Foro / Maternidad

Loola up o jane solo?? vaya lio! me podeis ayudar??

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 17:50
A
an0N_538953499z
13/7/09 a las 16:55

Hola chicas!
os cuento lo que me ha pasado, resulta que teníamos pedido el solo reverse de jane pero me han llamado esta mañana y me han dicho que no estará hasta mediados de agosto, pero mi fpp es el 23 de agosto así que no me puedo arriesgar a esperarme, que se me adelante el parto o que me vuelvan a retrasar la fecha de entrega y que nazca el bebé y yo sin carro!!!!!!!! (imaginaos la mala leche que se me ha puesto cuando me han llamado para decírmelo)
El caso es que hemos estado mirando esta mañana y ahora estamos liados entre pedir el jane solo sin reverse o el loola up, el de jane es más barato, tiene más posiciones de respaldo y es más ligero, pero el loola up es reverse, el tapizado es mejor y el carro en general lo veo más bueno, más resistente, total que estoy hecha un lio....... me podeis ayudar??? vosotras que me recomendais??
Gracias guapas
Ana + Mauro (34+1)

Ver también

A
anu_9736336
13/7/09 a las 17:50


yo estoy trabajando en una tienda de carritos y ahora estoy en beta espera(ojala me quede!!!!).lei tu mensaje y quiero te aconsejar solo que elijas el carro que te guste de verdad por que vas usar casi 3 años.y si te gusta jane revers esperate un poco,si tienes esperar un par de semanas mas no pasa nada,puede ser la tienda te prestara un carrito de deposito y un portabebe para el coche hasta que llegue el tuyo.ami me gusta el bugaboo,pero si tenia que elegir entre jane solo o loola ,me gusta un pelin mas loola,por la tela,accesorios,plegado,chasis aluminio,capazo es muy bueno,antialergico,transpirabl e.pero pesa un poco mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest