Foro / Maternidad

Los bebes tienen vinculo con lo paranormal?

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 11:03
X
xiaoqi_8332036
3/6/17 a las 17:19

He notado en mi bebe de 1 mes que se queda mirando un punto en especifico de la casa, Casi en el techo y se rie como si interactuara con algo o alguien sin que alli haya nada, y tambien en ese mismo punto se queda mirando mi gata fijamente, a veces el bebe esta mirando fijo y luego mueve la cabeza como si algo se moviera y lo sigue con la vista y lo volteo y busca mirar de nuevo ese punto, no creo que sea nada malo, pero me causa curiosidad (cabe destacar que mucha gente, incluyendome, ha visto cosas raras en mi casa, personas que no viven aqui y hasta bolas de luz blanca que andan por ahi) ah por cierto les presento a mi bebé: 

Ver también

L
lucas_5449173
4/6/17 a las 11:03

Uyyy que miedo... Bueno, mi madre cree en esas cosas, dice que cuando nacemos tenemos más percepciones, digamos que cree que los bebés acaban de venir del "otro mundo" y todavia están en contacto con él... Tambien puede ser que se ria por algun sonido que para ti es normal, que se le muevan las tripas, una corriente de aire, una mosca, una mancha en la pared o cualquier otra cosa que tú no percibas y él si, no tiene porqué ser nada paranormal. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir