Foro / Maternidad

Loola de bebeconfort

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 9:33
S
sibila_5630032
12/3/05 a las 19:46

por fin, creo que lo tengo claro, voy a comprarme el loola de bebeconfort. Mi pregunta va dirigida a l@s chic@s de Valencia. Dónde habéis comprado el loola?, cuánto tiempo han tardado en daroslo y por último, cuál es el sitio más barato?. Muchas gracias chatis.
(Si alguien tiene alguna pega muy gorda me la puede decir...aún estoy a tiempo....). Muachhh

Ver también

Y
yuqin_7081360
13/3/05 a las 10:38

Hola badmar
Bueno pues yo ayer fui a escojer el moises y hable con la chica otra vez de los carritos.En principio me iba a arriesgar y esperar al carreras nuevo pero claro es justo porque en principio le empezaban a traer a finales marzo pero ya se lo han retrasado para finales de abril y yo tengo la nene en junio,entonces es un poco justo,y bueno empezamos a hablar del loola.
En principio su compañera me habia hablado de que el chasisis estaba dando problemas ,y hablan do con la otra chica dijo que si era verdad pero que la casa respondia muy bien y ellos si pasara algo me dejaban el chasis mientras lo arreglaban.
A mi el plegado me encanta poruqe tiene que ir de coña y mas nosotros que nuestro coche no es un familiar ni mucho menos.
Entonces lo he encargado,no se si me lo he pensado mucho,pero es que todods los carros tienen pegas y la verdad pues me compro uno que por lo menos me guste no???
La sillita es reversible mira para ti o para el frente,puedes cambiar la funda de la silla cuando quieras por 30 euros no es fija como casi todas las demas.Yo he compredo una en rojo y otr en azul cuando vaya una a la lavadora pongo la otra y asi sin prisas.
Y luego me hablo del avancis que es como el grupo 0 pero me dijo que podia ir estirado no como el otro que hay de la loola que es semiacostado.Eso me dijo ella y que asi no habia limites de 1 hora y media que era como el cuco pero claro mas pequeño.
Todo me ha salido por 600 .
Eso seria el precio por:
-Chasis
-hamaca
-creatis(grupo 0 pero el tumbado)
-bolso( me dijo el rigido no porque te da en las piernas y molesta)
-cambiador(que va en el bolso)
-sombrilla
-plastico de lluvia

Haber que dicen por aqui del loola.
Pero mira yo ya estaba hasrta y el cochecito es chulo y parece practico a la hora de ir en coche.
Un beso
carol 27+3

S
sibila_5630032
13/3/05 a las 10:58
En respuesta a yuqin_7081360

Hola badmar
Bueno pues yo ayer fui a escojer el moises y hable con la chica otra vez de los carritos.En principio me iba a arriesgar y esperar al carreras nuevo pero claro es justo porque en principio le empezaban a traer a finales marzo pero ya se lo han retrasado para finales de abril y yo tengo la nene en junio,entonces es un poco justo,y bueno empezamos a hablar del loola.
En principio su compañera me habia hablado de que el chasisis estaba dando problemas ,y hablan do con la otra chica dijo que si era verdad pero que la casa respondia muy bien y ellos si pasara algo me dejaban el chasis mientras lo arreglaban.
A mi el plegado me encanta poruqe tiene que ir de coña y mas nosotros que nuestro coche no es un familiar ni mucho menos.
Entonces lo he encargado,no se si me lo he pensado mucho,pero es que todods los carros tienen pegas y la verdad pues me compro uno que por lo menos me guste no???
La sillita es reversible mira para ti o para el frente,puedes cambiar la funda de la silla cuando quieras por 30 euros no es fija como casi todas las demas.Yo he compredo una en rojo y otr en azul cuando vaya una a la lavadora pongo la otra y asi sin prisas.
Y luego me hablo del avancis que es como el grupo 0 pero me dijo que podia ir estirado no como el otro que hay de la loola que es semiacostado.Eso me dijo ella y que asi no habia limites de 1 hora y media que era como el cuco pero claro mas pequeño.
Todo me ha salido por 600 .
Eso seria el precio por:
-Chasis
-hamaca
-creatis(grupo 0 pero el tumbado)
-bolso( me dijo el rigido no porque te da en las piernas y molesta)
-cambiador(que va en el bolso)
-sombrilla
-plastico de lluvia

Haber que dicen por aqui del loola.
Pero mira yo ya estaba hasrta y el cochecito es chulo y parece practico a la hora de ir en coche.
Un beso
carol 27+3

No sabes...
cómo agradezco tu mensaje, si antes lo tenía claro, ahora mucho más, a mí el loola me encanta y también lo veo muy cómodo, no sabía lo de la funda de la silla, y eso es importante, porque con lo que ensucian los nanos...Lo de que es una buena casa y que responde lo sé por una amiga que ha hecho un ''master''en carritos y así me lo comentó...

Es que por lo que estaba leyendo, me daba la sensación de que sólo eran buenos los de bebecar, y yo los veo un trasto, más que nada porque vivo en una finca sin ascensor y tengo un coche pequeño....tengo una amiga que tiene el m. city y se las ve y se las desea para meterlo en el ascensor...y precisamente a mí el modo paraguas me parece muuucho más práctico, pero eso desde luego es según gustos y circustancias.

carol te estoy muy agradecida por tus consejos, también tendré en cuenta lo del portabebé....un besete y ánimo, que nos queda poquito. Laura 25+6

S
sibila_5630032
13/3/05 a las 10:59
En respuesta a yuqin_7081360

Hola badmar
Bueno pues yo ayer fui a escojer el moises y hable con la chica otra vez de los carritos.En principio me iba a arriesgar y esperar al carreras nuevo pero claro es justo porque en principio le empezaban a traer a finales marzo pero ya se lo han retrasado para finales de abril y yo tengo la nene en junio,entonces es un poco justo,y bueno empezamos a hablar del loola.
En principio su compañera me habia hablado de que el chasisis estaba dando problemas ,y hablan do con la otra chica dijo que si era verdad pero que la casa respondia muy bien y ellos si pasara algo me dejaban el chasis mientras lo arreglaban.
A mi el plegado me encanta poruqe tiene que ir de coña y mas nosotros que nuestro coche no es un familiar ni mucho menos.
Entonces lo he encargado,no se si me lo he pensado mucho,pero es que todods los carros tienen pegas y la verdad pues me compro uno que por lo menos me guste no???
La sillita es reversible mira para ti o para el frente,puedes cambiar la funda de la silla cuando quieras por 30 euros no es fija como casi todas las demas.Yo he compredo una en rojo y otr en azul cuando vaya una a la lavadora pongo la otra y asi sin prisas.
Y luego me hablo del avancis que es como el grupo 0 pero me dijo que podia ir estirado no como el otro que hay de la loola que es semiacostado.Eso me dijo ella y que asi no habia limites de 1 hora y media que era como el cuco pero claro mas pequeño.
Todo me ha salido por 600 .
Eso seria el precio por:
-Chasis
-hamaca
-creatis(grupo 0 pero el tumbado)
-bolso( me dijo el rigido no porque te da en las piernas y molesta)
-cambiador(que va en el bolso)
-sombrilla
-plastico de lluvia

Haber que dicen por aqui del loola.
Pero mira yo ya estaba hasrta y el cochecito es chulo y parece practico a la hora de ir en coche.
Un beso
carol 27+3

Por cierto
dónde lo has comprado, porque el precio está muy bien...eres de Valencia?, gracias de nuevo carol

Y
yuqin_7081360
13/3/05 a las 19:21
En respuesta a sibila_5630032

Por cierto
dónde lo has comprado, porque el precio está muy bien...eres de Valencia?, gracias de nuevo carol

Soy de barcelona
Lo siento yo soy de barcelona y en esa tienda que lo he encontrado la verdad es que todo lo he encontrado mas barato,pero pensaba que era solo en los muebles.
Pero si me dices que esta bien de precio pues me quedo mas tranuila tamb.
Supongo que tamb esta mejor porque no he cojido el cuco.
Mira lo he estado hablando con mi marido y si en el grupo 0 ese que esta tumbado en vez de semiacostado no lo puedo tener todo el dia pues ya me lo arreglare son 5 o 6 meses.
Y gastarme 200 euros y pico para el mosises para 6 meses paso.
Ya lo ire sacando o lo pondre a dormir en la cama de algun amigo si vamos a cenar o algo.Es mas importante la silla que se pueda poner mirando hacia mi y el espacio cuando se plega.
Lo demas ya nos lo montaremos de alguna manera.
La silla es lo que mas le dura lo otro es una temporada y no siempre son 6 meses avecsa los 4 meses ya son tan grandotes que no los ves comodos alli.
Bueno pues un besito y ya esta echo .
Un beso carol

M
manya_6444983
13/3/05 a las 20:05
En respuesta a yuqin_7081360

Soy de barcelona
Lo siento yo soy de barcelona y en esa tienda que lo he encontrado la verdad es que todo lo he encontrado mas barato,pero pensaba que era solo en los muebles.
Pero si me dices que esta bien de precio pues me quedo mas tranuila tamb.
Supongo que tamb esta mejor porque no he cojido el cuco.
Mira lo he estado hablando con mi marido y si en el grupo 0 ese que esta tumbado en vez de semiacostado no lo puedo tener todo el dia pues ya me lo arreglare son 5 o 6 meses.
Y gastarme 200 euros y pico para el mosises para 6 meses paso.
Ya lo ire sacando o lo pondre a dormir en la cama de algun amigo si vamos a cenar o algo.Es mas importante la silla que se pueda poner mirando hacia mi y el espacio cuando se plega.
Lo demas ya nos lo montaremos de alguna manera.
La silla es lo que mas le dura lo otro es una temporada y no siempre son 6 meses avecsa los 4 meses ya son tan grandotes que no los ves comodos alli.
Bueno pues un besito y ya esta echo .
Un beso carol

Que tienda de barcelona
Que tienda es la que esta tan bien de precio?¿? yo soy de Sabadell y me interesa!!

Gracias


Gemyagosto 19+4

K
katia_7461280
13/3/05 a las 20:16

Yo ya lo tengo ¿qué problemas da el chasis?
a mi ya me lo trajeron hace 1 mes, y estoy encantada, lo hemos probado en casa del derecho y del revés, y parece la caña! Justamente hoy hemos visto el loola en la calle con silla, y les hemos preguntado, y estaban encantados. Decían que ellos tenían antes el Carrera y que no les gustaba nada, y lo regalaron a unos amigos y se compraron la silla Loola.

************¿Qué tipo de problemas de chasis te dijo la dependienta que daban?*********************************

Lo del avancis no tenía ni idea, ¿es nuevo? yo me cogí el creatis... pero voy a mirarlo pues aún puedo cambiarlo.
Yo me he cogido casi todo: capazo,creatis y silla. bolso blando, burbuja del creatis y de la silla, sombrilla y saco de la silla.
Para las de *****BARNA****: yo lo he comprado en Madrid, pero en navidad estuve preguntando precios en Barcelona y Tarragona, y en un centro comercial de L'Hospitalet de Llob (Barna) en La Farga, había una tienda que estaba muy bien de precio y además te regalaban no me acuerdo si la burbuja el bolso o ya no sé.

Y
yuqin_7081360
13/3/05 a las 21:16
En respuesta a katia_7461280

Yo ya lo tengo ¿qué problemas da el chasis?
a mi ya me lo trajeron hace 1 mes, y estoy encantada, lo hemos probado en casa del derecho y del revés, y parece la caña! Justamente hoy hemos visto el loola en la calle con silla, y les hemos preguntado, y estaban encantados. Decían que ellos tenían antes el Carrera y que no les gustaba nada, y lo regalaron a unos amigos y se compraron la silla Loola.

************¿Qué tipo de problemas de chasis te dijo la dependienta que daban?*********************************

Lo del avancis no tenía ni idea, ¿es nuevo? yo me cogí el creatis... pero voy a mirarlo pues aún puedo cambiarlo.
Yo me he cogido casi todo: capazo,creatis y silla. bolso blando, burbuja del creatis y de la silla, sombrilla y saco de la silla.
Para las de *****BARNA****: yo lo he comprado en Madrid, pero en navidad estuve preguntando precios en Barcelona y Tarragona, y en un centro comercial de L'Hospitalet de Llob (Barna) en La Farga, había una tienda que estaba muy bien de precio y además te regalaban no me acuerdo si la burbuja el bolso o ya no sé.

Hola monidani
Pues me he equivocado no es avancis es creatis ahora mirando mi mensaje me he dado cuenta,,abajo en el precio si que lo he puesto bien.
Pues la chica me explico que era mas tumbado que el grupo 0 que por eso era mas caro,asi que lo podia tener mas rato ,no la hora y media como los demas.
Me extraño porque no lo habia oido nunca.
Asi que tu dime si es asi o no.La verdad es que nosotros lo estuvimos mirando alli y era mas tumbado que el otro 0 que hay ,porque hay 2.
Y entonces el cuco no lo he cojido.Hemos pensado que ya nos buscaremos la vida para sacarlo y si vamos a casa de alguien tumbarlo a dormir en algun lado y ya esta,si es que no puede estar ahi dormido ,claro.
Tu miralo y me lo dices porfavor.
Y me dijo que estabn dando problemas ,pero que como todos los carros,lo que al ser el plegado asi daba un poco mas.
Pero yo ya estoy harta y paso....pienso que no seran todos ,asi que si me toca a mi la china pues ya me lo cambiaran o lo que sea.
Como practico tiene pinta de serlo para moverme por ahi,y meterlo en el coche.
Es verdad que pesa mucho???
Es que lo he oido y me ha extrañado porque ne teoria eran casi 7 kilos.
Bueno espero tu respuesta .çGracias y perdon por el fallo te habre vuelto loca haciendote pensar que habia otro lo sientoooooooooooo.
Un beso y gracias

K
katia_7461280
13/3/05 a las 22:47
En respuesta a yuqin_7081360

Hola monidani
Pues me he equivocado no es avancis es creatis ahora mirando mi mensaje me he dado cuenta,,abajo en el precio si que lo he puesto bien.
Pues la chica me explico que era mas tumbado que el grupo 0 que por eso era mas caro,asi que lo podia tener mas rato ,no la hora y media como los demas.
Me extraño porque no lo habia oido nunca.
Asi que tu dime si es asi o no.La verdad es que nosotros lo estuvimos mirando alli y era mas tumbado que el otro 0 que hay ,porque hay 2.
Y entonces el cuco no lo he cojido.Hemos pensado que ya nos buscaremos la vida para sacarlo y si vamos a casa de alguien tumbarlo a dormir en algun lado y ya esta,si es que no puede estar ahi dormido ,claro.
Tu miralo y me lo dices porfavor.
Y me dijo que estabn dando problemas ,pero que como todos los carros,lo que al ser el plegado asi daba un poco mas.
Pero yo ya estoy harta y paso....pienso que no seran todos ,asi que si me toca a mi la china pues ya me lo cambiaran o lo que sea.
Como practico tiene pinta de serlo para moverme por ahi,y meterlo en el coche.
Es verdad que pesa mucho???
Es que lo he oido y me ha extrañado porque ne teoria eran casi 7 kilos.
Bueno espero tu respuesta .çGracias y perdon por el fallo te habre vuelto loca haciendote pensar que habia otro lo sientoooooooooooo.
Un beso y gracias

El creatis!
jajajajaj! pues sí: me has vuelto loca buscando por internet información acerca del "avancis" jajajajaj!
el creatis es efectivamente el que yo tengo, y precisamente nos decidimos por el loola, sobre todo por el creatis, porque para mi es de lo mejor que ahí en portabebés para el automovil. En el manual de instrucciones (lo puedes ver también en la web de bebeconfort) te pone que no es aconsejable llevar ahí al bebé más de una hora y media. Es decir: como todos. En una tienda me dijeron que en los viajes parara cada 2 horas, lo cogiera, etc.... no sé yo....
Lo del peso: a mi me parecía más pesado (pero claro: ahora todo me pesa mucho) pero por otra parte me parecian más comodos los mandos que en otros coches (no te tienes que agachar para nada) Y la chica a la que le hemos preguntado hoy nos decía que no nota la diferencia de peso con el Carrera. Que la única diferencia q ha notado para peor es que el CArrera tiene el manillar corrido y a la hora de subir bordillos era más comodo, pero que una vez que le ha cogido el truqui al loola, se le da igual de bien.
Por otra parte, el Carrera (que me lo estuve pensando) se ve que no sale tan bueno. Leí por aquí que en el Corte Inglés tenían un montón para reparación. Y la chica con la que he hablado hoy, no estaba nada contenta con el carrera.
ya me contaras que tal te va
un besazo
Moni+Dani

Y
yuqin_7081360
13/3/05 a las 23:47
En respuesta a manya_6444983

Que tienda de barcelona
Que tienda es la que esta tan bien de precio?¿? yo soy de Sabadell y me interesa!!

Gracias


Gemyagosto 19+4

Esta en sant boi
Pues la tienda esa que te digo esta en sant boi no es muy grande pero tienen de todo.
Yo me he comprado ahi la habitacion de esats que se transforman luego en habitacion,es muy vhula y muy moderna.
En muebles la fabrica me pedian por lo mismo 1750.
En la kibuc me pedian por lo mismo tamb 1900
Y aqui me han pedido 1275
mucha diferencia y es lo mismo y la misma casa,es decir los mismiiiiiiiiiitos.
Si quieres la direccion dime y te la digo.
Un besillo

Y
yuqin_7081360
13/3/05 a las 23:55
En respuesta a katia_7461280

El creatis!
jajajajaj! pues sí: me has vuelto loca buscando por internet información acerca del "avancis" jajajajaj!
el creatis es efectivamente el que yo tengo, y precisamente nos decidimos por el loola, sobre todo por el creatis, porque para mi es de lo mejor que ahí en portabebés para el automovil. En el manual de instrucciones (lo puedes ver también en la web de bebeconfort) te pone que no es aconsejable llevar ahí al bebé más de una hora y media. Es decir: como todos. En una tienda me dijeron que en los viajes parara cada 2 horas, lo cogiera, etc.... no sé yo....
Lo del peso: a mi me parecía más pesado (pero claro: ahora todo me pesa mucho) pero por otra parte me parecian más comodos los mandos que en otros coches (no te tienes que agachar para nada) Y la chica a la que le hemos preguntado hoy nos decía que no nota la diferencia de peso con el Carrera. Que la única diferencia q ha notado para peor es que el CArrera tiene el manillar corrido y a la hora de subir bordillos era más comodo, pero que una vez que le ha cogido el truqui al loola, se le da igual de bien.
Por otra parte, el Carrera (que me lo estuve pensando) se ve que no sale tan bueno. Leí por aquí que en el Corte Inglés tenían un montón para reparación. Y la chica con la que he hablado hoy, no estaba nada contenta con el carrera.
ya me contaras que tal te va
un besazo
Moni+Dani

Hola de nuevo
Siento haberte vuelto loca ,cosa de principiante y de estar ya con mas nombres y mas cosa que yo que se,una ya los mezcla y se los inventa jajajaja.
Pues lo que no me invento es que la chica me comento que el bebe en el creatis iba mas tumbado que en otros portabebes 0 y que por eso era mas cara que el otro portabebe.
Que lo podia tener mas rato ,no solo una hora y media.
Pero he mirado en internet y ..........pone una hora y media.
Asi que la llamare o hablare con ella a ver que me dice.
Igualmente ya te digo que me quedare con este porque todos tienen fallos,y lo de portabebe si no puedo tenerlo mas que 3 horas o 4 pues ya es suficiente y cuando tenga qu dormirsea ahi o algo ya me buscare la vida,Total son para 6 meses o menos.
Bueno pues gracias por todo.
Tu te comprastes todo no???
cuanto te salio con todo???
aqui en BArcelona??
graciasssssssssss

K
katia_7461280
14/3/05 a las 10:30
En respuesta a yuqin_7081360

Hola de nuevo
Siento haberte vuelto loca ,cosa de principiante y de estar ya con mas nombres y mas cosa que yo que se,una ya los mezcla y se los inventa jajajaja.
Pues lo que no me invento es que la chica me comento que el bebe en el creatis iba mas tumbado que en otros portabebes 0 y que por eso era mas cara que el otro portabebe.
Que lo podia tener mas rato ,no solo una hora y media.
Pero he mirado en internet y ..........pone una hora y media.
Asi que la llamare o hablare con ella a ver que me dice.
Igualmente ya te digo que me quedare con este porque todos tienen fallos,y lo de portabebe si no puedo tenerlo mas que 3 horas o 4 pues ya es suficiente y cuando tenga qu dormirsea ahi o algo ya me buscare la vida,Total son para 6 meses o menos.
Bueno pues gracias por todo.
Tu te comprastes todo no???
cuanto te salio con todo???
aqui en BArcelona??
graciasssssssssss

En rebajas
Hola Carol!
Me lo compré en Madrid, en el Corte Inglés, en las rebajas con un 10%
Lo miré en Barcelona porque soy de allí pero vivo en Madrid y como pasé las navidades con mi familia, pues aproveché para ir mirando modelos y precios. Aunque lo vi allí mejor de precio (o igual que aquí en rebajas) no me lo compré por si luego tenía algún problema, es un follón comprarlo en Barna viviendo en Madrid.

Tengo la factura delante. Te cuento que la silla y el capazo lo cogí en color rojo, y el creatis en camelia. Te lo digo porque depende del sitio el precio cambia según el color, al igual que los accesorios.

-Capazo Windoo (rojo): 234 eur
-Silla Loola: 210 eur
-Vestidura silla (rojo): 49 eur
-Creatis: 146 eur
-Bolso (blando, rojo): 44 eur
-Sombrilla (rojo): 29 eur
-Burbuja del creatis: 20 eur
-Burbuja de la silla (lleva capota, esta es en negro, porque en rojo no la sirven en España): 52 eur
-Saco para silla Tecnik (rojo): 63 eur

Ah! una cosa: aquí en todos sitios me decían que tardaban un mes y medio en servirmelo todo (incluidos los accesorios si los pedía más adelante) Pero en Barcelona y Tarragona, en todas partes me dijeron unos 15 días. Supongo que el almacen de Bebeconfort, o la fabrica, debe estar por allí.

¿Qué te han costado a ti?
Espero haberte sido de ayuda
Un besazo
Moni y Dani
PD: Deseame suerte, dentro de un rato tengo un control doppler para ver cómo sigue mi chiquitin y si está creciendo adecuadamente y si sigue sin presentar ningún problema

Y
yuqin_7081360
14/3/05 a las 12:30
En respuesta a katia_7461280

En rebajas
Hola Carol!
Me lo compré en Madrid, en el Corte Inglés, en las rebajas con un 10%
Lo miré en Barcelona porque soy de allí pero vivo en Madrid y como pasé las navidades con mi familia, pues aproveché para ir mirando modelos y precios. Aunque lo vi allí mejor de precio (o igual que aquí en rebajas) no me lo compré por si luego tenía algún problema, es un follón comprarlo en Barna viviendo en Madrid.

Tengo la factura delante. Te cuento que la silla y el capazo lo cogí en color rojo, y el creatis en camelia. Te lo digo porque depende del sitio el precio cambia según el color, al igual que los accesorios.

-Capazo Windoo (rojo): 234 eur
-Silla Loola: 210 eur
-Vestidura silla (rojo): 49 eur
-Creatis: 146 eur
-Bolso (blando, rojo): 44 eur
-Sombrilla (rojo): 29 eur
-Burbuja del creatis: 20 eur
-Burbuja de la silla (lleva capota, esta es en negro, porque en rojo no la sirven en España): 52 eur
-Saco para silla Tecnik (rojo): 63 eur

Ah! una cosa: aquí en todos sitios me decían que tardaban un mes y medio en servirmelo todo (incluidos los accesorios si los pedía más adelante) Pero en Barcelona y Tarragona, en todas partes me dijeron unos 15 días. Supongo que el almacen de Bebeconfort, o la fabrica, debe estar por allí.

¿Qué te han costado a ti?
Espero haberte sido de ayuda
Un besazo
Moni y Dani
PD: Deseame suerte, dentro de un rato tengo un control doppler para ver cómo sigue mi chiquitin y si está creciendo adecuadamente y si sigue sin presentar ningún problema

Hola moni
Otra vez hola de nuevo,estamos llenando nosotras solas los mensajes,jajajaaja.
Yo he cojido en color granadine o algo ai que es como un rojo granate.El camelie es muy chulo ,pero yo al tener niño pues como que..........no se a mi marido no le gusta,el azul y azul y al final le he metido este granate.......
Pues a mi te explico lo que me ha costado;
silla del loola;....174.15
hamaca...............45.90
creatis.............138.00
bolso................46.80
cambiador............16.50
sombrilla en rojo....32.00
plastico lluvia......53.20
y luego el saquito tengo que ir a verlo y me costara unos 90 euros es de otra casa.
Me han dicho que un mes aproximadamente,pero tampoco tengo prisa cuando lo tengan dicen que me lo gusrdan hasta que yo quiera ,entonces cuando ya este mas avanzada ire a buscarlo.
Me he rayado con eso que me dijo la chica de que iba mas tumbado que el elios es eque es el otro grupo 0 .Porque por mas que miro en internet no veo eso.Alomejor es que lla lo ha comparado ,le voy a preguntar cuando la vea...igualmente ya te digo que no le doy mas vueltas ya me la apañare para no tenerlo mas de 3 horas a hi metido y ya esta,el cuco me costaba 220 euros.
Espero que me expliques lo bien que ha ido tu eco doppler yo tengo una el 29 de este mes ya estare de 29 semanas mas o menos y vere como sigue el chiquitin a ver si crece bien y si todo va bien.Es que me sacaron un problemilla de la sangre que iba muy espesa y temian por el crecimiento y la limentacion que le llegara,pero vaya por ahora en las 24 semanas esatba genial..
Te mando mucha suerte ,que seguro que esta todo bien.
Gracias moni
Carol 27+4

Y
yuqin_7081360
14/3/05 a las 17:43

Lo subo
a ver si nos dan alguna opinion o algo.Ya te has decidido badmar???

S
sibila_5630032
14/3/05 a las 18:02
En respuesta a yuqin_7081360

Lo subo
a ver si nos dan alguna opinion o algo.Ya te has decidido badmar???

Holaaaaaaaaaa
Ya lo tenía decidido....creo que hemos elegido super bien....ahora lo que me falta es saber dónde lo compro......muchas gracias chatis,

I
itohan_8299979
14/3/05 a las 18:42
En respuesta a sibila_5630032

No sabes...
cómo agradezco tu mensaje, si antes lo tenía claro, ahora mucho más, a mí el loola me encanta y también lo veo muy cómodo, no sabía lo de la funda de la silla, y eso es importante, porque con lo que ensucian los nanos...Lo de que es una buena casa y que responde lo sé por una amiga que ha hecho un ''master''en carritos y así me lo comentó...

Es que por lo que estaba leyendo, me daba la sensación de que sólo eran buenos los de bebecar, y yo los veo un trasto, más que nada porque vivo en una finca sin ascensor y tengo un coche pequeño....tengo una amiga que tiene el m. city y se las ve y se las desea para meterlo en el ascensor...y precisamente a mí el modo paraguas me parece muuucho más práctico, pero eso desde luego es según gustos y circustancias.

carol te estoy muy agradecida por tus consejos, también tendré en cuenta lo del portabebé....un besete y ánimo, que nos queda poquito. Laura 25+6

Loola
Hola chicas, es la primera vez q participo en vuestras charlas. Vivo en Málaga y estoy de 28 semanas.
He estado mirando mil carritos y estoy de acuerdo en q el Loola, además de ser precioso, es muy práctico,cabe en un coche pequeño y la casa bebéconfort tiene buena fama, no?
Pesa 7 Kgs, y sus medidas cerrado es: An30cm x L26 x Al92.
A mí me gustaba el Slalom de Jané pero no me cabe en el coche.
Os mando muchos besitos y os doy las gracias por vuestros consejos. Aurora.

A
afnane_9904101
15/3/05 a las 9:33
En respuesta a sibila_5630032

No sabes...
cómo agradezco tu mensaje, si antes lo tenía claro, ahora mucho más, a mí el loola me encanta y también lo veo muy cómodo, no sabía lo de la funda de la silla, y eso es importante, porque con lo que ensucian los nanos...Lo de que es una buena casa y que responde lo sé por una amiga que ha hecho un ''master''en carritos y así me lo comentó...

Es que por lo que estaba leyendo, me daba la sensación de que sólo eran buenos los de bebecar, y yo los veo un trasto, más que nada porque vivo en una finca sin ascensor y tengo un coche pequeño....tengo una amiga que tiene el m. city y se las ve y se las desea para meterlo en el ascensor...y precisamente a mí el modo paraguas me parece muuucho más práctico, pero eso desde luego es según gustos y circustancias.

carol te estoy muy agradecida por tus consejos, también tendré en cuenta lo del portabebé....un besete y ánimo, que nos queda poquito. Laura 25+6

Yo también he comprado el loola
Pues eso q al final nos decidimos por el loola. Todos tienen alguna pega, pero necesitabamos un coche q se plegará bastante, ya q no tenemos un maletero grande y q fuese fácil el plegado ya q en cuanto yo vuelva a trabajar lo tendré q plegar muchas veces...nos pareció q el loola lo cumplia. Haber q tal nos sale.

A mi me ha salido por 500 euros chasis, hamaca silla, capazo window, bolso y cambiador. A parte de momento solo he cogido la sombrilla 28.- euros. Ellos mismos me aconsejaron q esperase xq seguramente no necesite la burbuja del capazo, y como la de la silla la suelen tener en la tienda q me pasase ya cuando cambie al niño. Lo mismo para el saco dice q se adaptan los de otras marcas, a mi me gusta uno de forro polar de jane, me ha dicho q se adapta pero q ya lo probaremos para el invierno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir