Foro / Maternidad

Los celos de mi hijo hacia su hermana...(un viaje/recompensa?...)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 23:29
A
an0N_916633199z
14/11/10 a las 23:11

No se muy bien como llegué aqui, estaba buscando información sobre los celos de los hermanos y llegué aqui.

Mi hijo Miguel hizo 5 años en junio, 4 días después, nació Ariadna. Al principio lo llevaba FATAL, llevó muy mal irse unos días a casa de su abuela (los del ingreso), después cuando la peque lloraba, él se despertaba. Luego dijo que ya no le queríamos, que nos preocupabamos más de la niña, en fin, que han sido meses muy duros, tan apenas hemos podido disfrutar de Ariadna, por Miguel, sobretodo.

Ahora, el niño lo lleva bien, muy bien diría yo. Creo que ha entendido que la nena no va a quitarle nada, que solo va a jugar con él y le encanta empujar el carrito de su hermana o bañarse con ella, aunque acabo herniada, pero merece la pena.

El 29 vuelvo a trabajar, Ariadna se quedará con su padre (trabaja a turnos) o con la abuela. Visto lo bien que está ahora Miguel había pensado hacer un mini-viaje con él, los 2 solos ya que estos meses ha estado más con su padre que conmigo y yo, he estado más con Ariadna que con él. Lo que no se si es contraproducente, es bueno o que es...

¿Vuestros hijos cambiaron con el nacimiento del 2? ¿Como lo hicisteis? ¿Iríais de viaje con el mayor, solo los 2?

Nadie dijo que esto de ser padres fuese fácil...

Ver también

A
an0N_916633199z
14/11/10 a las 23:29

Eso había pensado...
decirle que nos vamos los 2 solitos a ver algún sitio porque quiero estar con él (para decirle, de nuevo, y que vea, que no lo hemos desplazado) y que papá se queda cuidando de Ariadna. A ver qeu dice él y que destino cogemos, había pensado Dublín, que tengo un primo allí de Erasmus y aprobecho y lo veo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir