Foro / Maternidad

Los doctore dudan si tengo un ectopico de nuevo o si esta en su lugar un consejo por favor..

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 23:32
A
an0N_530520499z
13/5/10 a las 23:19

Hola chicas le cuento q hace tres semanas me entere de mi embarazo y me senti feliz por eso hace una ano q lo buscabamos!!
Pero Hace unos dias q estoy preocupada porq comence con un poco de perdidas solo en el momento de hacer pis alg gotas de sangre roja es en el unico momento donde tengo perdidas... me preocupa porq anteriorment hace dos ano ya q tuve un ectopico fui a la guadia inmediatamente cuando comenzo la perdida la doctora me dijo q tenia una amenaza de aborto y q hicieera reposo. El dia viernes me salio como un tejido me asuste y volvi a la guardia me dijeron lo mismo pero esta vez me hicieron una eco en la cual no se vio nada y el ecografo dudaba q estaba embarazada bue me dijeron q una posibilidad es q este de menos tiempo del q pensamos (mi ultimo dia de menstruacion es el 21 de marzo entonces son 7 semanas hoy) asi q volvi a casa a hacer reposo no puedo mas de los nervios ... por eso hoy fui a otro hospital buscando una segunda opinion alli me hicieron estudio de orina de sangre y una eco la eco dio igual no se ve nada y el doctor me dijo lo mismo me bajoneo q me dijera q el no ve indicio de embarazo pero q en la trompa tampoco se ve nada cosa q dudo porq no tengo sintomas de un ectopico solo las perdidas, el analisis de sangre me dio positivo estoy embarazada!!! No se q pensar estoy preocupada pero tranquila pidiendo a dios q mi bebe este en su lugar y solo q sea pequeno y por eso no se deja ver... se esta haciendo rogar!!! Jaja
Chicas es malo q con el tiempo q este todavia no se pueda ver?
Puedo estar de poco tiempo del q creen q estoy?

Ver también

S
setti_8411391
14/5/10 a las 12:53

Hola..!
Siento tu situación lamorocha, has tenido ya un ectopico?
Yo andaría con mucho cuidado, porque el mio fué igual que lo que describes, estaba de 7 semanas, sin sintomas, solo manchaba y no se veia nada en el útero, depende de tu beta, pero yo creo que debería verse a estas alturas, vigilalo mucho y si sientes mareos vete a urgencias, si se dulica la beta entonces a lo mejor es un embarazo que viene con retraso
Suerte

I
irais_8296187
14/5/10 a las 19:38

En primer lugar
deberían de hacerte dos betas seguidas con dos dias de diferencia. Si se duplica es un embarazo normal pero si no se eleva igual es un ee. Puede que estés de menos tiempo del que piensas, el saco gestacional se ve en útero con unas difras de beta de 1500, si tienes menos es normal que no se vea . Aunque de 7 semanas se tenía que ver perfectamente, pero te repito que puedes que estés de menos semanas porque hayas ovulado más tarde.
A mí nunca se me vió el saco gestacional, ni siquiera en la trompa, sólo una imagen rara pegada al ovario izquierdo que se supone que era el ee, pero mi beta seguía subiendo. Al no tener síntomas, me pusieron el metrotexate y todavía estoy liada sacandome analíticas todas las semanas. Gracias a Dios voy bien.
No lo dejes e insiste porque no es ninguna broma, es peligroso para nuestra salud que sea un ee.
Mucha suerte y que te vaya muy bien.
Besos.

D
doly_6865107
14/5/10 a las 21:23

Hola guapa
Pienso igual que las chicas, deberian de hacerte betas cada dos dias y comparar, en ee nos e duplica y es un señal mas. A mi tampoco me veian nada, y decian que a lo mejor era embarazo incipiente, aborto o ee, hasta que al final lo vieron en la trompa, pero me hacian muchas betas y claro, aunque no lo veian aun, ya me dijeron que era ee por las betas.

Sabes, yo hasta que no me lo diagnosticaron, nunca perdi las esperanzas, siempre pensaba, bueno pues a lo mejor es pronto.........No las pierdas tu tampoco, mientras no tengas un diagnostico claro.

Un besito guapa!!!

M
mylene_9941460
14/5/10 a las 21:57

Poco más puedo aportar
Siento la incertidumbre y el mal rato que estás pasando.

Del tiempo que se supone que estás por eco ya se debería de ver algo;el saco gestacional empieza a ser visible en la semana 5.A mi nunca me vieron el ectópico en la trompa derecha y estaba ahí.

Las betas cada 48 horas darían muchas pistas de como está evolucionando tu embarazo,con tu antecedente no entiendo como no te están controlando mejor.

No sé que decirte,de momento sigue con el reposo y en tu lugar,me haría los controles de beta por mi cuenta....de eso ya entendemos todas por desgracia.

Espero que todo acabe bien.

Yola+Estrella 7 meses,1 semana y 6 días

A
an0N_530520499z
14/5/10 a las 23:32

Me hice la beta..
Hola chicas les hice caso fui a hacerme el analisis de sangre el valor de la beta es de 404 mUI/ml el metodo q usaron dice quimioluminiscencia pero no me dice de cuanto tiempo estoy una amiga q es enfermera me dice q esta bien solo q estoy de menos semana ella piensa q estoy de cuatro semanas pero no sabe bien de cuanto tiempo estooy chicas ???
Manana voy a ir a ver a la doctora para q me diga q significa si estaq bien ese valor y me voy a repetir el examen el lunes para ver si mi beta se duplico... besos y gracias por contesstar ah y a la q pregunto si tuve un ectopico hace dos anos tambien a mi no me lo veian a traves de la eco pero si se veia q el sangrado se debia porq tenia liquidos sueltos q era la sangre de mi trompa..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir