Foro / Maternidad

Los pekes k van al cole,les dejais exar siesta el domingo???

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 12:29
W
wendy_5519285
23/10/11 a las 22:19

hola, pues verséis mi nina el mes k viene hace los tres,pero siempre ha sido de dormir siesta y ahora con el cole no duerme,pero claro el finde es distinto y le dejo k duerma sus dos horas de siesta porke se levanta par las ocho y algo y claro son musas horas,pero por ejemplo mi cuñada dice k no le deja porke asi lo acuesta a las ocho y duerme mas temprano.a ver yo la acuesto par las nueve y media pro es k ha dormido de tres a cinco y media. vosotras como lo hacéis???

Ver también

H
herena_8559016
23/10/11 a las 23:07

La mia con 3 a
Entre semana no hace siesta ella va al cole de 9 a 12, y de 3 a 5 asi. Que no duerme y por las noches a las 9 esta durmiendo, los sábados si que duerme asi como por las noches salimos a cenar con amigos y los nenes aguanta, ahora los domingos al comer con toda la familia ya no duerme y alas 9 esta durmiendo

W
wendy_5519285
24/10/11 a las 12:29

Pienso igual
creo k dormirse a las 10 u 11es muy tarde para un pelea k va al cole porke necesita sus horas de sueno,y yo el dilema k tenia era justo ese k si examinar siesta el domingo a veces se duerme a las 10 pero durmiendo sus dos horas de siesta,peto entre semana a las8.30 ya esta en la cama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest