Foro / Maternidad

Lola me tiene desesperada...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 13:50
D
darya_735129
25/8/10 a las 10:37

No hay manera de que tome leche... ni con más cereal, ni con menos... ni con galletitas... ni sin ellas... ni en papilla... nada!

Ya ha probado 3 tipos de leche diferentes y 4 de cereales.... es que no le gusta! Porque la verdura con su carne y la fruta se la toma.

Ah! Y el yogurt sin problema! Se toma 2 al día!

Pero me tiene preocupada porque nunca llega a los 500 ml. de leche... yo creo que con el yogurt incluido tomará entre 300 y 400.

Ahora la voy a volver a llevar a la pediatra.

Besos!

Ver también

C
celsa_5132247
25/8/10 a las 10:45

Me pasaba lo mismo

Yo la semana pasada estaba en tu misma situación. Ya nunca fue de mucho biberon ya que nunca paso de tomarse 220. Pero empezo a tomar solo 30 y me rechazaba e biberon. Probe con varios tipos de cereal, mas cantidad, menos cantidad y nada, no habia manera. Probe a darle la leche con cereales mas espesa con la cuchara y mano de santo, ahora me ve prepararsela y ya esta abriendo la boca cosa que antes nunca hice. Asi que tuve que guardar los biberones y todo a cuchara. Por cierto, mi hija tiene 8 meses.
A ver que te dice la pediatra

D
darya_735129
25/8/10 a las 10:57

Es que esta mañana....
... le he preparado una papilla y ni por esa... anoche tomó como 80 ml. pero dormida (a la 1.30 de la mañana!!!!!).

Voy a probar a dársela de fruta, a ver si con ese cambio fuerte de sabor se anima.... con las de 4 cereales no hay manera....

Y las que llevan miel son con gluten y la pediatra me ha dicho que hasta los 9 meses no empezamos con el gluten.

Bueno, a las 12.12 tengo la cita.... ya te cuento...

Besos y gracias!

H
houda_9729529
25/8/10 a las 13:50

Antes me pasaba igual
cuando anna cumplio los 6 meses y empezar con la verdura pues no llegaba al medio litro, hacia 360ml mas o menos y el pediatra me mando el yogur despues de la comida y a si pues empezo hacer los 460.

ahora ya toma los 500ml, pero me ha costado lo mio, es de poca leche tambien

te dejan darle dos yogures a mi me dijeron solo uno, creo k lola toma muy poca leche

prueba en ponerle al pure de verduras y al de fruta un poco de leche

un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir