Foro / Maternidad

Los días son largos en verano....

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 23:39
H
hanane_8160462
5/7/10 a las 1:23

...... y las noches AUN MÁS!!!!!!

Soy nueva en el apartado de bebés. Voy ya un mes con el mío. Aprendiendo, desaprendiendo, escuchando a algunos, descuchandolos (toma ya!), perdiendo quilos (entre las ojeras y los pómulos marcados...si salgo de noche le voy a sacar los colmillos a alguien )...

Bueno, pues nada, que además soy madre soltera, y el tiempo pasa muuuuuy lento cuando las cosas se ponen difíciles, y no tienes ni a quien llorarle (bueno, a mi madre, la pobre...)...
Y cuando he visto este apartado del foro, digo, y no habrá un chat para las madres "sonámbulas"??? Compartir esas horas q pasan y pasan, chatear con una mano y dar el pecho con la otra, ver esos amaneceres juntas, oir los dichosos pájaros que comienzan a... piar, allá hacia las seis, todas las noches...

Existe ya alguno? Lo creamos?

Venga saludos y demos la bienvenida a una noche más.... de amor con nuestros bebés....

Ver también

U
uzma_5778895
5/7/10 a las 16:07

Animo,,,,,mis ojeras ya son conocidas en mi trabajo....ja...ja..
Pues si chica....lo que tu dices,,,es una etapa de aprender ,,,de hacer y deshacer....de escuchar a todos y nadie nos escucha a nosotras.....pues parece que todo lo que hacemos no es lo suficiente ....pero mas de lo que hacemos no podemos hacer....madre soltera???!!!!!!!!me puedo hacer una idea de lo complicado que es todo....yo tengo pareja pero...el 98 % del tiempo mi bebe esta conmigo....el no tiene paciencia...(su excusa) y me siento sola ante el peligro (bendita abuela materna)......y sin poder tomar tazas de cafe cargado pues dandole el pecho..........asi que bienvenida al foro de las noches en vela......de los nervios de punta.....y de la descomprensionl.

H
hanane_8160462
6/7/10 a las 22:16
En respuesta a uzma_5778895

Animo,,,,,mis ojeras ya son conocidas en mi trabajo....ja...ja..
Pues si chica....lo que tu dices,,,es una etapa de aprender ,,,de hacer y deshacer....de escuchar a todos y nadie nos escucha a nosotras.....pues parece que todo lo que hacemos no es lo suficiente ....pero mas de lo que hacemos no podemos hacer....madre soltera???!!!!!!!!me puedo hacer una idea de lo complicado que es todo....yo tengo pareja pero...el 98 % del tiempo mi bebe esta conmigo....el no tiene paciencia...(su excusa) y me siento sola ante el peligro (bendita abuela materna)......y sin poder tomar tazas de cafe cargado pues dandole el pecho..........asi que bienvenida al foro de las noches en vela......de los nervios de punta.....y de la descomprensionl.

Oooohh
Es verdad, creo que aunque tuviera la ayuda del padre de poco serviría, siempre es la mujer la que se entrega 100 por 100...
Pues eso, ley de vida no? y palante..
Gracias por tu mensaje, por reconfortarme...
Nos leemos

P
pat_8080733
10/7/10 a las 23:39
En respuesta a hanane_8160462

Oooohh
Es verdad, creo que aunque tuviera la ayuda del padre de poco serviría, siempre es la mujer la que se entrega 100 por 100...
Pues eso, ley de vida no? y palante..
Gracias por tu mensaje, por reconfortarme...
Nos leemos

Tranquila
tranquila, todo pasa, esas noches en vela pasaran tambien. yo ya las pase... mi bebe tiene 9 meses y ya me duerme toda la noche, la teta fue muy bonita pero, ¡de dia, no de noche!. animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook