Foro / Maternidad

Los deditos de los pies de mi nena

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:16
Z
zara_9061228
20/2/10 a las 21:23

Hola, mi hija tiene los dedos del pie izdo montaditos. Os explico, el segundo dedo empezando por el gordo, se le monta sobre el tercero. A veces se lo pongo bien y ella nota que no esta en su sitio y se toca el pie. Tiene 15 meses y ha empezado a andar ahora. Dolor no le causa, porque no se queja pero montado esta. Esteticamente, los pies de su padre. Un horror!! Pobrica mía...Los míos son mucho más bonitos, pero ha sacado los de su padre, que le vamos a hacer....
Bueno, alguna igual? Con alguna plantilla o algo? Le diré en la revisión a la pediatra pero no hacen mucho caso...
Bsss

Ver también

H
hiedra_8749347
20/2/10 a las 21:37

Hola
Mi hijo nacio con el segundo dedo empezando por el pequeño del pie izquierdo montado y como si se naciera de mas atras que los demas, tampoco le dolia, a los 6 meses se lo comente a la pediatra y me dijo: no te preocupes, lo unico si cuando empieza a andar tiene algun problema habria que cortarsele, me quede , fue un poco bruta la mujer.

Como yo veia que no le dolia ni le molestaba, me olvide de el, un dia, ( despues de que empezara a andar) me di cuenta, le quite el zapato y para mi sorpresa le tenia completamente normal, ni montado, ni parecia tampoco salirle de mas abajo, se le fue poniendo en su sitio poco a poco.

A lo mejor es el caso de tu hija, o a lo mejor, por lo que dices es hereditario y no se le quita, pero si no la molesta, tranquila, andara perfectamente, ademas no dices que el papa les tiene igual?? anda bien, no?? pues no te preocupes, es algo que no tiene relevancia.

Bss.

X
xufen_8153418
21/2/10 a las 11:48

Igual se va al sitio solo
Al comenzar a caminar es posible que s ele vaya al sitio solo, eso me dijeron a mi. Mi hijo tiene los dedos meñiques metidos debajo de los otros,completamente metidos y la pediatra espero a que llevase unos meses caminando y la verdad no se le corregian, me dijo que me buscase un podologo y eso hice. Despues de verlo me dijo que era dificil corregirlo y que posiblemente habría que operar(cosa que yo paso ya que de momento no le molesta y tendría que hacerlo cuando dejase de crecer, asi que ya decidirá él cuando sea mayor)Lo que hizo el podologo es ponerle una"protesis" de silicona para intentar corregirlo y a ver si con los años le va pasando... no confío mucho. Si quieres espera a ver cuando lleve varios meses caminando y si preguntale a la pediatra y vete a un podologo pediatrico bueno a ver que es lo que te cuenta.Seguro que no es unproblema serio
Un saludo
Maria

Z
zara_9061228
21/2/10 a las 20:16

Muchas gracias a todas
Le comentaré a la pediatra y ver venir si se pone en su sitio o no. Cuando la pongo de pie el dedito sigue montado. Si no al podologo a qué le miren porque no quiero que tenga problemas. El tema operación de marian yo también te digo que si no le molesta mejor no tocar. El tema estetico es otro pero es menos relevante.
Gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram