Foro / Maternidad

¿los lubricantes de base acuosa pueden matar o evitar que los espermatozoides fecunden el ovulo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 12:59
I
isolda_7489984
24/5/05 a las 9:14

Es que yo necesito utilizar geles lubricantes para poder llegar a la penetración, concrétamente utilizo el gel K-Y y llevo tiempo queriéndome quedar embarazada y ahora me entran dudas de si este tipo de gel más que matar los espermatozoides impide que llegen hasta el ovulo para fecundarlo.

Ver también

S
sian_8286475
24/5/05 a las 10:18

Hola
NO LOS MATA ES EL MISMO K MI GINE ME DIJO QUE UTILIZARA YO TAMBIEN ESTOY EN LA BUSQUEDA

ESPERO HABERTE AYUDADO BESITOS

I
isolda_7489984
25/5/05 a las 16:32
En respuesta a sian_8286475

Hola
NO LOS MATA ES EL MISMO K MI GINE ME DIJO QUE UTILIZARA YO TAMBIEN ESTOY EN LA BUSQUEDA

ESPERO HABERTE AYUDADO BESITOS

Muchas gracias
Muchas gracias BEA889 preciosa, me has dejado más tranquila. ¿Cuánto tiempo llevas tú en busca y captura?.
Un besote muy gordo.

S
sian_8286475
26/5/05 a las 10:13
En respuesta a isolda_7489984

Muchas gracias
Muchas gracias BEA889 preciosa, me has dejado más tranquila. ¿Cuánto tiempo llevas tú en busca y captura?.
Un besote muy gordo.

Cma9 hola
LLEVO DEMASIADO TIEMPO PERO SIGO LUCHANDO PERDERE BATALLAS PERO NO LA GUERRA.
BESITOS ( A LA ME ANIMO YO SOLA)

I
isolda_7489984
26/5/05 a las 10:59
En respuesta a sian_8286475

Cma9 hola
LLEVO DEMASIADO TIEMPO PERO SIGO LUCHANDO PERDERE BATALLAS PERO NO LA GUERRA.
BESITOS ( A LA ME ANIMO YO SOLA)

Yo también
llevo mucho tiempo y cada vez lo llevo peor esta última regla ha sido horrible he estado llorando varios días.
Animo preciosa, que seguro que al final lo conseguimos.

Q
quima_5143474
26/5/05 a las 11:46

Hola,
yo utilizaba lubricante, porque para la penetración era necesario. Yo estoy embarazada mediante ICSI y el ginecologo de los tratamientos me dijo que mientras lo buscara no me lo pusiera, que normalmente no hacen nada, pero tienen un componente que si ya de por si son vagos, los puede matar. Yo lo utilicé durante el primer año de busqueda, y al final lo dejé, el segundo año no hubo embarazo y el tercer año tampoco. Después de 3 años y medio conseguí el ansiado embarazo, y le pregunté al ginecologo si podía usar lubricante ya que no echaba mucho flujo, y me dijo que ni se me ocurriera. Imagino que cada uno dice una cosa, lo normal es que no hace nada, pero si el embarazo no llega porque los espermas son vaguitos como los de mi marido, recomiendan no utiilizarlos.
Un beso muy grande
Abigail 18+5

I
isolda_7489984
26/5/05 a las 12:59
En respuesta a quima_5143474

Hola,
yo utilizaba lubricante, porque para la penetración era necesario. Yo estoy embarazada mediante ICSI y el ginecologo de los tratamientos me dijo que mientras lo buscara no me lo pusiera, que normalmente no hacen nada, pero tienen un componente que si ya de por si son vagos, los puede matar. Yo lo utilicé durante el primer año de busqueda, y al final lo dejé, el segundo año no hubo embarazo y el tercer año tampoco. Después de 3 años y medio conseguí el ansiado embarazo, y le pregunté al ginecologo si podía usar lubricante ya que no echaba mucho flujo, y me dijo que ni se me ocurriera. Imagino que cada uno dice una cosa, lo normal es que no hace nada, pero si el embarazo no llega porque los espermas son vaguitos como los de mi marido, recomiendan no utiilizarlos.
Un beso muy grande
Abigail 18+5

Me has dejado
planchada, es que yo sin lubricante no consigo la penetración, ay, no se qué hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook