Foro / Maternidad

Los antiabortistas comen carne?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 23:41
O
oxel_7459572
25/7/13 a las 15:49

Es una pregunta que siempre me he hecho. Si? No? Por que?
Dejo mi opinion personal, y es que no deberian hacerlo si tanto respetan la vida. Porque yo creo que una vaca a la que le pegan un tiro y le rajan el cuello a veces aun conscientes despues de una vida con la teta enchufada a una maquina (con mucho sufrimiento, pues nadie les cura las infecciones de sus ubres, total "solo son animales", imaginen el dolor), siendo embarazada artificialmente para que produzca leche (pues sin hijo no hay leche, como los humanos) y a la cual se le roba su ternero a los pocos dias de vida para que no se beba la leche de su madre (ternero que encierran en un sitio pequeño y al cual le dan una dieta pobre para que crezca anemico y su carne este blandita cuando lo maten siendo un bebe), sufre mil veces mas que un embrion que no siente ni es consciente de que existe. Entonces para mi es una conducta mil veces mas criminal y repugnante el que una persona se coma un plato de carne (cuando hoy se sabe que no es necesaria para tener una buena salud), que el que una mujer vaya a una clinica a abortar. Por eso me quedo muuuuy asombrada cuando leo comentarios tipo "asesina", "disfrutan abortando", cuando aqui la mayoria de antiabortistan celebran sus cosas comiendo trozos de cadaver de ternero, o de inocentes corderitos que solo querian estar con su madre mamando de la teta al calorcito. Humanos y animales no somos tan diferentes, entonces, como se atreven a llamar asesina a nadie si ellos hacen lo mismo?

Ver también

V
visita_9680014
25/7/13 a las 20:45

Si están a favor de la vida...
deberían estar a favor de toda la vida, incluidos los animales. No pueden decir que nosotras somos las asesinas por preferir la mujer al embrión, mientras ellas prefieren al embrión antes que a un ser vivo consciente de su existencia y su sufrimiento que es asesinado cruelmente.

Yo por eso soy vegetariana, esos animales si sienten, no un embrión.

A
aunicorn_c3b16bz
25/7/13 a las 21:36

Si
Son expertos en dar lecciones de moral y descalificar y machacar a cualquier mujer intentando hacer que se sienta culpable por su horrible crimen mientras comen seres que tuvieron que sufrir y morir, buaggg cuanta hipocresia se traen. Ellos se alimentan de musculos y tendones y encima vienen a decirte que eres un monstruo.

A
aunicorn_c3b16bz
25/7/13 a las 21:45

Y añado
Aparte de comersela, tambien parece que disfrutan y lo hacen con mucha alegria, como si fuera una fiesta saborear los pedacitos de esos pobrecitos bebes.

O
oxel_7459572
26/7/13 a las 16:31

Mmm
Para mi si un crimen un plato de carne, y encima un crimen que no es necesario, ya que comerla no es imprescindible para que estemos vivos, y no solo no es malo para la salud, sino que esta se vera beneficiada si no la comemos. Esa es mi escala de valores, todo el mundo no la comparte pero lo que hay en el plato murio y no por causas naturales. Les fue arrebatada su vida. Por eso decia yo que siento rabia cuando veo que tanto se preocupan por un embrion o feto que no siente y no les importa participar en algo que comprende sufrimiento y una muerte violenta.

O
oxel_7459572
27/7/13 a las 13:15


Esto no es un foro donde cada uno cuenta sus experiencias? Ese es un momento desagradable que llevaba dentro y necesitaba compartir de algun modo. Ni siquiera he comentado ninguna fantasmada acerca del aborto como las que leo por ahi. Que tu lo creas o no, que pienses que soy un troll o no, pues no me importa, simplemente era algo que necesitaba sacar, porque eso fue algo que en aquel momento me descoloco por completo acerca de la persona que tenia al lado.

O
oxel_7459572
27/7/13 a las 13:19

Pues
No es una creencia que un animal sufra, es un hecho cientifico.
De todas formas mi intencion con el post fue conocer la opinion de los que estan en contra del aborto y ver si separaban una cosa de la otra o no, pero veo que ninguno se ha animado a responder.

O
oxel_7459572
28/7/13 a las 23:35

Emmm
Que dices? Primero estuve en la sala de espera como todas, mientras nos llamaban, nos hicieron un analisis y nos pusieron una via. Luego la enfermera nos llevo a la habitacion a cada uno donde cada una pudo esperar con la persona que le acompañaba

O
oxel_7459572
28/7/13 a las 23:38
En respuesta a oxel_7459572

Emmm
Que dices? Primero estuve en la sala de espera como todas, mientras nos llamaban, nos hicieron un analisis y nos pusieron una via. Luego la enfermera nos llevo a la habitacion a cada uno donde cada una pudo esperar con la persona que le acompañaba

Y
Aparte de la cama como es logico en un hospital, habia un sillon y alli fue donde me sente porque no le vi sentido a estar en la cama esperando como si estuviera enferma. No me parece nada de 5 estrellas. Tambien te digo que no es la tipica clinica moderna, es la clinica de la señora del carmen en las palmas y a menos que la hayan remodelado las habitaciones tienen poca pinta de hospital.

O
oxel_7459572
28/7/13 a las 23:41
En respuesta a oxel_7459572

Y
Aparte de la cama como es logico en un hospital, habia un sillon y alli fue donde me sente porque no le vi sentido a estar en la cama esperando como si estuviera enferma. No me parece nada de 5 estrellas. Tambien te digo que no es la tipica clinica moderna, es la clinica de la señora del carmen en las palmas y a menos que la hayan remodelado las habitaciones tienen poca pinta de hospital.

Y...
Ya por ultimo nos fueron llamando y creo que baje a la zona del quirofano con una o dos chicas, y espere hasta que me toco mi turno, me sedaron y cuando desperte me subieron de nuevo en camilla a la habitacion. No sabia que eso fuera tan exclusivo por lo visto, debe de ser porque es la unica vez que me he hecho una intervencion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook