Foro / Maternidad

Lombrices durante el embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 13:03
A
amara_8719172
20/1/18 a las 12:37

Buenas chicas, necesito ayuda con este tema y’a que me procupa muchísimo!!! Hace poco más de un día me di cuenta que tenía parásitos en el ano, sentía picores y en el’baño al limpiarme vi una cosita súper diminuta y blanca como un gusanito!!!!!!!!! Que horror !!!! No puedo seguir con eso de verdad me da asco hasta de pensarlo. Lo más preocupante es que estoy embarazada y tengo 11semanas, estoy asustada por si afecta al bebé y estoy asustada porque no quiero esas cosas en mi cuerpo!!! Porfavor si saben de algún medicamento especializado en embarazadas o algún método casero eficaz y rápido dejemen saber de ello!!! Gracias de antemano espero respuesta

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_8719172
7/2/18 a las 13:02

Muchas gracias!! Y’a estoy más que mejor con todos los medicamentos que me recetaron, gracias y espero que tu embarazo te vaya genial 😘

A
amara_8719172
20/1/18 a las 15:33

en lugar de escribir algo innecesario que no me ayuda mejor ahórratelo! No me conoces ni sabes la situación en la que vivo para decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer, no eres la única con cabeza aquí, cualquiera hubiese ido a un médico eso está claro. gracias 

A
amara_8719172
30/1/18 a las 2:25

Perdona guapi, pero es ovbio que no voy a comprar un medicamento sin primeroconsultarlo y informarme, si no te gusta lo que he publicado simplemente no me respondas porque simplemente no me ayudas y aquí estamos para poner cada una nuestro granito de arena y informar sobre lo que nosotras como mujeres adultas sabemos. No necesariamente me tiene que decir alguien el nombre de un médicamente sino un remedio casero y si es un medicamento te vuelvo a repetir que no nací ayer como para ir. A comprarlo y medicarme sin saber siquiera de que trata este. Entiendes? Así que mejor ahórrate este tipo de respuestas aquí y en cualquier otro post porque mira aquí no te he mandado a tomar aire pero te las encontrarás. Y procura dejar de faltar al respeto que tú no tienes idea de mi situación actual si he dejado de vivir en un sitio y me he ido a otro y por motivos de sanidad no puedo recibir la sanidad gratuita de igual manera que los demás y tengo que publicar y buscar algún tipo de ayuda por aquí ese no es tu puñetero  problema.  Vale GUAPI?? 

A
amara_8719172
7/2/18 a las 13:02
Mejor respuesta

Muchas gracias!! Y’a estoy más que mejor con todos los medicamentos que me recetaron, gracias y espero que tu embarazo te vaya genial 😘

A
amara_8719172
7/2/18 a las 13:03

Gracias por la info guapa😘

Lombrices en niños: ¿por qué ocurre y cómo debemos tratarlo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir