Foro / Maternidad

Los medicos nos manipulan totalmente

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 22:30
D
daphne_5469496
10/4/03 a las 16:52

Acabo de leer el post de Throb y me siento totalmente identificada con ella lo mio no tenia solucion pero el trato recibido fue desastroso.
Os cuento el final de mi glorioso alumbramiento o desalojo forzoso.
EStoy operada del cuello del utero y me falta el trozo final, como se lucieron con la operacion tuve hemorragias de morirme (literalmente) y me cosieron con el resultado de que mi cuello estaba totalmente cosido, o sea no dilataba NO PODIA¡¡¡ ERA IMPOSIBLE..., ademas tenia placenta previa casi nada un doble muro vamos.
Siempre me dijeron que yo tendria cesarea.
Desde las 29 semanas ingrasada con contracciones y Prepar en vena.
A la semana 33 la presuntamente llamada ginecologa que pasaba de mi (privada) me dijo que segun el protocolo me suspendia la medicación y me dejaba ponerme de parto. Parto? que c... de parto yo no podia parir y me suelta lo del protocolo, "un parto de 33 semanas no se induce ni se para, simplemente se le deja seguir su curso".
Obviamente yo sabia el final, asi es que pedi el alta y me fui a La Paz, puestos en plan agarrarse al protocolo como hizo ella por si algo salia mal tener cubierta las espaldas, mejor en la SS que en un privado.
En La Paz entro con contracciones y me mandan a prepartos, por mas que explico que yo no dilato me dicen ... "el protocolo.....
Total chicas estuve 4 días con contracciones esperando ver si dilataba, cada vez que me ponian el monitor me enviaban a prepartos y cuando llevaba unas horas alli y todas dilataban o eran cesarea o parian y YO NO ¡¡¡ otra vez a planta a esperar.

Tanto esperaron que al final fue una cesarea rapidita pues ya habia sufrimiento fetal y hubo una transfusión de sangre del feto a la plancenta con lo cual mi hija nacio anemica y necesito una transfusión, tenia un soplo causa de la anemia.

Me siento totalmente estafada por los medicos, no me enseñaron la niña hasta que aparecio un anestesista enrrollado en el quirofano y se lo dijo. Me la habian sacado y no me dijeron una palabra de cuando a pesar de decirles que queria epidural para no perdermelo.

Luego la enfermera de planta me amenazo con no dejarme verla pues estaba en la incubadora porque estaba mareada.Todo un show. Vamos que si la doy el pecho ahora no sera gracias a ellos sino a que me impuse.

Conclusión, nos manipulan como les da la gana, ni privados, ni publicos ni leches en vinagre aqui cada cual a lo suyo, o les espera el estofado o se encuentra mal porque esta embarzada (esa escusa la puso mi ex-gine para no subir a verme cuando me subieron las contracciones estando en el mismo hospital). Mira que cuando me acuerdo ella me entran unas ganas de ir ......

Besos a todas voy a hacer ejercicios de relajacion.
Por cierto Maria lleva un dia increible no para de dormir, se habra apidado de su mami?

Ver también

D
daphne_5469496
10/4/03 a las 22:30

La paz
HOla Elena, se supone que los hospitales públicos son los que cuentan con mas medios en caso de emergencias y en concreto La Paz para los bebes es estupendo yo cada vez que veia como trataban a la niña en la incubadora me quedaba tranquilisima, se saben los nombres de todos y son geniales.
El problema es que cambian constamente de medicos, cada vez me veia uno y como yo no avanzaba se ceñian al maldito protocolo salian de guardia y volver ha empezar con el nuevo, eso si cuando vieron problemas no se andaron con tonterias.
Las enfermeras es otro cantar, las habra mejores o peores, pero yo sabia a lo que iba, y era lo mejor para la niña y lo consegui, ella estuvo en el mejor lugar.
Se podria haber evitado?. No lo sé, yo pienso que esperaron demasiado.
De todas formas esta es la tipica mala experiencia con final feliz que siempre cuentan, ahora cuando veo a Maria se me olvida todo y volveria a pasarlo de nuevo, asi que no debio de ser tan malo.
Besos
Angeles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir