con amigas y me ha quedado la incertidumbre sobre una cosita, a ver, para mí, la warry conmienza el día de manchado total, pero para una de mis amistades es a partir del primer manchado, que opináis?????
Chicas....
Evaaaaaa
No te de corte ninguno preguntar!!!! Aquí estamos todas para ayudarnos en lo que sea.....
Yo fui a la gine "mujer" por supuestisimo...muy jovencita...a los 18 añitos..( quien los pillara) y con el tema del peinado...yo llevo las caribeñas y mis gines creo que nunca se han fijado en eso...que digo yo...mejor peinado imposible...la de cosas raras que habrán visto ellas y ellos... Mientras vayas limpita y siempre siempre bien peinado...(es que yo tema pelos...aaarrrrgggg no me gustan los pelos!!!! Así que depiladita si...pero no integral....que me da cosa!)
Aix...mis TO...pues nada...debo de estar a puntito a puntito... Cada dia se me marca mas la rallita ...pero no se iguala...así que...quizás mañana??? O quizás pasado???? Yo por si acaso...dia si...dia no... Tampoco es plan dejar a mi chico seco...que necesito los bichines activos!!! Jajajajajaja
Pero he de decir...que es un rollo esto de los TO...parece que estoy mas ansiosa que nunca!!! Y eso que hace un tiempo me los hacia,,,pero los crear blue...y este mes estoy como mas de los nervios...quizás es porque ya tengo cita para enero...y se que solo tengo 2 meses para intentarlo de manera natural. Ufff es que temo a las inyecciones!!!!! Bueno...voy a intentar relajarme....que esta jugando mi equipo...Real Madrid (lo se...soy una catalana rara...) y va ganando!!!!!
Un besote a todas mis lokis!!!!!!
Dudas...
Hola otra vez chicas!!
He estado hablando con amigas y me ha quedado la incertidumbre sobre una cosita, a ver, para mí, la warry conmienza el día de manchado total, pero para una de mis amistades es a partir del primer manchado, que opináis?????
Alba...
Si no me equivoco y creo que no....el primer dia del ciclo es el primer dia del manchado. Y si me equivoco...please...decírmelo! !!!!
Holaaaaaaa super nerviosa
hoy me hice mi examen de progesterona (dia 21 del ciclo) haber q tal salgo me dan los resultados hasta el miercoles x los dias festivos aqui en México bueno espero q todo este bien para seguir con los estudios siguientes uuuffff q nervios...
chicaaaaaaaa tu ve al gine como acostumbras es todo un rollo jajajaja pero si entra la duda....
saludos!
Pues yo no he utilizado nunca pero me compré el otro dia uno en la farmacia q se llama "Mucus" xq con tanto antibiótico y los óvulos para los hongos estoy super seca. Le pregunté a ls farmaceutica si afectaba a los bichitos y me dijo q no...
De todas formas cuando lo he usado me he puesto un poquito en la entrada de la vagina no dentro...
Evaaaaaaa habrá algún problema???
A ver si la estoy liando
Pues yo no he utilizado nunca lubricante...pero si que he leído por internet...pre-seed, es favorable para ayudar a los bichines llegar a su objetivo... Y la verdad como el finde que viene me voy a Barcelona a visitar a mi madre y a mi gatino....quería comprármelo allí!!! Y ahora veo que Eva dice que no lo venden en España!!!! Solo lo venden por internet??? Ahora mismo me pongo a buscarlo como una loca!!!!!
..................
a mi me dijo mi ginecóloga que el primer día del ciclo se cuenta cuando el manchado ya es abundante.... (no cuando apenas son unas manchitas) aaaaay espero q si x q yo conté ese dia para hacerme mi examen y tuve 2 dias antes manchados muy muy leves.... q liooooooooooooooooos!!!
Chicas....
Jajaja evaaa
Jajaja Qué tonta! Tú pregunta! Y tranquila mujer, yo no te voy a decir nada por no ir al ginecólogo hasta los 34, más que nada porque yo no fui hasta los 32!
Jajaja yo siempre pensado que si tengo bien la regla y no tengo nada raro no pienso estár todo el día en médicos, yo voy al médico sólo si estoy enferma, con decirte que hasta ahora sólo me habían hecho un análisis de sangre en toda mi vida! Eso sí, desde que estoy embarazada estoy todo el día metida en el ginecólogo y con análisis.
Y lo de la alcachofa, pues llévala como más te guste, ya sólo nos faltaría tener que preocuparnos por los gustos púbicos del ginecólogo, que se preocupe su mujer! Jajaja
Eclipcerbk.
Tranquila, saldrá bien todo guapa, energía positiva!!!!!!!!!!!!
gracias Alba tienes razón positiva ya les cuento el resultado, saluditos! buen fin chicas
Hola!
Hola chicas! Disculpen la desconexión, pero despues de la regla me quede desmoralizada completamente y no tenia animos para escribir. Ahora ya estoy mejor y con nuevas ilusiones, pero me lo tomare mas relajada, porque sino, dejanos de disfrutar, que es de lo que se tarta ! Felicitaciones a los y muchos besos a todas las demas !!
Seguimos la busqueda
EVACLOE1 Gracias por la información maja, tomo nota, tengo que comprarme esas cositas para reforzar mi cuerpecito.
KELILLA75 Vaya, tú también te unes a Diciembre?, verás que al final lo conseguimos todas juntas, jajajaja, habrá un boom de positivos para Navidad, todos de golpe, sería genial!!
Referente a lo de volver a deberear, empezaré el Lunes, porque la indeseable ya está flojeando, así que mañana estará en las últimas.
Siii
mi cumpleaños es el dia de navidad imaginad que regalazoo!! este mes mas positivas que nunca!!
Me actualizo en la lista.
LISTA DE NOVIEMBRE:
*DESEOS (SILVIA)-------37-------9 NOVIEMBRE (VALENCIA)
**POPIS3242(JACQUELINE)---42---18 NOVIEMBRE (URUGUAY)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----25 NOVIEMBRE (ALICANTE)
*EVACLOE(EVA)------35-------28 NOVIEMBRE (MALLORCA)
*YAEL-------------37----------------28 NOVIEMBRE (ARGENTINA)
*ECLIPCERBK76(REBECA)----35-----28 NOVIEMBRE (MEXICO)
LISTA DE DICIEMBRE:
*BELI3431(BELÉN)------35--------4 DICIEMBRE (GRANADA)
*KUKI568 (SÒNIA)----36------4 DICIEMBRE (BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------38--------6 DICIEMBRE (CADIZ)
*MARIABG1975(MARIA)---37----9 DICIEMBRE (MADRID)
*PAO(PAO)--------38----------10 DICIEMBRE(ARGENTINA)
*ALBAMADRID34(ALBA)----34----13 DICIEMBRE (MADRID)
*KELILLA75(??)-----36------13 DICIEMBRE(??)
MUYILUSIONADA(??)----41----14 DICIEMBRE (BARCELONA)
DESCANSO:
*MANGEL(KAREN)----------39-------------(COSTA RICA)
POSITIVOS :
*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)
*MENTA (AINARA)-------33+++++++ (BILBAO)
*KALISPERA3(SUSANA) ----37++++++(BARCELONA)
*ALEMAMU(ALE)----39++++++++(ARGENTINA)
Me haceis un hueco?
Hola chicas, tengo 35 años y voy a empezar mi busqueda. Hace cuatro años estuve embarazada, todo empezó mal, a la primera semana empecé con sangrado y se repitió un par de veces y a la semana 17 me puse de parto, fue la experiencia más horrible de mi vida, tener que dar a luz sabiendo que mi niña no viviria, me hundí y todo me trajo hassta problemas con mi pareja y ahora despues de cuatro años hemos decidido volver a intentarlo con la le ccion aprendida, nada de ansiedad ni de obsesion, a ver si es más rápido ya que la otra vez me costó un año. El lunes 26 tiene que venir mi regla y a partir de ahí a empezar. Ya estoy con el yodocefol y he bajado mi consumo de tabaco a tres cigarros al día. Se por experiencia que estas cosas se llevan mejor cuando puedes hablar con otras mujeres que están igual que tu, así que aquí me quedo para que se nos haga más llevadero a todas
Me haceis un hueco?
Hola chicas, tengo 35 años y voy a empezar mi busqueda. Hace cuatro años estuve embarazada, todo empezó mal, a la primera semana empecé con sangrado y se repitió un par de veces y a la semana 17 me puse de parto, fue la experiencia más horrible de mi vida, tener que dar a luz sabiendo que mi niña no viviria, me hundí y todo me trajo hassta problemas con mi pareja y ahora despues de cuatro años hemos decidido volver a intentarlo con la le ccion aprendida, nada de ansiedad ni de obsesion, a ver si es más rápido ya que la otra vez me costó un año. El lunes 26 tiene que venir mi regla y a partir de ahí a empezar. Ya estoy con el yodocefol y he bajado mi consumo de tabaco a tres cigarros al día. Se por experiencia que estas cosas se llevan mejor cuando puedes hablar con otras mujeres que están igual que tu, así que aquí me quedo para que se nos haga más llevadero a todas
Clarooooooo
Aquí hay cabida para todas...ya verás que agusto te sientes aquí !! Bienvenida!!!!!
Domingo...
Hola chicas!!!!
Hoy no he entrado a saludaros así que lo hago ahora, he tenido un día super entretenido, me hacía falta porque necesitaba airearme y dejar de pensar en la operación bebé, definitivamente ya se fué la putiwarry , así que mañana me pongo con los deberes, que ilusión!!!!, estoy con el subidón, así que, venga chicas!!!!!!!!!!!!!!, os envío energía positiva, lo vamos a conseguir !!!!!!!!
Reci77
Bienvenida guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aquí estamos para lo que necesites, éste foro ayuda bastante, al menos a mí me reconforta poder compartir mis preocupaciones.
Me haceis un hueco?
Bienvenida al foro
Hola Reci,
Aquí estamos para ayudarnos y animarnos, ya que esta experiencia es muy bonita, pero a la vez muy dura y va bien el desahogo y ver lo que les pasa a las demás.
suerte en ese ++++que llegue prontito.
Un beso
Buenos dias!
Vamos a por el lunes! A currar se ha dicho que tal vais de ánimos?
Que tal el finde chicas?????
Espero que hayáis tenido un finde genial....el mío....pachí pachá... Estar tan pendiente de sí ovulo o no no me ha dejado disfrutar....y encima he debido de ovular y no he visto las dos rayitas del mismo color de intenso!!!! Porque me siguen saliendo dos rayitas pero cada vez una es más suave!!!! Y sale después de un buen rato!!!!!! Total...que yo he debereado día si y día no...y voy a seguir haciéndolo por sí las moscas!!!!!!! Ya veis...este mes estoy estresada con el tema y no debería de ser así, porque ya tengo cita para empezar tratamiento en enero!!!!!!
Aix....un rollo....
Quiero dar la bienvenida a reci77 , ya verás que aquí te encuentras muy agustito...nos hacemos mucha compañía en nuestra búsqueda!!!!
Y a todas mis lokis...que ya somos muchas....súper besos... A deberear las que estáis en semana fantástica...ánimo a las que les bajó la putiwarry y paciencia para las que están esperando resultados....esta parte del ciclo para mi es la peor!!!!!!! Es que soy una impaciente!!!!!!!
Lo dicho lokis....muuuuuuaaaaaaaaaa
A deberear se ha dicho....
Hola a todas niñas !!!!!!!!!, ya estoy en casita, acabo de comer y estoy reposando la comida, se me hizo tarde hoy, pero bueno..., tengo aún subidón, así que ésta tarde/noche voy a poner el 100%..., lo único que me planteo es si habrá suerte...
Jaqueline
No estés triste guapa! Tú alegras el foro! No te desanimes porfa...
Te mando mucha energía positiva desde aquí, y deseo que pronto te sientas con fuerzas de nuevo amiga!
Un beso!
Jacqueline
Ojalá pudiera estar ahí contigo y darte un fuerte abrazo, he sentido cada una de tus palabras y me entristece mucho que estés así. Espero que este descanso (porque no creo que dejes de intentarlo...) te de la fuerza necesaria para seguir en la búsqueda del bebe que tanto deseas. Piensa que los ciclos se te están regulando y que tu positivo está casi a la vuelta de la esquina.... Ayyy niña, no sé qué más decirte, solo que espero que que después del dia de hoy aparques la pena a un lado y como bien dices: mañana será otro día. Un beso grandote y arriba ese ánimo!!
A todas las chicas tristes...
No voy a personalizar a la hora de escribir este mensaje, sólo deseo que sepáis que por cualquier motivo que estéis apenadas aquí me tenéis para lo que queráis, sé lo importante que es sentirse escuchada (leída en este caso) y comprendida, ánimo chicas, todo va a ir bien, sólo un poco de paciencia, tiempo al tiempo por favor..., si tenéis que llorar, cabrearos, pasar un día malo, etc..., es normal, deseamos con toooooodas nuestras fuerzas algo que no está en nuestra mano y eso nos genera mucha ansiedad.
Alguien que me ayude
buenas tardes
me gustaria que me ayudaran a entender una cosa, inicialmente yo llevo 7 años con las pastillas BELARA, estas pastillas me las recomendaron por descontroles mestruales, para control de acne y regular el periodo, ademas de metodo anticonceptivo, y son perfectas, no son para nada molestas, pero me hacen retener liquidos, por esta razon quiero cambiarlas por unas llamadas YAEL (PROCAPS).
PREUGNTA??
1. conocen las pastillas yael, seria bueno cambiar de belara a esas?
2. Como empezaria a cambiarlas ??? como es el proceso, tengo que esperar a que me llegue de nuevo??? tengo que descansar o puedo tomarlas continuamente ya que tienen el mismo % hormonal???
3. Hay algún riego, al cambiar de pastillas, teniendo en cuenta que llego 7 años con Belara.
Seria de muchas ayuda
Muchas gracias
Jacqueline
Animo...tenemos todo el derecho del mundo a tener esos bajones..o a bajarse a la lista de descanso como Silvia....yo misma hoy ya me empiezo a notar los pechos y pienso.. ... !!!otro mes mas!???por que yo???por que tanto tiempo luchando??pero no nos queda otra chicas...nos hemos de dar nuestro tiempo de rabieta y a reponernos!!yo hoy he tenido un dia terrible en el curro...y he ido a visitar a unos amigos que tuvieron una nena y con mi lesion en el ojo no pude ir a verla..
imaginaos mi marido y yo con ella en brazos...ufff....no sigo hablando de esto mejor..yo ni la queria tomar en brazos pues me siento tan mal...pero al final he caido y la he cogido...y mi instinto esta a flor de piel...yo ando de capa caida tambien....animo mis chicas...somos unas campeonas y podemos con todo!!!!
Hola chicas
Esperando que está semana las cosas marchen bien, pasé un fin de semana bien con mis hermanas, mi mamita y mi sobrino, mucho sol y bueno al regresar en la provincia donde vivo llueve a cántaros y hace mucho frio .
El viernes recibí la llamada que me tiene el corazón en un puño ya están los resultados de mi bebé y bueno en medio paseo me dió la lloradera no podia con tanto , el viernes tengo cita con mi gine y ahí sabré resultados, a ver si por fin doy con lo que tengo. Las extrañé mucho.
Silvia me alegro mucho que me acompañes ya me sentía solita en el descanso
Trataré de leer los mensajes atrasados, veo que hay chicas nuevas y otras de bajón, pero esta lucha es tenaz aunque siento desfallecer pero debo de seguir.
Las requiero¡