Foro / Maternidad

Los pediatras me tienen hasta......................

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 21:27
H
heide_6106744
4/9/10 a las 8:43


Hola estoy echa un lio mi bebe tiene 8 meses y hasta ahoara le daba 6 lm, al mediodia pure(no estoy en casa) a las 16h lm+ papilla fruta a las 19:30 lm y luego durante la noche 2o 3 veces mas de lm. Pero el otro dia elpeditra le dijo a mi marido que el peque no pesaba lo suficiente que no le diera lm por la noche para que comiera mas. Después de discutir con mi marido . Ahora no le doy por la noche Lm y duranter el dia hago lo mismo y el peque como igual ,algun dia a las 12 mi marido le da bibe de cerealeds(no me deja darle tetita) y a las 3 mas o menos el pobre se despierta y su padre lo vuelve a dormir sin que le de yo tetita. que os parece?????? yo creo que ahora come aúin menos y encima no tiene las defensas y mi cariñito. Que hariais volveriais a lo de antes o ahora continuon así para no volverlo loco????


Estos pediatras te lian mucho.........




Un saludo

Ver también

H
heide_6106744
4/9/10 a las 12:45

Peso
Hola,

El niño mide 68 y pesaba 7450. Pero la cosa está en que el mes pasado tubo gastroenteritis y no gano nada se quedo en 7.040gr , por lo que acarreabamos un peso justito, pero del mes pasado a este habia engordado casi 400gr que creo no esta nada mal, pero la pediatra que sustituia al mio dijo que eso le daba igual que la cuestión era que el peso para los meses que tiene era bajo. Y que el peque no debia mamar tanto durante la noche y por el diA COMERIA MAS, MENTIRA COME LO MISMO, pero como mi marido le enchufa cereales a la fruta, al yogur.....parece que se engorda . Mi marido no es machista pero dice que la pediatra sabrá mas que yo y que el niño por la noche debe dormir. Bueno no se que hacer pero yo le voy dando tetita todo lo que puedo qaue pienso es lo mejor , digan lo que digan los demás.



Gracias por tu información, un saludo

K
katixa_6409108
4/9/10 a las 20:22
En respuesta a heide_6106744

Peso
Hola,

El niño mide 68 y pesaba 7450. Pero la cosa está en que el mes pasado tubo gastroenteritis y no gano nada se quedo en 7.040gr , por lo que acarreabamos un peso justito, pero del mes pasado a este habia engordado casi 400gr que creo no esta nada mal, pero la pediatra que sustituia al mio dijo que eso le daba igual que la cuestión era que el peso para los meses que tiene era bajo. Y que el peque no debia mamar tanto durante la noche y por el diA COMERIA MAS, MENTIRA COME LO MISMO, pero como mi marido le enchufa cereales a la fruta, al yogur.....parece que se engorda . Mi marido no es machista pero dice que la pediatra sabrá mas que yo y que el niño por la noche debe dormir. Bueno no se que hacer pero yo le voy dando tetita todo lo que puedo qaue pienso es lo mejor , digan lo que digan los demás.



Gracias por tu información, un saludo

Un poco de lógica
Debería leer tu marido Mi niño no me come.

Pero vamos al tema. No engorda, come bien la teta y SE LA QUITAN Claro, se me olvidaba que la fruta engorda una barbaridad, por eso la quitan de las dietas.

Que el niño debe dormir? Es muy pequeño aún para dormir toda la noche. Sí, habrá niños que lo hagan, pero no es lo normal a esa edad.

Dale pecho y dile a tu marido que se informe antes de hablar. Si el pobrecito tuvo gastroentirits, normal que no engordase e incluso bajase, pero qué más quieren? Hincharlo a chocolate para que engorde?

L
lamiae_5540753
5/9/10 a las 21:27

Ten cuidado
Que no le des el pecho para que engorde??¿¿?? Es de logica que lo mejor es la LM si se lo quites con que se engordará???
Te digo ten cuidado porque por culpa de un mal pediatra tuve que dejar de darle LM a mi bebe, no supo diagnosticar una intolerancia a la lactosa que se hubiera resuelto en no beber yo leche de vaca. Me dio una pastilla para no tener leche y encima mi bebé se puso peor por la leche artificial!!!!
Suerte que cambié de pediatra pero no pude volver a darle el pecho.

Mi consejo es sigue tu instinto que hace 100 años no habian pediatras y los bebes crecian igual sin percentiles a seguir!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook