Foro / Maternidad

Los mejores libros para niños (0-6)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:41
B
britta_7091472
24/11/13 a las 8:10

Hola, yo soy holandés y vivo en Holanda, tengo un esposo dominicano y un hijo de casi 3 meses. Yo quiero que mi hijo aprende a hablar español también. Por eso mi esposo solamente habla español con el (y yo holandés). Pronto quiero empezar a leeer libros con el. Yo tengo muchos libros y cuentos en holandés, pero ninguno en español. Aquí en Holanda casi no hay libros españoles en las tiendas, por eso tengo k comprarlo por el internet.
Pero cual son los mejores libros? Me gusta libros con mucho dibujos porque mi hijo todavía es muy pequeño, pero también quiero libros que se puede usar cuando el tenga 4/5 años.
Prefiero libros k son español original y no traducidos y de rima.

Que es tu libro favorito?

(Lo siento por mi español)

Ver también

M
maeve_5162264
24/11/13 a las 10:50

Hola!!
Lo mejor que le puedes comprar son cuentos clásicos de Andersen y los hermanos Grim,porque ademas de aprender español va a desarrollar su espíritu,son buenisimos para su crecimiento interior

B
britta_7091472
24/11/13 a las 15:49

Libros
Gracias, probablemento vamos a comprar ese cuentos en español también, pero ya lo tenemos en ingles y holandés.
Por eso quiero original en español, yo tengo tantos libros lindos de escritores holandeses. Me imagino que hay muchos buenos escritores para niños en español también. El problema es que yo no lo conozco y no puedo checkear los libros que me gustan, por que no se venden en las tiendas aquí...

A
an0N_571873499z
24/11/13 a las 16:41

Yo diria
que gloria fuertes es una autora que cumple todo lo que buscas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram