Foro / Maternidad

Los doctores aun no me saben decir si es embarazo :'( ayuda!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 18:35
A
adita_9402475
19/5/12 a las 17:45

Lo que pasa es que el 29 de abril me hice una eco para ver un quiste que tengo en uno de mis ovarios y ese dia la chica de la ecografia me dijo que si no estaba embarazada que observaba un pseudosaco gestacional que me hiciera una prueba de embarazo bueno espero dos semanas pero antes de eso senti unos dolorsitos fuertes y me llevaron a una clinica le explique a la doctora me hizo una prueba de embarazo y salio positiva pero en el ultrasonido nuevo ya no se miraba nada asi que tuve que volver a ir a que a los 3 dias tuve que ir a hacerme una prueba de embarazo de nueva pero beta cuantificada y salio 87.94 y salio positiva bueno volvi a consultar al doctor y me dijo que podia ser un embarazo temprano me volvio a mandar a hacer una ecografia y no sale nada :s asi que en tres dias tengo que ir a volverme a hacer una prueba de embarazo estoy confundida pase con tres doctores diferentes y ninguno me sabe decir bien si estoy embarazada o no el ultimo me dijo que si por que salio positiva pero estoy muy confundida no eh tenido sangrado... a alguna le ha ocurrido o que podria ser

Ver también

T
teslem_8177756
19/5/12 a las 18:35

Pues mira...
a mí tampoco me detectaron el embarazo hasta las 9 semanas más o menos, y es que yo sufrí una operación luego me dijeron que era normal que no me viniese regla hasta quizás 2 ó 3 meses o más después, entonces como no me bajaba nada pues supuse que era normal, al mes, decido ir al gine que me llevaba y me hizo una citología, supongo que salió normal todo porque no me llamó, yo mientras seguía sin manchar pero no le dí importancia porque me dijeron que podría ser normal de la operación que sufrí, luego casi al més otra vez decido visitar otro gine, éste me hace una eco y entonces vé mi embrionsito, estoy embarazada de 9, me llevé una gran sorpresa porque los gines que visité me dijeron que muy probablemente necesitase una FIV. Y fijate tú ahora de 25 semans

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest