Foro / Maternidad

Los dias fertiles

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 9:19
E
enma_7232970
4/2/15 a las :02

Hola alguien me dice como saber para calcular cuales son mis dias fertiles? Como me doy cuenta si estoy en mis dias fertiles? Tengo 17 años grasias.

Ver también

D
detlef_5446647
4/2/15 a las :48

.
puedes empezar por aqui:
http://www.proyecto-bebe.es/consigue_tu_bebe_conociendo_tu_cuerpo.htm

de todas formas si quieres usar el cálculo de días fértiles como método anticonceptivo te comento que no es nada fiable, mejor usa condón

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 2:11

Tú estabas en el foro de sexualidad
preguntando cosas tan peregrinas como si mear después del coito o hacerlo de pie impedian el embarazo.
Te voy a decir cuáles son tus días fértiles: TODOS AQUELLOS EN LOS QUE NO USES CONDÓN. Esos son los días fértiles.

A
anny_8326757
4/2/15 a las 9:19

.
no te puedes fiar por los dias fertiles , porque cada mujer es diferente y te puedes quedar embarazada en cualquier momento ,se dice que en los dias fertiles ahi mas posibilidad de embarazo , pero si no estas en tu dia fertil tambien te puedes quedar embarazada , bueno yo te digo que me quede embaraza justo terminar mi menstruacion que se dice que ahi no hay casi posibilidad ,pues yo me quede embarazada ahi , hay una aplicacion para el movil que se llama MI CALENDARIO , que te controla tu mentruacion , tus dias fertlies , y puedes apuntar si hacer el amor , te la recomiendo !

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest