Foro / Maternidad

Los bebés siempre están en pijama en el hospital??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 16:59
L
lula_8485040
27/9/10 a las 12:28

Hola gorditas! ya tengo hecha la maletita del hospital, estoy de 38, y en ella he metido pijamas para la niña pero también conjuntos de ropa, porque yo quiero tenerla vestida cuando nazca en vez de tenerla todo el día en pijamita, pero el otro día en la preparación al parto nos dijo la matrona que a los niños hay que tenerlos en pijama, igual que estamos nosotras en el hospital. Entonces mi pregunta es si vosotras los habéis tenido todo el tiempo en pijama hasta que habéis salido del hospital o si los habéis vestidos? que lo que no quiero es que me llamen la atención ni nada!!
Muchas gracias!!!

Ver también

M
milca_974336
27/9/10 a las 12:42

Hola
yo le tuve en body los dos dias que estuvimos en el hospital porque hacia muchisimo calor alli dentro (nacio el 10 de diciembre en madrid), ademas te recomiendan que le de la luz solar a traves de las ventanas patra que no se pongan amarillos y si los tienes con pijama o con ropita da igual, no les va a dar la luz y las enfermeras se enfadan mucho. Fijate a lo que llegan que yo crei que habia tenido un geranio en vez de un bebe me le tenian todo el dia al sol....

Supongo que dependerá del hospital que vayas pero lo del calor es bestial, incluso para ti si te llevas camison que sean de tirantes si no te vas a cocer.

Saludos y suerte.

D
dalcy_5660582
27/9/10 a las 12:55

Mejor con pijama
Mejor todo el rato con pijamita y vestirle para salir del hospital. El bebé va a estar más cómodo con pijama o, como dice la compañera, sólo con body, y además es mucho más cómodo para tí cambiarle y manejarle. ¿Por qué te vas a complicar en los primeros días? Tienes luego un montón de meses para ponerle trajecitos y presumir de chiquitína. En las primeras horas, póntelo fácil a tí misma.
Por cierto, lo del calor que dice la compañera es totalmente cierto. A mi primer bebé le tenía con body de manga larga más pijamita y entró una enfermera que dijo que le íbamos a cocer y se lió a quitarle el pijama. El pobre, con cinco adultos en la habitación, estaba agobiadísimo. Cosas de primerizas, jajajaja
De todos modos, no temas preguntar a las enfermeras, para eso están.
Besos y suerte

L
lula_8485040
27/9/10 a las 14:57

Jooooo!!
yo que tenía ya elegido hasta el primer conjuntito!!!!

I
ilargi_9573880
27/9/10 a las 16:59

Se enfadan
Hace dos años, cuando nació mi niña , en octubre le pusieron la tipica camiseta de hospital y para las piernecitas una sabanita liada.

Yo le quise poner un pijamita entero para que no cogiera frío en las piernecitas y me lo hicieron quitar.

Supongo que es lo más práctico dentro del hospital, por tema de curas y pañales, y de frío nada.

Bueno, cada hospital tendrá sus normas, de todas formas.

Y te aseguro que vestidos o como sea que lo tengas se te va a caer la baba contemplándole. Jejejeeje


Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest