Foro / Maternidad

¿los entuertos ocurren siempre?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 23:14
A
an0N_618811299z
16/7/07 a las 20:08

Se que sirven para devolver al útero a su tamaño normal.Y es que mi duda es que es mi segundo parto, y me han comentado q se notan a partir del segundo, y además no le voy a dar pecho, eso es mejor para los entuertos o peor??????? Jo, es nos entran "mieditis" por nada, eh?????

Gracias y besos. Asier 37s.

Ver también

M
mayya_9620513
16/7/07 a las 20:19

Pues a mi me dieron con el primero
Y DICEN QUE SI LE DAS EL PECHO DUELEN MAS, CUANDO EL BEBE CHUPA TU VES LAS ESTRELLAS PERO BUENO.... QUE SE LE VA A HACER!
ESPERO HABERTE AYUDADO

Z
zamara_6066543
16/7/07 a las 20:21

Pelusilla.....


¿Qué es esooooo?

Perdona mi ignorancia, pero no sé que es....


Besitos,
Belén + Daniel (35 semanas)
¡Qué alegría poner ésta semana!

M
milda_9945696
16/7/07 a las 22:04

Yo hace 15 dias que di a luz....
y decirte que le doy pecho y si al principio notaba los entuertos pero tampoco son para tanto,por lo menos en mi caso,son como contracciones pero mas leves ehhhh no te asustes,ahi gente que lo pasa mal, pero ves a tu bebe contigo y....todos los males pasan.
Si es verdad que dan justo cuando estan mamando y sobre todo si ya tienes mas hijos.
Este es mi caso y han pasado 15 dias y no noto ya nada,de verdad no os asusteis porque luego al final no es nada un ligero dolorcillo y pasa....SUERTE

C
celine_7455329
16/7/07 a las 23:14

Hola
yo di a luz el dia 7/ jul y es mi 2 niña, no le doy pecho y he de decirte que en mi caso sí que noté los entuertos, tanto en el 1er parto como en éste, pero tranquila, es parecido al dolor de regla, y si no das pecho puedes pedirle al doctor que te dé un analgésico, a mí me lo dieron.
respecto a si es mejor dar el pecho para los entuertos o no, supongo que como todos los medicos recomiendan el pecho, pues siempre te dicen que ayuda mas a contraer el utero, puede que sea asñi, pero ya te digo que a mí me ha ido estupendamente, la 1 vez se contrajo bien, y esta vez también va bien de momento.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir